Jump to content

YURLEIDIS / La Rondera / V.E.S

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
 Regreso y apenas la vi me saco asi que la lleve al telo me gusto verla mas delgada y arreglada 🤗

1. Descripción del Rostro: Alargado resalta la nariz de cuchillo boca larga mirada profunda pelo negro largo cejas delineadas intermedias bellesa particular :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.58cm

4. Color de Piel: trigueña clara ya bronceandose por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada / nada solo pliegues de piel al sentarse ño incomoda  / medianos caiditos aureola grande marron Delisioso volvio el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas resaltan / mas grande goldo pero le falta firmeza pero Riko 🤤 / Delgadas largas le falta firmeza pero se abren bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada / la Ñata 

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean gris con negro entallado y corto + top blanco + casaca negra + cartera grande melon y sandalias

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: sigue manteniendo su 60 % peladita 

10. Sexo anal: Sigue negandolo lo vi ya profanado seguire insistiendo 

11. Mamada: buena comienza con la cabeza del mani mirandote luego medio mani con velocidad ahi le quite la mano y le hice GP aguanto pero boto baba como mela le pedi yapa en otra pose me recoste y siguio mamando ahi aproveche en dedearla mal la senti mojadita y dije STOP :ah:

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto y nos abrazamos le bese el cuello mas paleteada ella agarraba mi mani le pago y nos pelamos rapido me prendo en sus chichis buen tiempo ya estaba fierro y me pone el jebe para no sufrir accidentes y sigo con sus tetas en otra pose luego agarra mi mani manda saludos y la pongo al filo del catre pero primero le meti 2 dedos de dedeada mas chupada de teta ya humeda le sape despacio y lo sacaba completo y lo metia que riko ya de ahi le baje la pata para el raspa y gana uffff como entraba los plac plac plac eran buenos ella cerraba los ojos luego patas al hombro de costado volvimos a micionero ahi la enrollo me subo al catre y se lo sampo ella agarro sus piernas pegue mi frente con ella mirando como entra mi mani le meti turbo ufff luego le pedi que jineteara lo hizo bien la jale para chupar chichi y la miarda me metio un lenguado 👅 bravo que casi me hace botar mis BABY RATAS 💦💦 reacciono y le cambio de pose al crucifijo ufff se movio bien le meti rapido y chueco ahi chillo un poco no aguanto y safo la pongo en firulais uff riko Poto le pido el Anuel ni me contesto segui le meti normal luego rapido luego defrente la 360 ufff chillo pero aguanto segui y salio toda mi Avena esa que le gusta a la :byebye: me tire trapo ella igual ahi le conteste con otro chape Delicioso se paro miro su reloj se cambio un pico y safo con un me buscas 🥰 me quede a descansar y fuge trapo

13. Higiene Personal: se pasa pañitos humedos en la cuca y tetas luego alcohol 🧴y PH 🧻

14. Besos en la Boca: Seeeee :burn_joss_stick:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos / 50 el servicio + 20 el telo yo lleve mis ponchos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alameda Zona frente a la polleria Rokis 

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio al ser temprano / nadie molesta buen pto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 

20. Comentarios Adicionales: me gusto la atencion ya que soy cliente antiguo no puso peros en ninguna pose solo volvere por su cochino 
  • Me gusta 4
  • Gracias 1