Jump to content

Venezolana blanquita hostal cariños


Antonio  torres

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo labios pequeños 

2. Edad:24 

3. Talla: 1 6

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura: ni gorda ni flaca  / Cintura: acorde asu contextura  / Barriga: tiene pero nada que incomode  / Senos: grandes naturales 

6. Caderas :anchas / Culo: mediano  / Piernas: medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: babidol negro con azul 

9. Ajuste Vaginal: labios vaginales grandes ajusta un poco 

10. Sexo anal:no voy por el lado oscuro 

11. Mamada: lo traga todo  pero no vicita las esferas 

12. Relato del Servicio: esta atencion fue del dia lunes 1 de junio alas 10 am me fui primero al sanguchon pero estaba cerrado y pase por el cariños entre mire el segundo piso y ninguna rufiana que llame la atencion subí al tercer piso y vi a esta chica en la ultima habitacion al fondo ala izquerda como quien ir al baño publico
Entre me dijo la todo su atencion y me comvencio pague y me saque la ropa y ella muy colaboradora me puso el preservativo y primero en misionero le meti todo y no ponia peros estuve asi como 5 minutos me dejo sus tetas blancas ami dispocision acto seguido pasamos a peruno estuve ahi un buen rato hasta que bote mis muchachos me limpie y ella me paso alcohol me vesti y fugué

13. Higiene Personal: limpia no habia olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40÷ 3 soles de entrada 

16.Telefono: no  / Anuncia:no / Local:hostal cariñis 

17. Número de Habitación:no recuerdo pero fue la ultima del tercer piso cerca al baño publico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):lo pongo un 7 por que me atendio bien 

20. Comentarios Adicionales:al momento de salir le pregunte si viene todos los dias y me dijo que si y siempre esta en el mismo cuarto pero el dia miercoles regrese por ella y ya no la encomtre 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hno pollito, te faltó indicar cual el nombre de la kine en tu rating, es un dato importante.

@JUGG Este rating debiera ir a su propio subforo (Hs Cariños), pero falta el dato del name.

Salu2:boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...