Jump to content

FERNANDA RABOTE - LUNA PIZARRO C. GARCIA NARANJO


EL BÁRBAS

Publicaciones recomendadas

Esto ocurrió hace ya unas semanas en una segunda atención con ella, cuando regresé de un viaje familiar y tenía las leches super cargadas

1. Tipo de Rostro
: Rostro redondo, medio achinada con bembita

2. Edad:Yo le pongo más de 3 maracas

3. Talla: Estará cerca al 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, tiene su cintura leve, no hay barriga y tiene unos señores mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona con un chancho canibal abusivo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI tiene

8. Apariencia / Vestimenta: En verano, suele andar con vestido y ahora por el frio anda con Jean apretado que se le nota el chanchote que maneja

9. Ajuste Vaginal: No mucho la verdad

10. Sexo anal: Si lo ofrece

11. Mamada:  No está mal

12. Relato del Servicio: A ésta tía yo la tenía marcada ya que a simple vista, podríamos compararla con el cuerpote de Daysi Araujo aunque menos producida que la otra. Así que quería sacarme el clavo y la fui a buscar. Tasamos la tarifa y procedimos al matadero más cercano. Ya luego de pagar lo acordado, se procedió a quitar la ropa y cada que se iba sacando se me iba parando el tronco, ya que visualmente se ve apetecible. Pero, no es natural como ya lo imaginaba.

Empezó con una trompeteada para levantar al muchacho que ya estaba super despierto. Se lo zampa todo y luego te pide la posición de castigo. De golpe la puse perrito para ver ese chancho abusivo y me sadiquié bravo. Aunque lo malo es que ese tubo ya no ajusta por más esfuerzo que haga. Estuvimos unos 15 min y ya cortaba la atención. 

Creo que me calenté mucho que le pedí más tiempo con atención completa. Solté billete y se peló totalmente y me dejó hacer lo que quisiera la verdad. Como dicen, con la plata baila el mono. La tuve a lo milechi, de ranita, renita invertida, patas pal hombro, etc etc. Terminé sudado por mucho tiroteo hasta que se acabó el tiempo. Podría ir una tercera vez si no veo material que me vacile pero para que me entregue el chicoma que no lo toque.

13. Higiene Personal:Lo regular

14. Besos en la Boca:Estamos en Pandemia

15. Precio: 40 + 10 telo / Por hora lo deja a 200 pero lo puede rebajar. El chicorita lo entrega a 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: del Telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pondría un 7 o 6

20. Comentarios Adicionales: Me hubiera gustado que ajuste un poco más, pero se nota que esa tubería ya tiene mucho uso. No suele gustarme el plástico, pero para matar el gusano no está mal

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hoy me atendí de nuevo con fernandota y ya hay más confianza. No es una top como me pueden gustar pero por ésta zona es lo más regular y para botar el quaker esta bien
 

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, medio achinada con bembita
2. Edad:Yo le pongo más de 3 maracas
3. Talla: Estará cerca al 1.70 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, tiene su cintura leve, no hay barriga y tiene unos señores mangos
6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona con un chancho canibal abusivo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: SI tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean apretadazo que levanta el chancho y una polera suelta. Siempre la vas a encontrar con lentes oscuras y su mascarilla claro
9. Ajuste Vaginal: No ajusta como quisiera, aparte que se pone lubricantes, pues se siente regular a poco.
10. Sexo anal: Hoy me confirmó que si lo da, pero por 100 maracas más. No sé si pagar capricho
11. Mamada:  Se toma un poco de su tiempo en meterselo todo y eso que el mío es regular

12. Relato del Servicio: Pues tenía ganas de coger y poco tiempo libre, así que pase por ésta zona y aquí estaba en la esquina como siempre. No la dude, así que le pasé la voz y me siguió hasta su telodije que está a una cuadra, entrando por Huáscarán. Ya entrando al matadero, como ya tenía unas cuantas atenciones, conversamos un poco mientras nos desvestíamos, bueno ella y yo ya estaba pelado metiendo mano por todos lados.

Empezó arrodillándose metiéndose a la boca a mi muchacho que ya estaba armado, aquí se tomó algo de tiempo. Yo ya esperaba que acabe, ya que quería ponerla en 4 y darle suave , duro y acelerando el motor por ratos. Ya que no tenía mucho tiempo por temas de trabajo, en ésta posición habremos estado unos 15 minutos y la corté xq no me iba a venir tan rápido.

Antes de irme, le pedí que se quede en esa posición y me agache un poco y le ví por un rato tremendo animalote. Me quedé con ganas, la verdad.


13. Higiene Personal:Lo regular

14. Besos en la Boca:Estamos en Pandemia

15. Precio: 40 + 10 telo / Sesión 40 + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: del Telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pondría un 7 o 6

20. Comentarios Adicionales: Estoy tentándome a probar una hora para darle su exprimida como se debe y cambio de aires posiblemente. Les comparto una fotito que un HDL le sacó a la fulana por la calle.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: tía del Huaralino para mi fea. Para con lentes negros. Bemba operada

2. Edad: 40 y más 

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada para su edad. Cintura con dos royales medianos no muy grandes aceptable. Nada de barriga. Senos grandes tuneados. 


