Jump to content

Carla


66Hunter99

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: achinada, nariz pequeña pero aguileña, cabello teñido, piel trigueña

2. Edad:26aprox

3. Talla:160 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, rollitos y ligeras estrias de mamá, senos pequeño 34, arrugaditos por que seguro ya fue mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, quebraa por eso le sale colita, piernas y muslos acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fige

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cin pantalon negro  polo negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 80% cuando se exita

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se lo metió hasta el fondo y succiono bien, pasable

12. Relato del Servicio: como me fui al frente del cariños y vi pura chama relojera dos  peruanas  una de ellas que se creia la gran cagada me pase pa qui y vi tambie harta chama que no me daba buena espina y todo el sotano  donde esta suley milenka ya me comi asi que subí  y solo habia dos peruanas 4chamas, a una de las peruanas tambien me comi y pues por descarte me fui con su amiga  le dige vamos nos desestimós ella me puso el gorrito lo miro y se lo metio hasta el fondo lo chupaba con esmero en eso me dice que pose la puse en perrito se coloco su gel y en eso estaba algo aspero para entrar se fue abriendo poco a poco y mientras se me ponia duro empezo a jadear luego lw dige tu encima y empezó a mojarse mas y en eso ella se puso en cuclillas y fue brutal se exito la flaca y se daba unos sentones con fuerza se le abria mas y mas la vagina y se vino y se canso  fue bieb fuerte a mi me gusta el sexo duro asi que le dimos parejo luego le dige que se quede quieta y se pegue mas ami y le empecé a taladrar hasta que se abrio mas y empezo jemir y moverse y luego le dige al hombro la flaca estaba bien exitada se movia y abria mas y mas las piernas en eso como ya se me ponia mas  duro la puse de costado  una pierna abierta y entro todito y sentia como chocaba hasta el fondo y se retorcía de placer y mojaba en eso se quebro sus nalgas como queriendo sacar la leche  le di con mas fuerza y salio y ella tenia la vagina mojadote

13. Higiene Personal: no senti nalos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /40

16.Telefono / Anuncia / Local: cariñosito

17. Número de Habitación:
Local:primera vez que la veo, o quiza como no voy seguido  pero estaba en el cuarto al costado de la escalera del 3er piso


18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 4/cuerpo4/atención 8,promedio 5

20. Comentarios Adicionales: no me apuro para nada, algo sumisa, maniobrable, deberian venir mas tetonas, últimamente puro 36 para abajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:
Medio china , bonitas facciones , pelo pintado ,rostro ovalado
2. Edad:
27
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semipalo/normal/ grandes pero su aureolas parecen pasas :v
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ algo de culo / 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
Nop
11. Mamada:
Regular ,se deja atorar bien,no visita bolas 
12. Relato del Servicio:
Bueno ps ese día solo habían menos de 10 perras , supongo porque era tarde aparte para no irme sin remojar ,le entre a esta perra ya que a las demás ya les metí pinga , yo personalmente no soy mucho de repetir , así que le consulto me dice buen servicio y como me agarró la pinga ya que Xuxa , aquí es dije ,para inmolarme por el foro , bueno le cancelo y me desinfecta y todo ok ,me hecho y me lo empieza a masajear y lo forra bien. Y se lo engulle rico ,hasta la mitad para ser exactos ,ahí fue donde trate de que se lo meta toda y lo desaparezca  , y me dijo no con con la boca llena, y para no cargar el momento mágico la recosté y la empezar a cachar en misionero ,estaba calientito su chucha , luego la pongo al hombro. Aquí si me ajusto rico , quería hacerle la pose del inflador pero no sé dio , la pongo de costado agarrando una teta , luego me cansé y la mando a cabalgar , ricos movimientos , la taladro bien ,agarró bien para que no se escape y full plac plac. Ya se me venía y la puse en perro donde ya le metí huevo sin piedad , la cama sonaba feo kzm. ,y fuack , un par de cosas que hablamos y saqué la vuelta con su respectiva manoseada de despedida,buena perra si sigue así se ganará un espacio en mi lista de perras 2021
13. Higiene Personal:
Me dio ph a pedido mio
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Tiempo de Atención / Precio:
15/40 y 3 soles de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños
17. Número de Habitación:
209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asko ya de por sí el cuarto es chico , full papeleos y tacho lleno,se escucha todo kzm
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

A seguir cachando putas , y no creo que repita

Bueno sin más

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...