Jump to content

Olenka Blanca De Buen Cuerpo

MALTRATADOR1

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: maso menos

2. Edad: 30 me dijo

3. Talla: 170 facil

4. Color de Piel: blanca una de pokas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un polo gruesita buena cirunta nada de rollos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera buen culi lo mejor pierna largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: barios pero tenía una grandaso en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con topcito y calzón

9. Papita: ya trajino

10. Servicio Adicional: no lo da muy grande me dijo

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno hermanos ivá después de tiempo ya q avían varios comentarios de la tal violeta pero na no estaba ya eso q estaba dando vuelta no me a no imaba nadie por ahí la vi a erika pero no pasa nada y derrepente la veo ah kiara estaba andado de un lado al otro hacoendo hora no estaba en si cuarto ya de hay la espero un tato y se mete al cuarto sale y le consultó y me dice q cobra 40 soles y k no da trato de pareja y k no da oral ta huevon y además me dijo q ya tiene sus clientes y q esa es si tarifa puta me llegó al hievo k huevones para pagar caprichos y además te tratan como cualkier huevada no le atrake me fui recincnado no por la plata ojo sino k ta huevon pone condición es además se bota mucho pero al hay k admitir q ta bien rikita buen culo bonita y tiene buena talla me quede con las ganas pero si kiero volver por ella pero es muy botada bueno hermanos ya de hay menkute y así buscado me piense hacer hora con el de las golocinas y le dije que.me recomiende una kine y me dijo q esta la de la 40 y ya me anime y como era blanca y ademasntenianun culazo y es natural por me dijo k levanta pesas ya le entre ya adentro me desvisto y me hace un pequeño baile y se deja tokar suave nomas ya de ahi se hecha le doy en tradicional de ahí se puso a cabalgar le sigo dando de ahí perrito y para terminar pollito tomando agua ahí si q la sintió ah la flaka si es Aguantadora ya es tía también ah en esa pose si q demore estaba muy cansado lo se me salia la leche después de un rataso se salió y acabe

13. Aseo Personal: limpia da alcohol

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):40 dice q no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos las kienes ya no kieren dar piernas al hombro doce q no así que fea nota saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

1. Rostro: ni tan fea ni ta bonita , cachetona , cabello negro largo

2. Edad: 30 a 32 le pongo

3. Talla: es alta 1.70 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita , nada de barriga y tiene unas buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un tremendo chanchaso , piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno por onbligo grandr y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro sosten y hilacho

9. Papita: pelitos en punta y ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no le hice la consulta

11. Fellatio: chupada monse lo hace por que yaa ..

12. Relato del Servicio: bueno salio un hdl y me acerco a hacerle la consulta me convencio por que me dijo con paciencia y todo ese floro que te meten para enamorarte y entres bueno entre era mi primer polvito de la noche , ya adentro me hizo un bailesito para pararme la chala me puso todo su chanchaso en mi chala despues me dijo sacate todo me paso alcohol a las manos y comenzo con la chupada yo parado y ella arrodillada solo 1min creo despues la eche a la cama y le di en misionero me dijo la tienes muy grande solo me rei y se comenzo a quejarse cuando se la metia toda csm ella cambiaba de poses cuando queria es muy mecanica se puso de costado y le queria chupar esas tetasas y aplastarlas y me decia solo acaricialas csm dije en mi mente me cage xd , se puso en perro y le comenze a dar con todo mi kid que sonaba cuando chocaba con ese chanchaso y se comenzo a quejar me dijo suave que no soy perra algo asi me dijo y me la bajo toda y no se me venia la milk tenia para rato se puso al filo en perro y me dijo ya aca acaba csm se la meti me concentre y pudo botar el quaker sali mas asado csm .. me fue mal en mi primer polvito de la noche

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja: trato de puta

15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el roon 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos aca

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es muy mecanica se pone en las poses que ella quiere y cuando aumentas las revoluciones se queja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web