chichoperales Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 (editado) Nunca aterrize la nave por estos lares pero si habia lateado la zona... mas llena de canguros pero bueno estaba con las fichas justas y necesitaba botar el quaker 3 ositos..... despues de recorrer la zona entre a una tienda a comprar agua y vi 3 pirañas una estaba maso una palo seco y la otra no la vi bien, saliendo de la tienda veo esta flaca hablando por telefono, le digo cuanto de frente ne dice 4 cheques bien atendido, me llamo la atencion su cacharro aunque estaba con sus kilitos mas... me dijo a la izquierda de la esquina primer toldo, subi y ella me dio el alcanze 10 mangos el cuarto se quedan con tu dni pero todo tranqui, cabe resaltar que el ambiente es medio peligroso y hay cabros a monton pero al final fue todo tranqui solo hay que estar alertas 1. Rostro: de chola bonita me llamo la atencion su carita, y aunque la vi un poco gordita me anime.... 2. Edad:25 maso menos3. Talla:1.60 aunque estaba con zapatillas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se quito el brasier y no tenia para ofrecerle mas... salvo mi agua y un turron de china6. Caderas / Culo / Piernas:tenia su pancita, media caderona pero buen chancho... 7. Tatuajes o Señas Particulares:me dijo que se llamaba carla pero pongo fiorella porque tiene un tatuaje grandaso en la baja espalda que dice fiorella....8. Apariencia / Vestimenta: malla azul, zapatillas pedorrientas top negro, clasica putilla baratela9. Papita:ajusta poco debe ser el trajin en perrito algo pega10. Servicio Adicional: seguro si le ofreces pero no lo consulte, ese chico ya lo pulieron11. Fellatio: por cumplir te pone el pre con la boca pero ahi nomas....12. Relato del Servicio: subimos al cuarto era cama grande pero hasta las huevas.... la flaca solo se saco la malla y el calzon me la comenzo a chupar con pre pero por cumplir... al menos me puso al palo porque su cara esta en algo...., luego se hecho y vi esa papirri media peludona facil hace un par semanas estaba razurada... le di misionero pero como no me gustaba su actitud, la vltie a perrito me gusto mas porque veia tremendo culo ahi vi el tatuaje... le dije que se ponga encima y se achoro me dijo no hago eso... y ya apurate fue un bajon asi que me concentre en es chancho... y le di parejito hasta que vomito moran.... 13. Aseo Personal:solo se paso ph 14. Trato de pareja: nada de puta a cliente tirando para fria e indiferente15. Precio: 40 el servicio y 10 el cuarto mas 2 lucas el pre16.Telefono / Anuncia / Local: callejera al mango, te trata maso menos al abordar pero nada que ver la atencion17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimas cuadras de guzman blanco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bajo, la cama hasta las huevas, se ve que no cambian de sabana desde la inauguracion... esta mas almifonada...19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 3.5 al menos me hiso escupir al ciclope... volveria a buscar otra tira piedra tal vez mejor suerte para la proxima... no la recomiendo... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la proximo bajare a la primera cuadra de la arequipa la casa azul... por lo que comentan los hdl es un lugar decenton... Editado 26 de Marzo del 2015 por chichoperales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas