Jump to content

Rating De Scarlet / Ecuatoriana De Lentes

ministro del tiempo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: chinita , cara redonda , cabello lacio negro 

2. Edad: 24 o 26

3. Talla: 160 se pone unos tacasos y es 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pansa senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona culo grande pero no es formadito jajja

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno que dice edwin cerca a su papasa

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro  con una mallita que le tapa la pansa 

9. Papita: esta poblada ajusta un poquito nada mas 

10. Servicio Adicional: no pido

11. Fellatio: esta csm si sabe su chamba si es por ella te saca la leche ahi no mas 

12. Relato del Servicio: bueno era mi segundo polvorin asi que se me antojo comer carne csm asi que dije hace tiempo que paso por el cuarto de scarlet  y no le paro bola jajaja ademas de todas las gorditas esta es la mas agraciada con sus puti lentes de siempre asi que despues de 1 año creo que le entro asi que fui a su cuarto y le dije hoy vas a tirar conmigo jajaja asi que entre  le pague y me dijo ya muñeco desvistase que quiero ver esa pinga jajjaja de arranque no mas ptm dentro de mi dije tanto cache se volvio mas perra  en fin asi que la complaci  y me puso el GB  y comenzo con una mamada de auqellas no le reviento cuetes pero si te lo chupa bien rico la agarre en perrito  y desde el principio le di duro csm un culaso de gorda  ptm le di buen rato como era mi segundo round la leche se iba demorar en salir jajaja luego se puso a cabalgar ptm a mejorado su tecnica  esta wevona te lo mueve bien rico te lo soba de un lado para el otro si ofender pero un precos no aguanta esa pose la csm te saca la leche en una x eso esa pose para el final jajaja ya saben despues la agarre al hombro la bombie hasta el cansansio ella me abarzo con sus piernas  para que se lo sampe hasta el clitoris jajaj y no pude mas salieron todos los HDL STREET PALYER  , INTREPIDO , FIERRO AFONDO Y UNOS MAS  jajajjaja 

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: naa de kine no mas

15. Precio: 30 lucas bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ptm no me acuerdo pero ya todos conocen a scarlet

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de tiempo que me atiendo con esta gordita esta mas rapera que antes a los que les gustas las gorditas ella es una buena opcion yo solo quise romper la rutina solo x ese dia mis gustos son otros saludos a todos mis HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministro te has hueveado esta scarlet es la monagorda con lentes,,, la peruana carezapato es otra,,,,el modem ya lo moverá en el lugar que corresponde..saludos.

Enlace al comentario

Bien ministro estas d celeste ...jaja congratulaciones x el ascenso..a seguir cachando con ainco y responsabilidad!!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Q otra scarlet pucha se están multiplicando las peladas jajajaja x sierto a la scarlet antigua ya no la veo en el edén dicen q se a ido x el troca... Habrá carne nueva en el edén pasen la voz muchachos q e dejado de hir ase time.. Esta quinsena voy como sea...

Enlace al comentario