Jump to content

MELANY / SURCO / SALIDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: SIMPATICA DE CARA, ACHINADA

2. Edad:DICE 23 YO CREO 25 O 26

3. Talla: NO PASA 1.60M

4. Color de Piel:BLANCONA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUEN CUERPO, CINTURA BIEN, SIN ROLLOS, SENITOS PEQUEÑOS PERO RICOS, NO ES MAMA.

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAS LO MEJOR QUE TIENE, BUEN CULO, PIERNAS DURAS, PARECE QUE LE GUSTA ESTE DEPORTE

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO TIENE TATUAJES Q ME ACUERDE.

8. Apariencia / Vestimenta:APARENTA CHARAPA SE PUSO UN VESTIDO ALTO DEJANDO VER SUS PIERNAZAS,

9. Papita:AJUSTA Y SE LUBRICA SOLA.

10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE

11. Fellatio:MUY BUENO

12. Relato del Servicio:LLAME A UNA AMIGA QUE TRABAJA CON CHICAS NUEVAS Y ME PROPUSO ESTA CHINITA MELANY ME ENVIO SU FOTO Y LUEGO DE UNA SEMANA LE PEDI PARA SALIR CON ELLA. LLEGUE RAPIDO SUBIO A MI CARRO Y NOS FUIMOS AL SAUNA PRIVADO EN TOMAS MARSANO. PARA LLEVARLA AL SAUNA ME DEBIO HABER CAUSADO BUENA IMPRESION Y NO ME ARREPIENTO DE NADA ESTUVO TODO MUY BIEN. CONVERSA RIE, ENTRAMOS A LA COCHERA SUBIMOS ALOS PRIVADOS Y CONVERSAMOS UN RATO Y SE QUITO LO Q LLEVABA ENCIMA Y QUE RICA, NOS METIMOS AL VAPOR MASAJES MANOSEADAS DE RIGOR, SALIMOS A LA DUCHA ESPAÑOLA TODO BIEN, ME SENTE EN LA SILLA FRENTE AL ESPEJASO DE LA PARED Y COMENZO LA SESION CON CHAPE Y MAMEY UN BUEN RATO SE SENTO ENCIMA YA NO AGUANTE Y LA PUSE EN LA CAMA HICIMOS LAS POSES CONOCIDAS, SE ENTTREGA TOTALMENTE, NO PEDI ANAL, PERO CREO Q NO HUBIERA NEGADO, ADEMAS NO ERA NECESARIO AJUSTA BIEN Y SE MUEVE RICO.

13. Aseo Personal:BIEN SE BAÑO ANTES Y DESPUES, OLORES NORMALES

14. Trato de pareja:OK

15. Precio:200 LUCAS NO HAY TIEMPO LIMITE

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:CAMINO DEL INCA-SURCO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SUPER HABITACION OK :D

19. Puntaje Final (0/10):7 PUNTAZOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales:DOY ESTOS DATOS PARA INTERCAMBIAR FONOS DE CHICAS PARA SALIDAS. ME EXPLICO YO LA RECOJO DEL DEPA DONDE ESTA CON 2 CHICAS PERO LA ATENCION ES AFUERA, TAMBIEN HACEN SALIDAS A HOTELES CREO.

Publicado

Hola anvi ponte el telefono y las fotos usando el boton rojo H para ocultarlos

• 4 weeks later...
Publicado

Millon de disculpas cofradia el numero [hide]es 993929909[/hide]. Les contestara la amkga que les digo ahora tiene 3 chicas una de ellas es joven y se llama dulce haber quien se inmola.

• 4 weeks later...
Publicado

Queria conocer  a una nueva femina y llame a esta amiga y me dijo que me enviaria fotos a mi correo  y opte por elegir a esta chicoca asi que la llame  y pactamos un encuentro me dijo que me hospedara por la bolichera cerca al britanico y como vivo casi cerca por ahi , asi que me fui a un telo de donde se encontraba cerca y al poco rato llego y este es el resultado de la presente incursión:

1. Rostro: cara redonda ojos achinados, es bonita.

2. Edad:joven, estara por sus 21 años

3. Talla: como 1.60 m

4. Color de Piel:piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algunos rollitos pero que no molestan,senos  chicos y firmes, se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:aunque es chiquita tiene su cadera bien puesta, el culo se ve bien rico con pantalos, cuando se lo quita baja un poco pero igual esta bien, las piernas son algo delgadas pero firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:es la tipica chata de buenas piernas y buen poto por supuesto, me recibio con un top abierto en la espalda y shor que se le veia muy bien .

9. Papita:si ajusta rico todavia.

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:no es espectacular, pero es dedicada no se apura y con la mano te va acariciando los huerfanos y te da unas mamadas con unas miradas de arrecha .

12. Relato del Servicio:  aceptable, me gusto que se dejaba guiar en todas las poses y no andaba con apuros, no es una loba pero da unos gemidos pausados como si se contuviera, tuve que ponerla en cuatro para que recien se pusiera en fa jaja, da algunos besos  pero tienes que insistirle.

13. Aseo Personal:si estaba limpia para que.

14. Trato de pareja:es amable y conversadora.

15. Precio:200 la hora

16. Telefono / Anuncia:llame a la amiga para contactarla  pero luego ella me dio su fono  [hide]987887787[/hide]

17. Local / Ubicacion:solo hace salidas a hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 

19. Puntaje Final (0/10):8 puntazos bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chicoca solo atiende en las tardes porque en las mañanas estudia dice .

ya se las paso la  foto

• 1 year later...