Jump to content

Keysi - Colombiana

tommytt

Publicaciones recomendadas

La verdad es q cuando la vi y pase por su lado tenia la pinta de ser una relojera mala onda, asi q estuve dando vueltas y vueltas a ver si encontraba algo mejorcito y al no encontrar nada rescatable fui con esta colochita q la verdad me sorprendio bastante.

1. Rostro: simpatica, de mirada seria

2. Edad: ya debe estar en base 3

3. Talla: 1.70 con sus tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante como toda colocha, senos grandes y cintura bien marcada

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo ... plastico x siaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido plateado

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: regularon no mas, te lo hace mirandote. Punto a favor es q se deja coger del cabello para hacer gp, muchas colochas no dejan q se les toque el cabello. 

12. Relato del Servicio: entre con un poco de temor ya que he tenido malas experiencias con colochas en este antro, pero bueno entramos a la batalla. Entramos a su cuarto, le cancele, me bailo, le meti mano por todos lados, se dejo tocar la conchita (muy humeda x cierto) y comenzamos con el pre. Comenzamos con el tire, encima de ella, la flaca gemia y me arañaba la espalda diciendo cosas calentonas, luego de costadito, parados al costado de la puerta y terminamos en perrito, un espectaculo ver ese culo blanco moverse, no pude mas y me vine.

13. Aseo Personal: no se lavo. 

14. Trato de pareja: no lo da, pero si te conviertes en su caserito facil que si

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso turno noche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta de mas decirlo

19. Puntaje Final (0/10): 6.4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención, salí satisfecho, la flaca cooperó en el tire, no puso peros para las poses y no se fijó en el tiempo.. raro para una colocha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web