Jump to content

Aviso Del Chongo De Tagore - Ate ¿cambio De Local?

romeo0925

Publicaciones recomendadas

1. otra vez cerraron el chongo que esta en el grifo vista alegre "Casa Blanca"....  :too_sad: ya habian sacado todos los ladrillos y empezo a funcionar ya por varios dias pero este jueves ultimo pase y lo volvieron a cerrar ptm justo cuando taba pensando ir U.u

2. en el chongo que esta en tagore al costado del "Gallo mas Gallo" desde el carro eh divisado un papel creo que con una dirección alguien podría decirme, en caso que haya visto ese anuncio parace que cambiaron de local por lo visto  :haha: mejor si le toman foto  :big_smile: 

Extra: chongos o independientes por Vitarte pero que sean seguros y caletas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. otra vez cerraron el chongo que esta en el grifo vista alegre "Casa Blanca"....  :too_sad: ya habian sacado todos los ladrillos y empezo a funcionar ya por varios dias pero este jueves ultimo pase y lo volvieron a cerrar ptm justo cuando taba pensando ir U.u

2. en el chongo que esta en tagore al costado del "Gallo mas Gallo" desde el carro eh divisado un papel creo que con una dirección alguien podría decirme, en caso que haya visto ese anuncio parace que cambiaron de local por lo visto  :haha: mejor si le toman foto  :big_smile: 

Extra: chongos o independientes por Vitarte pero que sean seguros y caletas? 

alguien porfavor me puede decir a donde se mudaron las chicas del local Kaleta-310, o esq ese local sigue funcionando la verdad no lo se x eso quiero que me informen acerca de ese chongo por ahi hay un par de chibolitas muy ricas, les agredeceria su informacion hacerca de ese hueco????

Enlace al comentario

Confirmado parece que se han mudado ya que veo una direccion en un papel pegado a los ladrillos, en estos dias ire haber que dice ya que no puedo verlo bien xq da mas roche

Enlace al comentario

• 3 months later...

HABER  mensaje d e ultimo minuto   EN ESTOS DIAS  HAN   HABIERTO  EL CHONGO DEL GALLO MASGALLO 

LOS DOS  

EL DEL  310 

TAMBN ESTA  HABIERTO EL ULTIMO  MIERCOLES K PASO  PS BI  K  ESTABAN  PONIENDO UANS  PUERTAS   OH ARREGLANDOLAS 

Y LOUEGO  VI  AYER   VIERNES PS  K STABA  HABIERTO LA PUERTA CHIKITA  COMO  HACE TIEMPO  OH COMO SIEMPRE PS NO EH TENIDO LA OPORTUNIDA DE   ENTRAR PR LO  S  ROCHES K YA  UBO PS AHI 

Enlace al comentario

Fui a ver que cosa hay pero no encontre nada :( ya esta funcionando igual que antes hasta domingo pero nada que ver con las flacas, que aun siguen en el lolitas y el denisse. Pero vamos a ver que pasa siempre hay cambios.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...