Jump to content

Colocha Del Segundo Piso

ElTanke

Publicaciones recomendadas

El sbaado caí por este sitio que nunca me gusto mjucho por el servivio. No le pregunte su nombre, pero es facil ubicarla. Suben al segundo piso por la escalera del medio y cruzan al segundo corredor por el pasadizo del medio. Justo en esa puerta

1. Rostro: Simpatica, ha tenido mejor4es años

2. Edad: 30 y pocos o 20 varios bien matados.

3. Talla: no, soy malazo con esto

4. Color de Piel: clara, no blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña, no es gorda, pero tampoco hace abs. De contextura tira su porte, la chica esta bien. Tiene ricos senos (infaldos), se los deja chupar, pero no me gusta chuparle alas tetas a las putas de las cucas porque no sabes si otro weon se las chupo justo antes que tu.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas patas y culo. Se nota que ha hecho gym en otras epocas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguo, no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y un topsito clasica de las chicas

9. Papita: rica, peladita, ajusto bien

10. Servicio Adicional: se tuvo que poner harto lubricante, primero no quiso hacerlo porque me dijo que la tengo muy gruesa. Luego intentamos y perdimos un poco de tiempo tratando de que entrara.

11. Fellatio: rico, in ser lo maximo. Me puso el poncho con la boca, trato de hacer gp, pero no podria. Sabia darse su maña, nada exagerado

12. Relato del Servicio: Bueno, estuve paseando por los pasadizos y no veia nadad que me gustaria. Entonces vi a esta colocha conj cara de petera y le cai. Como digo, el servicio no es malo, pero siempre es apurado. Luego del mamey ma la tire en misionero mientras le besaba las tetas. La flaca me agarraba la espalda como queirendo que se la empuje mas. Yo tenia la leche que se salia, así que le dije para que afloje el culo. Se echo un egg de lubricante y se puso de costado. Estuvimos tratando de meterlo un rato porque no le entraba. Luego de que entro, me la estuve clavando un toke hasta que llego el huevon que grita tiempo y medesconcentro. Me la tire por el culo al toke, acabe, me limpie y me quite.

13. Aseo Personal: la flaca se lavo antes y despues con bastante cuidado.

14. Trato de pareja: párecia que ya estaba cansada de tanto matar. No fue mal trato, pero pudo hacerlo mejor

15. Precio: 160 incluyendo *

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya dije que no recuerdo el numero, pero di la ubicacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me jode que sea tan poco tiempo

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.5 maximo porque la flaca era rica, pero como digo ya etsaba cansada de cachar tanto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No me gudta las cucas porque joden con el tiem´po, pero es un buen antro para un polvo rapido si tas carreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella essa es Una ya treintona tiona se ve pelo negro q a veces se amarra la verdad tieneee un potazooooo csm q enferma carano y unas tetasss asuuuuu y Te pide 100 Lucas caxerulo

Es Rica xa mi xa ser tiona uffff jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web