Jump to content

Alexa / IPD / hostal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba estresado y encima mi flaca me dice que estaba n su mes patrio asi que no me quedó de otra que ir al rico san juan, para botar toda la milk que tenia desde 1 semana, Aquí les dejo mi aporte con esta nueva kine del acogedor, que para algunos como yo ya es su 2da casa jejeje:

1. Rostro: para mi gusto esta bonita, carita redondita y su pelo castaño hasta el hombro

2. Edad: me dijo 19, pero yo le pongo nomas de 22.

3. Talla: 1.55 y alguito mas.

4. Color de Piel: blanca aqui si es carne blanca.  ???

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no se le nota royitos a la vista, senos pequeños con pezones rosaditos, se los deja estrujar mamar (sin dejra marca), yo hice lo que quise con esas tetas.  :-[

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito, caderas acorde a su contextura,piernas carnosas en cruce de piernas me malogró el cerebro  :o

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no me fije, porque no dejaba de ver ese culito...  :-[

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en negra lenceria... muy diminuta

9. Papita: bien limpia y rasurada, fresquita era el primero del dia, jejeje  ;D

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero seguro que si tenia una forma singular ese anito.  :)

11. Fellatio: me puso el protector y se puso a hacer gologolo, un mame de padre y señor mio, que tal manera de chupar.

12. Relato del Servicio: después del oral que se empujo esta kine, la puse en misionero y se la empuje hasta donde llegan mis huevos pero que rico ajusta esa papita y hacia un movimientos de piernas que me ahorcaba a mi muñecon con esa entrepiernas, me atendio muy bien rico y excitante, luego la puse de costado y tbn se la di asi, era muy picara, te miraba sonreia hacia el ademan de besarte, tenia una manera de mirarte muy arrecha que casi me vaceo, le dije stop todavia falta lo que mas me gusta y la puse en doggy alli pude observar que me estaba comiendo un rico culito paradito redondito y ajustadito, que rico culito se le veia bien jugozo y rico que tales gemidos ehh, me incline hacia ella y nos besamos por un rato, luego acelere las revoluciones mas y mas y ella gemia (no se, si por su chamba o de verdad lo sentia; en fin no me interesaba tanto lo estaba disfrutando al maximo) y juaa boté todos mis troloncitos, ella se echo sobre la cama y yo al unisono la seguia encima de ella, despues de costadito por unos momentos, buen polvo caramba, al momento de salir me beso de nuevo y me dijo vuelve pronto, yo solo atine a decirle que si lo haria.

13. Aseo Personal: se lavo luego se paso un pañito con alcohol, a mi muchacho tambien, su piel olia muy rico.

14. Trato de pareja: mm yo diria de amantes, muy bueno,muy intimo.  ;D

15. Precio: 36 luquitas + 1 sol de peaje.

16. Telefono / Anuncia: no lo da aun, ps dice que es nueva, la contacte mediante este anuncio, elacogedor.edu.pe

17. Local / Ubicacion:por la av. san juan cdra 65...al costado del Spa quillary.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo lo necesario para el matadero, todo limpio y muy privado, en verdad 20 de nota en el local.

19. Puntaje Final (0/10): a modo personal le pongo 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gustó su trato y la verdad que no dudaría pues en volver a este antro xq ya staba pensando jubilarme en este deporte, pero por kines como ella me sigo quedando en la cancha.