Jump to content

MARIANA COLOCHA CANELA - HOTEL SAMAYWASI EX KINE DE ICA - EX COLMENA EX QUEBRADITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta colocha es archi conocida, particularmente, nunca me atendí con ella, pero le tenía ganas a su amiga Natally, así que hoy me quite el clavo. Le llamO me dice conoces botánica, vienes ahí y te indico, con voz de colocha arrechante, llego y me indica para entrar al hostal del valle
1. Descripción del Rostro: tiene una cara particular, con rasgos bien marcados, es simpatica para mi gusto, rostro con pómulos marcados

2. Edad: base 3 por encima 34 más o menos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena, no has barriga /te tas grandes tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo lleno de acné, eso no me gustó /largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: body de mallas verde fosforecente

9. Ajuste Vaginal: 40%, concha pelada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hace gp, se deja cachar la boca, lengüetea, buena mamada

12. Relato del Servicio: llego me recibe con un pico, me dice, mor que rico hueles como a vainilla, le pago, me dice lávate en el Baño hay de todo, salgo, me pelo y se acerca, me abraza, pico y baja sus body y deja las retas a disposición, las chupo un rato, se arrodilla empieza con el ORAL, me hace sentar en la cama al filo y me lo chupa un rato más, empezamos en misionero, patas al hombro, pido pasar al sillón tantrico, se sube encima, se mueve como licuadora, la acomodo en el sillón para darle en 4, la colocha es muy arrecha, le doy duro y se me viene la leche, ella sigue moviendo el culo, hasta sacar la última gota, me limpio, me visto y me jalo, me conversa, ptm ese dejo me arrecha

13. Higiene Personal: linpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:30 mi 100, peaje 10 so

16.Telefono / Anuncia / Local:921 191 089

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es ratonera, lo justo, pero el Baño es antiguo 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: buen cache la colocha
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de fumona

2. Edad: + 30

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / parado / contorneadas  obvio pasó por cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: rosas

8. Apariencia / Vestimenta: recibe con lenceria

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Rica mamada su fuerte

12. Relato del Servicio:Le escribo y me cita en su telo ya conocido, pago el peaje de 10 lucas y subo, al llegara me recibe con lenceria y me habla al oido tratando de arrecharme, lo de malo que creo que estaba fumada y eso me la bajo un poco pero fisicamente estaba rica.
despues de su respectivo pago la mando a hacerme el oral, se toma su tiempo unos 10 minutos o mas si sabe como satisfacer la colocha,
 primera pose de misionero 
despues al filo, luego de un par de poses la puse de perrito para taladrarla bien. terminé y me dio unos masajes para irme bien deslechado.
13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nica ya saben no se besa putas

15. Precio: 150 soles la hora

16.Teléfono / Anuncia / Local: 921191089

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Buena gente tratable y cumple su hora