Jump to content

Mary la tía pelo corto y oxido


Thechiquito Positivo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:ya de tía milf ovalada 

2. Edad:40 o 45 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /
Senos: media gruesa, poco de cintura venís medianos ha disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderota, culo inchado silicio, gruesa pero de poco de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro siempre para 

9. Ajuste Vaginal:más o menos 

10. Sexo anal:profundaaa pero el mio le hizo llorar ni que fuera negro soy  lsrito, 

11. Mamada:aquí si pmt la Kate me. Chupo a pelo 

12. Relato del Servicio:llege choborra. As de lo devido todoo, kokeado duro y zampado con chelas nose notaba, porque tengo el truco pero por dentro mi cerebro taba alucinandome y pues como. No Avia bueno material, me voy le pago 50 soles y todo. Completo y eso yo me hecho taba medio cansado y me saca todo y en eso yo inconsciente no me fije ptm pensé que me avia puesto poncho, la cosa que después relación y le digo  mami nooooo, pue el poncho ahí me di e si tu vienes y me conoses no ya yo taba muñequiadio, en el cache taba dudoso. Y uta llege le dije ya me quiero venir anuel y se hecha poco de lubre y le meto y en mi mente pendeja te crees canchera yaa, y me desquite co. Su culo gritaba así misma nose si era finjido, pero le sacaba y luego me metía sin asco y gritaba se retorcia, papi no saque y metes me haces dolor y lo haces fuerte y ya taba quejandose,. Ya me sale y me consentreytsnto fue el dolor que lo que estaba en perrito se hecho, y yo ensima metiéndole sin asco de frío hasta el fondooo. Y ala hora de sacar sa o oro jejeje, y devuelta le hago la pregu ta porque heciste el sexo oral sin poncho cuando yo estaba hecho, acaso no me conoses,. Yo del otro año y, yo tmb por tu pingasaaa. Noo pero no piensas en tu salud capas yo tengo chancho o papiloma y tu no vez tu salud y ella me dijo, creo que tenga,. Y le dije si si tengo.,. Nose mano pero es alto riesgo de la tía,. Es pelo corto color óxido chata nalgona para vestido negro y color chaufa,. Media morenita,. Ya ni más. Con ella tío 

13. Higiene Personal: basura

14. Besos en la Boca: ajjk

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mnt

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación:al fondo siempre al fondo para del 3 piso por el baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):por el cache 5 y por lo riesgo que es extremo,. 2total, 5 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: uta mano está tía es otra milf,. Yo decía me voy con  paloma o esta tía porque no estaba la chmita que daba colita,. Y si o si quería romper  anuel 
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...