Jump to content

[CANDY 2023] [CANDY 2022] - Rosa o Sara, ex-Dejavu ex-Cucardas | Colocha palo seco blancona chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del viernes 15

1. Tipo de Rostro:  tiene cara de ratoncita ,cabello lacio ,lunar de carne por el labio

2. Edad: aprox 29

3. Talla:   1.60 con taco

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , tetas pequeñas que me lo deja a disposición para lactar como bb  

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton,buenas piernas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el mas resaltante en su espalda a la altura del hombro dice sebastian

8. Apariencia / Vestimenta: estaba una falda mini celeste claro y un top del mismo color que le cae bien

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  buena mamada se toma su tiempo por momento garganta profunda, se esmera bastante para ponerla erecta

12. Relato del Servicio: es muy amable y sumisa , luego de la mamada descrita me pregunta que pose deseo y empezamos con ella montando , mientras va montando apega su rostro al mio y comienza gemir cerca a mi oído que rico escucharla asi , la agarro de la cintura para seguirla clavando en esa posición y suelta mas gemido ,su piel es bastante suave y deja recorrer todo su cuerpo , cambio a cowgirl invertido donde podía ver como entraba todo mi pene y sus labios vaginales le apretaba las nalgas en esa posición mientras cabalgaba , pasamos a cucharita donde la clavaba mientras le agarraba las tetas y ella acariaba mi mano que rica sensación , le levante una pierna ella copera y seguimos asi buen rato ,luego pasamos a perrito donde comenzó el plac plac y sus gemidos se intensifico se arqueo apoyando la cabeza en la cama y levantando mas el culito para seguir aumentando el ritmo hasta dejar toda la leche , luego dijo que rico papasito con su acento de colocha para luego sacarme el condon ,procedi a lavarme y ella bien atenta a lo que necesite , me ofrecio papel para secarme luego ella procedio a lavarse en su tinita ,ordeno la cama limpio un poco con pañitos húmedos y nos comenzamos a vestir

13. Higiene Personal:  limpia , se lavo luego del cache

14. Besos en la Boca:  no

15  Tiempo de Atención / Precio: aprox 25 min ,50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: amable , sumisa y atenta ,se esfuerza para dar buen servicio ,copera con las poses ,no apura y es bastante conversadora y cariñosa

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado pequeño ojos chicos pintada color marrón nariz chica y boca chica labios con un lunar  pintados pómulos redondos mentón lo normal .poco frentona y pelo lacio negro .

2. Edad:me dijo 26 yo le pongo ya base 3

3. Talla:1.55 chata .

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga poco de wata senos chicomas se dejó dar besito.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo en perrito crecio y piernas delgadas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x la espalda hombro y piernas me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro de una pieza.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:no pregunté .

11. Mamada:lo básico para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:a esta canina la Veia varias veces en el templo y decidí entrar a comer mi menú la semana pasada menos mal que entre y estaba solo en su cama con su cel , le consulto el menú y lo acepte adentro me quite los trapos y ella igual antes le cancele el menú , luego se agachó y ahí puso el poncho mamo maso para levantar al muchacho , después en perrito comensamos es delgada menos mal que se mueve bien eso me gustó en algo ahí dándole duro y parejo depues cambiamos a piernitas al hombro como es flaca es facil hacerlo y para terminar de tijeritas ahí nomás gemía bien en algo ahí nos mas se me vino la lactosa me cambié desinfecte y fuga de su cuarto hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:no olía ni feo ni rico se lavo la papaya en su tina .se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip

17. Número de Habitación:39 es fija en su cuarto .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:estubo bien pero le falta en la.mamda Monse a mi parecer bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad. Seguiré buscando algo mejor como tiene que ser 🥵 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Rating No 92

1. Descripción del Rostro: cráneo pequeño y redondo, pelo lacio negro con cerquillo para un lado, facciones finas, nariz y boca pequeñas, un lunar notorio, la encontré agraciada 

2. Edad: no pregunté para no incomodarle pero ya debe de ser una señora de las 4 décadas 

3. Talla: chata 1.5 aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca latina, o sea trigueña clara olivacea 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco pasada de peso cintura con rollos, barriga medio fofa no sabría decir por embarazos múltiples o por mala liposucción, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas medianas, culo cachetón mediana, Pernas robustas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pero el que me llamó más la atención era el que decide Sebastián, por ser como mal hecho, y por ser el mismo nombre que tiene Antonella, fácil tienen el mismo café 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro ajustado 

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno para su edad, esperaba que estuviera choclo, pero estuvo aceptable a un 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aceptable a buena o sea le puso buena actitud y duró buen tiempo, pero sin boloñas

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada por ser histórica y multipremiada, así que hice una entrevista rápida y entré 

La kine es conversadora y la verdad muy cariñosa, empezamos con paleteadas previas y luego el oral antes descrito 

Le hago primero cabalgar y lo hacía bastante bien, pero había momentos es que le veía si barriga chuzada y se me bajaba por lo que evité verla, cambiamos a misionero, luego cucharita por un buen rato, y finalmente le dije perrito yo de pie ella en la cama hasta terminar 

Una conversa cariñosa durante la despedida en higiene post coital

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores, se lavó después 

14. Besos en la Boca: fácil hubiera atracado, pero prefiero no besar kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos de cache efectivo/ 50 soela

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 39 fija allí por años 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras sofocantes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 la verdad es que la flaca se esmera en complacer y no relojea

20. Comentarios Adicionales: aunque fue un polvo rico no volvería, suficiente por cultura general, pero las prefiero más jóvenes y en mejores condiciones físicas 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 3 weeks later...