Jump to content

Briguitte Colocha ( Cheroke Bar )

ministro del tiempo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: agraciada

2. Edad: ptm le pongo 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con un poco de pansa senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas culo maso menos un poco parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un short chiquito con un escote enseñando las teresas

9. Papita: trajinada poblada

10. Servicio Adicional: no lo pido

11. Fellatio: sabe chupar pero creó que no estaba de ganas

12. Relato del Servicio: este servicio fue el lunes pasado estaba tranquilo en mi casa cuando llegaron mis patas los mas PUTEROS y me inquietaron me llevaron a todos los chonguitos de la C en v.e.s que por cierto todos están caídos no hay nada bueno hasta las huevas y para colmo todas querían cobrar 45 soles están locas , estas gárgolas en fin después de pasear x todo estos lares falto uno y llegamos al cheroke ahi si estaba un poco mejor la cosa vi a una jovencita que para mi mala suerte ese día estaba de pasada no era su dia de trabajo ...pero era la mejor de todas lástima ... Después de unos pomos me acerque y le hice la consulta a esta flaca que por los tragos y la oscuridad la vi de menos jajajja pero bueno la huevada es que cobra 50 lucas le pague subimos al cuarto se desvistió y esta maso no como esperaba , me la chupo y le comense a dar y cíclope estaba nadando jajaja esa huevada no ajusta nada pero como estaba borracho tire solo por tirar encima esta rapera te apura cuando la estaba dando de costado era mi tercera pose ya me estaba botando no le hice caso y le pedi perrito para terminar y asada cedió jajaja en fin la bonbie duro y bote el milkito y me quite

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: cheroke bar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mínimo la cama tenia un poco de tierra , cuando me levante mi espalda tenia tierrita

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en este local hay puras colochas que de vez en cuando llega un lomo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web