Jump to content

Rubí / Room 38 / Charapa De Papita Extraguladora Y Jugosa.

Enrique Chavez

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática, de cabello castaño oscuro hasta el hombro.

2. Edad: le pongo 22.

3. Talla: le calculo 1.58.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con formas, casi nada de barriga, senos peques semiduros de pezones medianos y oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca pocas caderas, culito en algodón medio alicaído, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de dos piezas, pinta de chica de instituto.

9. Papita: depilada plana, jugosa, extranguladora todavía ajusta, da ganas de hacerle una rica sopa ( tamare ya me paresco al HDL,,, pichulita loca,,,)

10. Servicio Adicional: no pregunte, aunque ya no parece * parece 0 ...

11. Fellatio: tiene su pericia y te lo deja fierro, no visita timbales.

12. Relato del Servicio: pactamos precio entre, estuvimos en una conversa de donde es y muchas cosas mas, buena onda la flaca, desvestidos los dos empezó con el gologolo, tiene buena succionada y te lo deja listo para el combate,,,empezó el service en perrito se le forma una perita deliciosa ahí es donde me gano que su * ya tiene uso, ya desde el comienzo le sentía que esa Conchita tiene poco laburo, luego variamos en cowgirl ósea empezó a cabalgar que rico como la vive y siente cuando le entra y sale el cabezón su respiración se hace mas agitada y se le comprime el abdomen,,,, empieza a gemir mas intensamente buen rato en esta pose se apega todo su body hacia ti ya cansada y sudada de todas las arremetidas empezó a sudar, de allí me pidió misionero se lo emburre denuevo y ella que se acomodaba mejor para recibir mi metralleta le daba duro en esta pose y empezó a gemir intensamente le gusta mirar el mete y saca te coge de la cintura y empieza a llevar el ritmo hasta que después de unrato eyacule los minipulpines.

13. Aseo Personal: siin olores,

14. Trato de pareja: trato se amigos, chevere la flaca.

15. Precio: 30 sol.

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 38.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien para botar los herederos.

19. Puntaje Final (0/10): 8.0 bien ganados, buen trato, buen service.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este rating es del sábado de la semana en curso, por recomendación del HDL @Ruperto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...roskete de mela...yo no te recoemdnde a nadie..awebadooooo...la chapaste????..

....makarena por troya ..tons te recomiendo ke te hagas el candado y si puedes entrale a fernanda( cabrito del restaurant)...pprovecho androideeeeeeeeee.

Ruby otro dia te caigo pa chapar ya tu sabes a juestro estilo..

.yeahh..la la la la la la..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Oe cuac, cuac, PATO FRUSTRADO,,,,quien mela es Macarenaaaa!!!! es de las rabbits?,,,,, menciona una de esa zona para meterle tu CABEZA ,,,, saludos.

. Tanto que mencionas a la charapa paloseco, le enterre toda tu pelada, buen polvo,,,,,,,,,,, gracias CHILENO,,,por lo roto i despostillado por tu nero BENITO..

Enlace al comentario

Ajjjjjjj el RUPERTO se a comido a la FERNANDA ..el cabrito q reparte comida todo x un plato d lentejitas asi q tu eras su marido del q tanto hablaba ese brocoli..cacanero maldito jajajaja..y encima la recomiendas a tu homosexual eres la cagada may frenzz m cago d risaa!!

Enlace al comentario