Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara finita simpática 

2. Edad:20

3. Talla:161

4. Color de Piel:calentita fina como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cinturita está por ahora buena lo que me gusta más son sus pechitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas buen culo tiene la chama

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda creo 1

8. Apariencia / Vestimenta: le vi en la calle en metro la hacienda polo blanco y pantalón apegadito que rico culo me atrajo en una

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste
10. Sexo anal:no da me dijo 

11. Mamada: esta chama me uso una mamada rico

12. Relato del Servicio:andaba con tres amigos buscando chamas justo crudo la eskina ya cerca al paradero la hacienda justo la chama pasa le hablo le pregunto y me dijo que si asia servicio y pa que me gustó la chama se le vi cara de niña flaquita buen culo rico de una entramos al Telo en la escalarelas tocándole el culo que rico no me decía nada ya en acción esta chama se porta bien sabe su chamba te dije todo tranquilo yo le dije ASME lo que quieras me dijo échate me eche me uso una mamada rico hasta las bolas me las chupo después se me monto ya para su edad unos movimientos ya dije no ahora es lo mío me toca la puse de perrito le di más duro dije ta webon no se quejaba Veía como ese culo chocaba con mi muchacho que rico pa terminar la agarre en la pared la alse una pierna quería verla su carita ay termina que rico casi me la agarro jajaja solo le di un pico buen polvo esta chama es la que me gustan 

13. Higiene Personal: limpia se le ve

14. Besos en la Boca: pikos si da

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local958 931 917

17. Número de Habitación: Metro la hacienda S.J.L es la segunda chama que me gusta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):yo le doy un 8 como se comporta no es especial

20. Comentarios Adicionales:como dije es venezolana es joven y simpática se deja chupa las tetas,  punto a su favor para ella es no relojea y es sumisa , pense que iba a salir invicto hoy pero campeone pa la próxima ya tengo 2 en mis listas seguiré visitando esos lugares 

• 2 weeks later...
Publicado

Interesting,.... >.> ,

Esta veneka tambien puteo en el Kamasutra,....llego en verano del año pasado hasta casi las ultimas,....pero no tiene tema alla,....y no es teen XDD,....k raro k no la halla visto por el Casco Antiguo aun,...jumm >.> ,

This is the hidden content, please

• Gracias 1