Tony Soprano Publicado 23 de Marzo del 2015 Share Publicado 23 de Marzo del 2015 1. Rostro: no es fea pero es media narizoncita pelo negro2. Edad: le mando sus 22 años3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuadrada barriga pequeña casi no se nota senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada culo mas o menos formadito piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra9. Papita: ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no pregunte no creo que lo de11. Fellatio: cumplidor para levantar el muñeco12. Relato del Servicio: despues del oral empezamos en vaquerita ahi sentia algo de ajuste le empeze a chupar las tetas se dejo al inicio pero despues no quizo :doubt: asi que la cambie a doggy ahi la castigue por no dejarme besarle las tetas pero ya me estaba apurando asi que le dije de costadito para terminar ahi me concentre y bote el elixir13. Aseo Personal: ok no senti malos olores14. Trato de pareja: no de puta a cachero 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que estaba en el 205 aunque otros dias he visto a una pirañona ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok para chongo de 30 lucas19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 5 total de 520. Comentarios Y Datos Adicionales: ( ° ???°)??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicito Publicado 15 de Abril del 2015 Share Publicado 15 de Abril del 2015 ahi abajo ahi una cantina las chicas de ahi alguna se metio su polvo con ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el titan Publicado 29 de Mayo del 2015 Share Publicado 29 de Mayo del 2015 1. Rostro:si mas omenos no es fea2. Edad:253. Talla:1.604. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos peque;os delgada6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca de culo mas omenos piernas acorde de su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta: en sosten y hilo9. Papita:si afeitadita10. Servicio Adicional: si lo hace 20 soles mas11. Fellatio: si te da una buena mamadase la come todita12. Relato del Servicio:comenzo con una buena mamada luego me dijo que pose queria le dije al hombro claro que se la meti todita le di bien duro de ahi le dije de perrito y para que saco su culito uy que rico le di bien duro que se hecho mas lubricante asi duro le di asta que salio toda mi lechecita13. Aseo Personal:si limpia se limpio con alcohol y luego se labo 14. Trato de pareja: no tanto15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome17. Ubicacion (Numero de Cuarto):paran cambiando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si haseado19. Puntaje Final (0/10): un 620. Comentarios Y Datos Adicionales:esta en el hostal lila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el titan Publicado 14 de Agosto del 2015 Share Publicado 14 de Agosto del 2015 Hola hdl saben algo de esta putita ya no comentan nada de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el titan Publicado 19 de Agosto del 2015 Share Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola hdl alguien sabe de esta kine ay varias q an desaparecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el titan Publicado 19 de Febrero del 2016 Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Muchachos me an contado que está rufiana está en el sanguchon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepillin5 Publicado 19 de Febrero del 2016 Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Donde queda el sanguchon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el titan Publicado 19 de Febrero del 2016 Share Publicado 19 de Febrero del 2016 Esta cruce chimu y pirámides. Esta alfrente del tragamonedas el único telo que esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llanerosolitario Publicado 20 de Febrero del 2016 Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Esta cruce chimu y pirámides. Esta alfrente del tragamonedas el único telo que esta estas quemado.. por ahi no hay tragamoneda cerca mira el link... al lado izquierdo veras un toldo rojo... ese es el telo sanguchom https://www.google.com.pe/maps/@-12.0257477,-77.0018453,3a,75y,166h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sRP8ALhDqEODJTgxgTX-h5g!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas