romeo0925 Publicado 22 de Marzo del 2015 Share Publicado 22 de Marzo del 2015 1. otra vez cerraron el chongo que esta en el grifo vista alegre "Casa Blanca".... :too_sad: ya habian sacado todos los ladrillos y empezo a funcionar ya por varios dias pero este jueves ultimo pase y lo volvieron a cerrar ptm justo cuando taba pensando ir U.u 2. en el chongo que esta en tagore al costado del "Gallo mas Gallo" desde el carro eh divisado un papel creo que con una dirección alguien podría decirme, en caso que haya visto ese anuncio parace que cambiaron de local por lo visto :haha: mejor si le toman foto :big_smile: Extra: chongos o independientes por Vitarte pero que sean seguros y caletas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquilexxx Publicado 22 de Marzo del 2015 Share Publicado 22 de Marzo del 2015 porfa alguien que me diga sí el chongo de rayobar. al costado de la ferretería (2°piso) sigue funcionando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 22 de Marzo del 2015 Share Publicado 22 de Marzo del 2015 Hahajajaja ese chongo de mudó al lado del telo sudamericana y se llama kassandra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rookie Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 En el mismo teló???? O al lado donde subes por unas escaleras y esta una puerta a la mano derecha??? ... Ya fue la casa blanca he visto bastante rombos alrededores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toretos Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 alguien sabe a donde se mudo el chongo que estaba al ladode la polleria el gallo mas gallo ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toretos Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 1. otra vez cerraron el chongo que esta en el grifo vista alegre "Casa Blanca".... :too_sad: ya habian sacado todos los ladrillos y empezo a funcionar ya por varios dias pero este jueves ultimo pase y lo volvieron a cerrar ptm justo cuando taba pensando ir U.u 2. en el chongo que esta en tagore al costado del "Gallo mas Gallo" desde el carro eh divisado un papel creo que con una dirección alguien podría decirme, en caso que haya visto ese anuncio parace que cambiaron de local por lo visto :haha: mejor si le toman foto :big_smile: Extra: chongos o independientes por Vitarte pero que sean seguros y caletas? alguien porfavor me puede decir a donde se mudaron las chicas del local Kaleta-310, o esq ese local sigue funcionando la verdad no lo se x eso quiero que me informen acerca de ese chongo por ahi hay un par de chibolitas muy ricas, les agredeceria su informacion hacerca de ese hueco???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romeo0925 Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2015 Confirmado parece que se han mudado ya que veo una direccion en un papel pegado a los ladrillos, en estos dias ire haber que dice ya que no puedo verlo bien xq da mas roche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonathan10 Publicado 18 de Julio del 2015 Share Publicado 18 de Julio del 2015 HABER mensaje d e ultimo minuto EN ESTOS DIAS HAN HABIERTO EL CHONGO DEL GALLO MASGALLO LOS DOS EL DEL 310 TAMBN ESTA HABIERTO EL ULTIMO MIERCOLES K PASO PS BI K ESTABAN PONIENDO UANS PUERTAS OH ARREGLANDOLAS Y LOUEGO VI AYER VIERNES PS K STABA HABIERTO LA PUERTA CHIKITA COMO HACE TIEMPO OH COMO SIEMPRE PS NO EH TENIDO LA OPORTUNIDA DE ENTRAR PR LO S ROCHES K YA UBO PS AHI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonathan10 Publicado 18 de Julio del 2015 Share Publicado 18 de Julio del 2015 ESTE CHONGO DE L GALLO MAS GALLLO ESTA HABIERTO Y EL D 310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 18 de Julio del 2015 Share Publicado 18 de Julio del 2015 ESTE CHONGO DE L GALLO MAS GALLLO ESTA HABIERTO Y EL D 310 Eso ya se sabe hace dias que abrio... Revisa su tema: http://www.hermanodeleche.com/topic/1952-chongo-el-sabor-tagore-costado-de-electrodomesticos-el-gallo-mas-gallo/page-2#entry103612 Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romeo0925 Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2015 la entrada es 2 soles y el polvo ? dateen ! kien ah entrado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hikikomori Publicado 27 de Julio del 2015 Share Publicado 27 de Julio del 2015 Fui a ver que cosa hay pero no encontre nada :( ya esta funcionando igual que antes hasta domingo pero nada que ver con las flacas, que aun siguen en el lolitas y el denisse. Pero vamos a ver que pasa siempre hay cambios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas