Jump to content

melisa vnk mona mecanica- 2 do piso hs- wiesse

Publicaciones recomendadas

Publicado
consulte desde temprano al whatsapp 926189 492 me enviaron fotos de una canina de buena silueta color chocolate
me anime a ir temprano por la canina no hay que dejar que se derrita el chocolate
en el whatsapp figura como melisa pero ella me dijo que se llama liset que aqui la cambian de nombre, para el administrador del hostal pon un ventilador mucho bochorno esto parece un sauna
1. Tipo de Rostro: mona medio achinado mismo face de las venecas monas

2. Edad:26- 30 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena o trigueña oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, con ayudin del cirujano, plana, senos marroncitos parecia unos beso de mosa

6. Caderas / Culo / Piernas: grande con ayudin, grande  con ayudin, grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: su piel morena tapa cualquier tatu

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 40% se ve q ya tiene tiempo en esta chamba

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: 2 minutos solo para levantar el soldado

12. Relato del Servicio:
entre al local 1 luca al chamo me indica el cuarto, me recibe la mona me ofrece oral vagina y poses, entro le cancelo me llamo la atencion su cuerpo y su silueta a lo lejos lleva ayudin y su color a cocoa me exito le pago se quita sus trapos le pido oral de mala gana se pone a oral se habia echado, el oral monce se pone en 4 sin que le ordenes le bomeo el soldado unos 4 minutos buen panorama el cirujano hizo un buen trabajo no se debo tocar la cuca le pedi cambio de pose se pone de costado no me dejo besar los senos unos besos de moza le pedi misionero el calor del cuarto empezo a sudar parecia un chocolate derritiendose las sabanas se le pegaron deje los 3 ositos y acabo el servicio un ventilador pal cuarto

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 37 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: 202- 2do piso hs wiesse

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x el servivio, 3 x el cuerpo mucho ayudin encima, 2 x el local que pongan un ventilador la flaca se derrite

20. Comentarios Adicionales:

como cualquier chama mecanica no vive el cache solo te abre las piernas solo cumple su tiempo, en mi visita hizo un calor fuerte y la flaca empezo a sudar en medio del polvo no le resta le jodi a la canica chocolate te derrites

ingrese al chongo del primer piso vi 4 peruanas 2 venecas flacas no me llamo la atencion el tanque chelero que controla las canicas me jodio pq meti 20 centavos en el balde de peaje mientras me hacia lio mire todas las caninas flacas chatitas trigueñas blancas sin forma y me retire pague lo justo 20 centavos x mirar nomas

• Gracias 1