Jump to content

Milet Un Aire A Maylin Otero (Frente Al Ipd)

icarus_01

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:alargadado, se parece a maylin otero de bienvenida la tarde

2. Edad:facil esta por la base 3

3. Talla:1.70 sin tacos

4. Color de Piel:clara con algunas manchas o moretones es que estaba oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada con unos royales que se ven al sentarse nada mas, tiene una cinturita, senos chicos le pongo 34b

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui es su fuerte tiene un tremendo culaso claro con ayuda pero con algunas manchas por lo k vi

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:un conjunto blanco  que dejaba ver su rabazo

9. Papita:recorrida no ajusta ni melas

10. Servicio Adicional:ni lo pedi

11. Fellatio:te lo chupa por unos minutos nada espectacular -.-

12. Relato del Servicio: Les voy a decir lo malo, lo bueno y lo feo
LO BUENO que es la primera vez que hago un tema y un relato como vivo por chorrillos y escuche que ya abrieron el ipd fui sin pensarlo.
Llegue plan de las 10:30 am y me recibe un cabro ptm ya se jodio el local con cabros me decía ..pero naa le pague mi luca y pase pude ver en total 6 flacas nada k no pasaban nada por la carabina ya que a mi me gustan las flacas con bello rostro.. estuve por irme y se abrió la puerta del lado izquierdo y pude verla se parecía a maylin otero del canal 2 ksm .. queria probar y entre.
 La flaca altok queria colocarme el condon  jaa le dije vamos con calma, me bailo como se movia ese culaso como estaba con bóxer la puntie
Ya estaba fierro me paso alcohol luego el condon y me lo chupo por dos minutos solo por compromiso tmr
LO MALO  la flaca a la hora del mate no gime no habla ni dice ni melas mas esa cama sonaba como mierda pensé k se iba a romper empezó a brincar enzima mio por unos 10min luego cambiamos a perrito ahí pude ver manchas en su culo parecieran moretones luego a misionero y para finalizar lo hicimos paraditos pero pa k ..la flaca es recorridaza y eso k la tengo grande

13. Aseo Personal: solo se paso alcohol y papel

14. Trato de pareja:naa solo te quiere botar altok

15. Precio:40 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:frente al ipd ya conocido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lado izquierdo en el segundo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el local esta en debe, no hay agua y hace un calor de melas

19. Puntaje Final (0/10): 5 su trato esta hasta el pincho..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
LO FEO al salir del cuarto sali bien sudado y el cabro que cobra la entrada me cierra el paso y me dice con esta chica vas a gozar rico  y me entrega un papel esos k te dan en ciudad para los que les gusta la mostaza decía celeste ramirez diaz con fb incluido ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ..ayer vi a tu musa MAYLIN OTERO ..JAAA no seas pendejo may frenzz cuando la vi me asuste mas tiene pinta d cabro operado cara d traca ..y eae culo si es grande pero d cabro ..no digo q sea cabro.. pero tiene una pinta d tracaza...me di media vuelta y calabaza..xq todo eataba hasta el pincho solo fui mi musa ALEXA pero no la encontre fui plan dl media dia y aolo vi 4 meretrices..esta hasta el pi.cho el acogedor ..ojala q conforme pasen los días la mano d obra mejore...

Enlace al comentario

Jajaaaja exacto, tremenda pinta de traba esa flaca, por eso solo voy por abril o alexa que son las que mas resaltan en ese chongo, aunque ahora ya no bajen tan seguido esas chanchonas.

Enlace al comentario

soy espermatosaurio tu BEBE . yo tambien pense que era cabro es alta y flaca ,culo mas falso no es acorde a sus piernas huesuras parecen de payaso de corrida de toros. ya me imagino que no ajusta para que ajuste la tienes que tener bien gruesa y de 25 cm csm esta como bolsillo de payaso. dicen que Alexa para en  en el famoso chongo Kasandra de santa anita y solo cobra 35 soles .una vez se salio el condon y la llene de leche a alexa csm ajusta en la pose del jinete.

Enlace al comentario

Oe coordenadas exactas d ese chongo KASANDRA ps may frenzz..voy hasta.el fin del mundo todo x volver a tener esas nalgas rosadas apretando mi brazito d bebe¡¡

Enlace al comentario

manda foto y del lugar del matadero  pero entonces dond esta ??? donde esta el de santa anita o el de ate ...manden direccion soy de villa maria del triunfo pero pago lo que sea para matar  ese oyuelo...

Enlace al comentario

Si es verdad el ipd esta en debe , recordad esos tiempos cuando estaba Anita, Melissa, Carla, abril y mas flacas k no recuerdo.. Hablando de eso alguien sabe algo de nayeli?? Una chata power k bajaba al ipd

Enlace al comentario

Me gusta las flacas culonas, melisa me atwndi unas cinco seis veces pork te trataba bien rico no ponia peros y aparte lo tenia todo en su sitio ..donde estará tu lo has dicho

Enlace al comentario

no habia jermas el domingo csm tuve que salir irme a mi jato y tirarme la paja csm ,he oido que los vecinos estan asados con los prostibulos en san jhon cuidende de la batida

Enlace al comentario

Antes cuando aun no estab el Kfc ni el chifa del costado ni las tiendas d ropa .uno podia cachar trnkilo esa zona era un poco vacia ahora se a vuelto muy comercial es x eso q los mismoa establecimientos meten presión pa q cierren el antro..hay mucho movimiento y uno tiene q ir camuflado pa q no lo pesquen las camaras d magaly!!....hay q hacer una marcha pa q cierren los negocios y dejen d joder asi uno pueda ir tranquilo a ese lugar d diversion y sano esparcimiento llamado el ACOGEDOR y cachar sin preocupaciones

Editado por intrepido
Enlace al comentario