Jump to content

CASA ANDREA: Jr David Roca Varea Sur 315 - Surco. - Guía del Local


Horsemanflush

Publicaciones recomendadas

CASA ANDREA

01. DIRECCIÓN: Distrito Santiago de Surco. Jr David Roca Varea sur 315. entre Tomas Marsano y Velasco Astete
02. UBICACIÓN: Surco espalda de av Tomas marsano
03. TELÉFONO: 929 085 704
04. ESTACIONAMIENTO: si. Es una zona residencial.
05. MOVILIDAD: Cualquier micro que vaya por toda la Av. Tomas Marsano.
06. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada no se paga, y 140 soles el servicio completo media hora, y 200 la hora.
07. HORARIO DE ATENCIÓN: lunes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm.
08. TIPOS DE CHICAS: de buena calidad, venecas y peruanas
09. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
10. CUARTOS: bien amoblado y de calidad, todos en el segundo piso.

FOTOS: Sí.
CROQUIS: Sí.   https://www.google.com/maps/place/Jirón+David+Roca+Varea+Sur+315,+Santiago+de+Surco+15039/@-12.1366432,-76.9924514,3a,44.8y,50.6h,96.24t/data=!3m6!1e1!3m4!1sbIAGoR-Tx_xf3I657Helfg!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105b80c320aeca7:0x8dffa360f44caa1b!8m2!3d-12.1365945!4d-76.9923816

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

La otra vez caí por este chongo cerca a la Tomas Marsano. Había peruanas y venecas. Se presentaban en su uniforme de chamba. Habían 4 o 5.

Entré con una chama buen servicio, me costó 140 lucas, repetí con una peruana y regresé a los días para repetir...

 Es una casa de 2 pisos, los cuartos están en el 2do nivel. Hay regular concurrencia por la tarde tuve que esperar. En la mañana es más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, superpollito69 dijo:

La otra vez caí por este chongo cerca a la Tomas Marsano. Había peruanas y venecas. Se presentaban en su uniforme de chamba. Habían 4 o 5.

Entré con una chama buen servicio, me costó 140 lucas, repetí con una peruana y regresé a los días para repetir...

 Es una casa de 2 pisos, los cuartos están en el 2do nivel. Hay regular concurrencia por la tarde tuve que esperar. En la mañana es más tranquilo.

Con quienes te atendiste, yo me atendí solo con Anais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo me habia atendido cuando el local de Andrea quedaba en otro distrito y habia dejado de ir por la pandemia y porque este local me queda mas lejos.

Sin embargo, me entere que Suley habia regresado, asi que me apersone por alli para darle su repasada de rigor a esta flaquita. Su servicio sigue muy bueno, después de como 4 años de la última vez que la vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, MisterioLima dijo:

Los ratings se colocan en esta zona?

No, los ratings se colocan en la zona libre de Kinesiologas en Surco, afuera de este tema, indicando en el título: el nombre de la puta, alguna caracterización de la misma, y el nombre del local,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, CAMPEADOR dijo:

No, los ratings se colocan en la zona libre de Kinesiologas en Surco, afuera de este tema, indicando en el título: el nombre de la puta, alguna caracterización de la misma, y el nombre del local,

Ah, ok, gracias por la aclaración. Mas tarde coloco el rating entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...