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culazo tunenado csm. Piernas normales que no hacen mucho juego con ese culo tuneado 


7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en la espalda si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta naranja polo manga larga

9. Ajuste Vaginal: 30% tiene su maña

10. Sexo anal: no entre. Lo da por 50 más no paga

11. Mamada: rico se esmera

12. Relato del Servicio: Al leer el rating del hermano @Mr.Luiz decidí buscar a la susodicha ya que hace tiempo no veía q se comentara sobre nuevas carnes por esta desolada zona. Decidi bajar y justo la veo parada en la esquina de García Naranjo. Le consulto quería 40 aparte telo. Le regatee a 40 con telo diciéndole que no tenía más billete. Atraco parece que se estaba mosqueandose. Me llevó al telo de la vuelta entre cuadras que parecen callejones. Entramos y me pide q me desvista. Revisa mi pinga, me pone el pincho y me dice q tengo un pene muy cabezón jajaja. Se lo mete a la boca y comienza a mandar saludos a Castillo, Chipana bien mi Castillo, luego le pedí que lamiera mis Cerron y así lo hizo succiono bien mis bolas le pedí gp y se atoro dos veces con mi Castillo. Luego le pido para cachar en misionero le doy duro la tía parece que lo disfrutaba o fingía bien. Luego le pido q se suba y monta bien, lo malo es que duro 5 min le falta físico. Le pido perro y le doy de alma hasta quemar el ultimo cartucho. 

13. Higiene Personal: normalona. La esperaba más desaseada pero todo good

14. Besos en la Boca: ni cagando lo beso tías 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min. En mi caso fueron 18 min contando chupa da hasta botar el quaker. Su tarifa estándar es de 40 servicio + telo. Pero le regatee y me cobro 30 so servicio y 10 telo. Respeto el tiempo


16.Telefono / Anuncia / Local: García naranjo con Luna pizarro

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las tías culona y no te importa la cara aquí es. Caso contrario debes ir a otra zona.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Dejo video de esta tía. Para q vean donde putea exactamente. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: tía fea del Huaralino como dije arriba. 

2. Edad: 40

3. Talla: no chata ni alta promedio 165 o un poquito mas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona pero conn buena forma. Cintura q le forma su leggins ya calata pierde un poco pero igual comestible. Nada de barriga solo un par de royales. Senos grandes hechos por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Buen culazo tuneado en 4 se come toda tu huasa. Piernas normales no acorde a ese anaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre para con lentes negros

8. Apariencia / Vestimenta: cafarena negra y leggins anaranjados (más huachafa la tía jeje) para resaltar su culazo. 

9. Ajuste Vaginal: Esta vez fue más parece q fui el primero. Un 50%

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: rico mejoró un par de cosas. Abajo relato

12. Relato del Servicio: Esta atención es del día de ayer baje a Luna Pizarro a comprar un pasaje para una flaquita q me encargo eso previo cache. Regresando del encargo ya eran las 3 pm y puta estaba con la pinga parada porque no veía un buen polvo fede hace semanas. Csmre justo veo a esta tía culona parada como para que la caches. Me tentó y le consulte tarifa regatee un poco y accedió, nos fuimos al telo de la vuelta el de los callejones. Adentro se calatea me soba su culazo turnado y se me para mi pinga. L
Me pone el poncho con la bica y se lo traga entero, csmre la tía tiene la boca de la mascaly toda mi pieza en una se la trago csm que bárbaro casi me hace venir. Luego chupaba punta y tragaba estuvo así regular rato. La frene y le pedí para cachar, para no venirme la puse en misionero y le comencé a dar fui aumentando la intensidad y la tía sentía las arremetidas apretando su concha (buena maña) rico csm. Le pedí que cabalgue se metía sus ricas montadas y gemia (muy fingido para mí gusto). Luego le pedí patas al hombro gritaba coml mrd. Pará finalizar perro en donde le di con todo cerca de 5 min y me vacee rico. Igual seguí bombeandola hasta que se dio cuenta que ya me había venido jajaja. 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: ni cagando esta fea la tía aparte el bicho

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min a 20 min. No me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: Av Luna Pizarro con García naranjo para parada en ese poste o conversando con el tío que vende jugos o el de los huevitos 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el pincho pero para el mate esta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): subió a 6

20. Comentarios Adicionales: Buem cague con esta tía pero ya voy a para la mano porque hay mejores kines por 20 so mas. Así que volveré solo si no tengo fichas. 

Pics aquí 

@generalbush @Calin22 @OPERADORDEDATOS @cuchexxxx @Darkest Knight  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Buemas acabo de pasar por luna pizarro con garcia naranjo vi a una 3 chicas un poco gordas pero un trasero no me anime por que pasaba mucha gente y no consulte el  precio si alguien podria ir a checar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...