Jump to content

Ximena (Peruana trigueña)


LagartoSor

Publicaciones recomendadas

Este dotero y putero de corazón aquí en otra aventura puteril en SJL. Primero fui al Hs. Sanguchón pero estaba cerrado así que fui a este telochongo para botar el estrés y ya que las putas estaban ocupadas alistándose para su chamba entré sin pagar peaje xD.
1. Descripción del Rostro: Simpática debe ser por el maquillaje. Rostro sonriente

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: triigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no tiene cintura ya que es algo cuadrada, alguno rolletes  pero que no
 incomodan, senos mediano ricos(los lamí a mi antojo)
6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo de caderas, buen culo te lo deja a tu disposición, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería rosada

9. Ajuste Vaginal: Aún hay ajuste a pesar que se aplicó lubricante

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Aceptable para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio: Fui a este telochongo temprano ya que cierran 1pm o 2pm. Vi a esta flaca ya que era sonriente y me pareció un material aceptable. Entro a su habitación y le pago lo pactado. Ella se desnuda y se acuesta en la cama en la cual yo me acerco y empiezo a besar esos senos ricolinos mientras le toco la papita. Luego en pose misionero le beso el cuello y los senos, Ella gime y me abraza y yo le agarro de la cintura y se la meto hasta el fondo. Luego en doggy beso ese culo y lo amaso y su respectiva nalgada y su repectiva metida de ganso. Ella gime mientras le doy duro. Después me siento en la cama y ella encima mio. La quise cargar pero pesaba y además corria el riesgo de torcerme la pija xD. Finalmente nos paramos ella se apoya en la puerta y se la meto con todo hasta botar el quacker. Buenn polvo!
13. Higiene Personal:
Solo se roció alcohol ya que no había agua.
14. Besos en la Boca: No apliqué

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Cariños
 
17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel pocilga, es decir hasta las webas!

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que veo a esta flaca. Es es la ventaja de ir temprano  ya que no te relojean.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cuasirectangular , nariz algo alargada , de ojos pequeños con lineaz espress de cabello negro semilargo
2. Edad: 36 por ahi 
3. Talla: 1.65 en sneackers
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura casi mediana pero cuadratura / alguito de watata / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo casi mediano no duro con algo de celulin / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular
8. Apariencia / Vestimenta: en bra y zolcan 
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no
11. Mamada: simplen chupadin no gp ni bolondrones x aprox 20 seg
12. Relato del Servicio: 
le pague lo acordado y me echo en la cama luego ella sentanda al filo comiensa a chupar mi manzanito en modo flash ya de ahi sube al cerro dando algo de brincos mientra la tomaba fuerte queria meterle diente asus teticas pero  no me animaron mucho luego la viro y le zampo mi mazito de madera de costalin frente al mirror luego un cambio  y la trinko en misionero posible insertandole todo el cartucho con la tinta cargada mientras se miraba al techo ya por ultimo y con algo de apure la termino de taladrar la panocha poniéndola en perrita faldera para expulsar toda mi GASOLINA . 
13. Higiene Personal: papel y alcohol
14. Besos en la Boca: nika
15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min / 40 kaga$ti$
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños  de ZARATE
17. Número de Habitación: 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanex y rolez no dio * 
 
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...