Jump to content

Karola, Blancona Pelo Rubio Pintado

claketa

Publicaciones recomendadas

Bueno amiguitos resulta q me fui a las conejas en la madrugada y estaba lleno, ya ni dejaban entrar así que como estaba tan arrecho me fui hasta las cucardas, en la madrugada el servicio es una cagada, todas las putas tan cansadas y malhumoradas, más de una me mando a la mierda cuando les pedía si se podían dar una vuelta para ver la calidad, en eso veo a esta tapu maso agraciada y ya contaré como me fue:

1. Rostro: Más o menos agraciada con pelo rubio pintado

2. Edad: Me dijo 21 años (nica, pero aparentaba máximo 25)

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y culo decente

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sosten negros

9. Papita: Ya no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Sí se esmeró, se tomó su tiempo y hacía la clásica chupada de cabeza ayudandose con la mano en la parte de abajo de la wasita

12. Relato del Servicio: Te lo resumo así: Una mierda. Antes de entrar le dije a la muxaxa "Qué tal es tu servicio" y me dijo "Bien papi te hago de todo, todas las poses bien rico" entonces me erecté un poco y le dije "te puedes dar una vuelta" y la chica lo hizo y al voltearse puso su culo en mi gaver, se me salió un mililitro de leche así que le dije ya gogo. Cuando entré la ona empezó con la chupada de gapin en eso sí se esmero lo hizo bien (lo único), luego se subió encima y comenzó la wada, luego la volteé le agarré el culo y me sacó la mano, le dije porque me sacas la mano me dijo agarrame la cintura, le dije que cintura yo quiero tocar culo y puso su cara de molestia, luego le dije ahora quiero en perro y me dijo "no hago esa pose", le dije que cosa estás loca me dijiste que hacías de todo como no vas a hacer eso, me dijo es que estoy cansada. Ya me había desempilado la mala gracia de esta csm así que le seguí dando un rato y boté mi leche por compromiso (salió coagulada de la cólera). Luego le dije "tu servicio es pésimo te voy a acusar con mis hermanos de leche" y me dijo "porque pésimo solo que estoy cansada bla bla bla" y me fui indignado xd. (Lo de hermanos de leche era broma porsiaca, pero si le dije lo del servicio)

13. Aseo Personal: Limpia, normal

14. Trato de pareja: Trato de casados, porque me trató como la mierda

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo, pero era primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 0.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se llamaba Karola pero la vi dudar al decirlo, como que se demoró, así que fácil usa tb otro nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web