Jump to content

Alondra Av Chimu Cuadra 11 Hotel Chongo (Hostal Lila)

Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara redonda con granitos pelo rizado anda sonriendo pero igual es fea

2. Edad: le mando 27 a;os

3. Talla: sera 1.65 

4. Color de Piel: trigue;a 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita sin ser gorda hay barriga pero no es "grotesco" senos normales para su contextura algo fofos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos aca esta el bajon ese culo esta medio cuadrado como si se estuviera deformando o algo asi parece que se metio silicona barata piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo gordita? creo que es la unica de esa contextura en este chongo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro y lenceria abajo

9. Papita: 0 ajuste afeitada

10. Servicio Adicional: viene incluido en el servicio 

11. Fellatio: te da una buena mamada como toda fea xD

12. Relato del Servicio: la unica razon por la que entre era para subirle su rating y por que la primera vez que la vi habia un tio esperandola como media hora y hablando me dijo que era lo mejorsito de este chongo pero cuando la vi saque la vuelta en una volvi a ir y como no habia culos nuevos en este chongo me inmole ps ...

entre cancele la flaca empezo con el oral despues de dejarlo fierro empezo montando pero la vista no me agradaba asi que le dije en perro le di por la cuca (0 ajuste) y despues pasamos al anal ahi si senti algo de ajuste pero igual tiene su uso me concentre y bote mi leche

13. Aseo Personal: todo normal pero despues del polvo solo se paso ph creo y con este calor y teniendo ducha en su cuarto no corre ps minimo una lavada de cuca

14. Trato de pareja: no lo busque quizas lo de pero con esa cara no pasa nada

15. Precio: 30 soles + 2 poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: - chongo de la cuadra 11 abajo dejo fotos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la primera vez que la vi y la segunda que me inmole la encontre fue en el 3 piso cuarto 209 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande espacioso cama normal 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3 trato 5 digamos que un 4 bien ganados por que incluye anal en el servicio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web