Jump to content

Dulce Hs Cariños Chata Sumisa


LEGACY

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  ovalado

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 chaturry

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/en algo/semi plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/masomenos/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short y top con casaca

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: se toma su tiempo, le pasa lengua por el tronco y succiona el glande

12. Relato del Servicio: llegue y despues de inspeccionar a todas incluida la de pelo ondulado del 307, opte por esa chatita para maaacrarla y no me defraudo.
Comenzamos con el oral descrito y le pedi que se siente en la silla electrica, senti buen ajuston, se movia bien y la hize brincar para que sienta la pegada, en todo momento gime pero cuando la levante y le comence a clavar en el aire gimio mas fuerte, se colgo de mi cuello y hasta fuera del cuarto se sentia el embiste plac plac plac jaja, cerro sus ojitos y me pidio otra pose, al filo de la cama piernas al hombro que rico ajuste le lami sus limoncitos y ella normal se dejaba, sumisa la chata. Por momento le ponia su mano en el abdomen para tratar de que no le meta hasta el fondo pero yo con mas ganas se la hundía, le pedi perrito y saco un culito decente solo que no se quebraba bien, se dio cuenta que el condorito estaba medio seco y me puso mas lubricante, seguimos con merrito tomandola de la cintura, despues de los hombros, despues del cabello, seguia gimiendo como llegua quiza le gustaba pero actua bien, despues de un buen rato me pidio otra pose, creo que siente la pegasa esta chata y le dije de costadito, fue donde se la ensarte y le agarre uno de sus limoncitos y la cache a full, seguía gimiendo, me acorde de melania urbina asi que agarre a la chata de la espalda y la empuje para tirar mis ultimos embistes y bote todo el estres. Buen polvo

13. Higiene Personal: te pasa alcohol antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: nixa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: 211 al lado de milenka

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene baño por eso tuve que ir al del tercer piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados, si fuese simpatica como mia facil llega a 8.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que hace salidas por 120 la hora, el problema fue que cuando regrese del baño ya estaba ocupada, espero que algun hermano comparta el dato esta chata es buena opcion para sacar de apuro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...