Jump to content

chatita Cajamarquina room 2 - La Colmena


chulapi_1403

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: No muy bonita se nota que es de la sierra 

2. Edad: dijo 21 creo más o menos por ahí si lo aparenta 

3. Talla: 1.55 cm aprox

4. Color de Piel: blanca no es leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / no es avispa pero no molesta a la vista /sobre sale un poquito no es fitnes 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ su culito es duro de regular tamaño para su contextura/ nada del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez que lo vi tenía un top blanco con shorts jean

9. Ajuste Vaginal: Diría que aquí es su fuerte es más ajustable que el promedio 

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Solo por compromiso no lo hace con muchas ganas 

12. Relato del Servicio:  Esta en el cuarto 2 por el centro donde hacían show tenia un top blanco y una short jean tacos mostaza me decidí por ella porque era chatita y parecía que recién empezaba por eso me anime pregunte y hacia lo normal ya que chucha me arriesgue y en el servicio su mamada no era tan buena solo para activar la espada luego empezamos el paleteo y ahí sentí sus nalgas duritas no eran muy grandes pero duritas al natural me dijo que era de Cutervo y que trabajaba en el hogar solo que este negocio era mucho más rentable,  empecé a lactar lo deja al gusto del cliente rico ahí luego se puso arriba de mi y empezó a cabalgar digamos que no lo hacia con ritmo, tenía movimientos un poco torpes luego le puse boca arriba  piernas al hombro y yo parado en el suelo ahí le di unos 7 minutos luego para terminar de perrito y misionero parece que es aguantadora le di con todo y no decía nada otras si me habían parado 

13. Higiene Personal: Se pasa OH con papel higiénico lo típico 

14. Besos en la Boca: No da 

15. Precio: 40 + 10 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 2 si mal no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el local no huele mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 quería hacerle de costadito y no acepta 

20. Comentarios Adicionales: Me atendí con ella 2 veces una en La colmena y otra en la Miel pero lo coloco en la colmena porque me dijo que trabajaba en la colmena solo que llegó tarde y no encontró cuarto por  eso fue a la miel es ahí en la miel donde me atendí por segunda vez que fue casi lo mismo. Es mi primer Ranking aunque la ya llevo tiempo por la página la he buscado en la página y al parecer no tiene tema caso contrario me avisan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...