Jump to content

Alejandra nueva en Hs Cariños


LEGACY

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: ovalado y maquillada

2. Edad: 20 años me dijo y los aparenta

3. Talla: 155 medido al ojimetro

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, aunque tiene unos limoncitos ricos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: de palito seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro derecho de una mariposa roja.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y topsito

9. Ajuste Vaginal: ufff ganadaso, ajusta estupendo y es profunda

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: solo un minuto pero se esmera

12. Relato del Servicio: bueno despues de chekar todos los cuartos casi entro al 210 pero cuando vi a este palito de escoba entre a la consulta y no salí hasta despues de la faena. Paleteo previo y a pelarse, comenzp con el oral yo sentado y ella de rodillas, se atora y me pide seguirla a la cama, me sugiere misionero y le subo piernas al hombro uff entro con dificultad y eso que no soy mandingo, que rico ajuste de tiempo que no encontraba. Le empeze a dar suave, ella cerraba sus ojitos mientras le aplicaba y gemia despacio, le meti una brochada a esos limoncito y seguí clavandola hasta cansarme, me despegue y le pedi de costarica, normal accedió y entro aún con mas dificultad, es bien estrecha esta flaca. La tome de los senos y misma escena django mirando al espejo que tiene al frente le aplique duro ella seguia con gimiendo con los ojitos cerrados eso me gusto que sepa fingir, despues de un buen rato me dijo que ya debía terminar y le pedi perruno. Se coloco bien y saco un culito pequeño parecia de adolecente, me agarro el ganzo y se lo colocó aquí me concentre agarrandola de su cintura y puse quinta para hacerla vibrar y gimió un poco fuerte hasta que vote el taquito en esa conchita estrecha

13. Higiene Personal: se paso alcohol en las tetas y manos

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: me quizo dar su fono pero quiere 180 la hora, muy caro.

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, un chiquero

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: me dice que es nueva y puede ser porque tambien baje ayer y no la vi. Aprovechenla porque quiza sea un ave de paso y para conseguir ese ajuste es escaso. Saludos hermanos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui y no la encontré, en la 210 hoy estuvo otra flaca que se llama Alejandra palito seco yo le pinto sus 25 años, pero no le encontre tatuaje en el hombro.

Por la descripción que diste tal vez te refieras a Carla una teen ex lila (también tiene tatu en el brazo): https://hermanodeleche.com/topic/72065-carla-chibola-flaquita-estrechitahostal-lila/

Editado por Roman Riquelme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...