Jump to content

Jeny - Estudiante De Uni - Loca

Soldado3

Publicaciones recomendadas

bueno cada ves que tiro a una pvta  me olvido de postear por que al toque hago mis tareas del insti todas esas vainas y me olvido asi que ahora si me acorde ^^

1. Rostro: Bonita , chinita , Agraciada lo que me gusto fue sus dientes los tiene blanquitos 

2. Edad: le vi y dije 20 pero despues me dijo 21 fue uno menos casi acierto

3. Talla: tenia su talla 1.65 estaba con tacos mmmmm

4. Color de Piel: trigueñita como me gustan y mi color ^^

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita tenia buena cinturita pero ya creo que estaba sacando pansa dice que esta viviendo la vida loca xd tanta chela

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas media y buen culito redondito tenia ^^

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ni un tatuaje dice que son para maleados y ella no lo es xd bueno cada uno con su rollo

8. Apariencia / Vestimenta: bueno con un jean ajustadito y sus tacos y un polito sensual xd

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: dice que lo guarda para su futuro marido 

11. Fellatio: buena mamada se dio su tiempo la flaka 

12. Relato del Servicio: la cosa es que como ya saben no hay chongos por ceres y tenia unos guardaditos de los cachuelos  asi que decidi buscar alguna puta que me kite la arrechura esta flaca la contacte por un amigo del insti que se atendio  es callejera de ovalo sus lugares son kfc , y todo el ovalo .. bueno la cosa es me cito al tony del ovalo  llego a los 10 min le abri la puerta le dije pasa mi amor dichosos mis ojos de ver tanta hermosura pasa mi vida le agarre de la mano y nos dimos un beso y Me tiro ala cama csm  parecia loca ya que me empezo a bezar el cuello hasta llegar a mi pantalon le dije espera xd nos calatemos se quito al baño y salio calatita me arrecho mas csm y empezo con la respectiv mamada con poncho claro esta se puso misionero que me agarra la espalda fuerte y me decia no lo saques no lo saques basura jaja ta webon queria cambiar de pose perrito y otra ves no queria que lo saque ta webon queria hacer todas las poses me dijo jalame el cabello asi que le jale y dije esta webona es masoquista agarre le mande mas lapo que me empezo a decir mas fuerte fuerte de costa rica y termina en la sillita que se me vino todo la leche y la flaca se sento ahi y no queria pararse loca de mierda jajajajajajaaj ya dije ya fue 

media hora la faena dice que estudia en la uni xxx administración  y es bien exquisita por que solo cacha con chibolos mas no viejos ....

13. Aseo Personal: se fue al baño a bañarse 

14. Trato de pareja:  buen trato la flaka creo que le guste por eso me trato bien pero no me gusto por que me gritaba xd

15. Precio: 80 lucas la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:  bueno mi pata me dejo el fono pero le llame ayer y como es loca y se va a tonear perdio su fono ahora no se cual chu sera...... solo que es callejera del kfc y para por inmediaciones del ovalo me dare un vuelta hoy capas la veo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): `para por el fkc 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 .  - 2 por que era bien exquisita un poco mas y llega a ser creida 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta loca disfruta el sexo pero es bien exquisita si le siguen levantando los humos se volvera creida y solo atendera a gringitos pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...