Jump to content

Alejandra Habitacion 304 - SFC


66Hunter99

Publicaciones recomendadas

No se su nombre pero explicare por que mas abajo, si alguien la saca ojala le ponga nombre gracias
1. Descripción del Rostro: rostro de facciones finas, blanca, labios pequeños, mentón algo prominente sin ser grotesco, cejas delineadas, oojos medios achinados nariz perfilada en punta redonda, frente amplia, bonito rostro aunque ya es milf

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: blanca rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, cintura queda poco, tiene sus rollito pero no veo estrias, senos 36b casi 38 blancos suaves de pezones suaves y areola algo medianas como me gusta marron claro pocas estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, nalgas algo caida  no tan grande pero carnosito, muslos gruesos como me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el muslo derecho creo

8. Apariencia / Vestimenta: con cachetero negro y polo negro

9. Ajuste Vaginal: 80%cuando se viene 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: cumplidor aunque parece nueva, tiene dificultad para colocarlo

12. Relato del Servicio: bueno no pregunte el nombre por que habia uno preguntando y consultando antes wue yo y como no entro, yo entre defrente, ya que su rostro se me hacia conocida y se lo dige y ella me dice si yo creo te he atendido si te he atendido antes, yo le dige entonces espero que me trates bien como antes a pesar que primera vez por eso mejor no pregunte nombre, bueno me desvesti ella, me coloco alcohol en manos y despues de colocar el pre con dificultad echo alcohol bueno pobre vagina pre con alcohol le ardera un poco pero ella sabra, bueno luego de una chupada cumplidora mientras le amasaba los pechos se puso mirando al espejo en perro y ella misma con su mano se metió mi venoso en su vagina y al principio tranquila pero conforme le daba los movimientos empezo a ponerse roja y gemir poco aunque se aguantaba y en eso  la empiezo a tomar de los pechos mientras le daba y empezaba a gemir poco mas en eso siento que se empieza a mojar y  le digo tu encima se coloca se pone erguida se mueve mientras chupo los pezones y los amaso en eso su vagina se abre y se siente palpitar esa vagina, se quiere salir y le digo que se me pegue y me empiezo a mover yo y siento como su vagina se aabre y moja mas ella empiza a jadear su pecho roncaba creo es asmática, y me dice para cambiar posición, se queris poner en perrito pero la puse al hombro, la chama se metio su gel de verdad estaba bien rojita que rico, como que no quería que se lo meta o por que estaba bien exitada o le dolia pero se dejaba y empezo a ajustar mas y mas y como la vi algo cansada la puse de costado semi boca abajo le di hasta el fondo y ella gemia y gemia y amasando sus tetas se me vino termine satisfecho y ella creo también 

13. Higiene Personal: se limpio despues de 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20aprox/40

16.Telefono / Anuncia / Local: cariñosito

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 8/cuerpo5/trato 8,,promedio 7bien ganado

20. Comentarios Adicionales: pense que seria apurada como la mayoria de chamas, pero su rostro me atrajo entre y buen trato sin apuros y como digo siempre depende de como las trates tambien, es milf peeo guapa no tiene super cuerpo pero por precio servicio lo vale, volveré un par de veces mas 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...