Jump to content

Yarah - Venezolana 942169088

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Blanca, con ligero rastro de acné, rostro redondo con grandes ojos.

2. Edad: Entre 24 a 26

3. Talla: 1.60  aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, como que fue mas delgada y ganó volumen, pero no perdió la figura/ Acorde a su contextura/ Ligero, lo normal/ Grandes, enormes, como la foto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, por su contextura/ Grandes nalgas/ Piernas gruesas por su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: Era de noche, golpe de 8 pm, hacía frío. Mes esperaba con un short jean pequeñísimo y una casaca, debajo estaba en micro bikini.  

9. Ajuste Vaginal: Lo normal para las chicas que llevan el oficio.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Normal, por cumplir el protocolo.

12. Relato del Servicio: Llegué a la dirección pactada, es la cuadra 2 o 3 de la calle Salaverry en Miraflores, a 2 cuadras de la Av. Arequipa. No recuerdo el numero exacto fue hace unas semanas. Ingresé, era una casa prácticamente, no estaba sola, ella al parecer ocupaba una habitación pequeña. Tengo la costumbre de pedir el baño y ducharme antes de cada atención, por lo que me guio hacia sus sshh. Al terminar me dirigí a su habitación y pude notar que habían un par de chicas más. Le pregunté sobre eso y me contó que había una amiga más pero al mostrarme su foto me quedé con Yarah. Comenzamos con el calateo, que fue mínimo ya que ella llevaba puesto un enterizo micro bikini, y yo solamente la toalla en la cintura. Ella es de las típicas bajitas, gruesitas, con culaso y tetasas, pero que no traspasa la línea hacia la gordura. Se sentó en su cama y yo parado frente a ella, comenzó con el oral, previa puesta de condón. Después de 2 min, se aplicó lubricante y comencé con misionero, piernas al hombro y se ve que es de aguante y trabajo duro, me contó que le gustaba bailar así que debe practicar su cardio, luego de esas poses, me cansé porque estuve asi por mas de 10 min, ella se puso encima y me pedía que le apretara sus nalgas, grandes nalgas, mientras nos hacíamos movimientos de cintura bravos, le gustó y le fuí bombeando mas rápido, gimió un poco alto y me puso, le di mas rápido y acabé. 

Conversamos un poco después del 1er round, me contó su historia, su preocupación por Castillo y el alza del dólar,  conversación amena, sus proyectos y su próximo viaje de vuelta a su tierra por la situación. Ya que había llevado un six pack de cerveza, tomamos un poco mientras conversábamos, acabamos el six y antes de irme le pedí completar con un polvillo más, aceptó. 

El siguiente fue igual, pero esta vez le di en perrito, se maneja un culaso. Rico. Cambiamos a ella encima, y por mis aguas ya estaba medio mareado y la clasica que se se para pero no eyacula, ellas buscan que eyacules rápido para que safes rápido y atiendan a otro. Así que comenzó a apurarme y mientras tanto ella me hacia una manual. Me concentré y me vine. Le pedí su baño para quitarme el sudor, me cambié y me fui. 

13. Higiene Personal: Limpia, no detecté malos olores

14. Besos en la Boca: NO LO HAGAN, COVID Y OTRAS COSAS.

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 Horas, cobra 200 la hora, le propuse 350 las dos horas y un six pack de chelas. Aceptó.

16.Telefono / Anuncia / Local: 942169088 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/kinesiologa-colombiana-que-te-dejara-impactado-id-87htg / Una casa entre la cuadra 2 y 3 de Calle Salaverry en Miraflores, a 2 cuadras de la avenida Arequipa cdra 43.

17. Número de Habitación: No hay números, es como una casa y un cuarto de casa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privado, agradable, como la habitación de una chica random.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, fue un servicio normalón. En las fotos aparece mas rica fácil porque era más chibola, según me contó, pero se nota que es ella, solamente que el tiempo y la cuarentena hicieron lo suyo. Está mas gruesita nomas.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que ya estaba por irse, antes de que todo empeore por aquí y el nuevo gobierno. Sus ahorros se estaban devaluando según me dijo. Está en constante movimiento y siendo ya dos semana de la atención, no sé si seguirá allí. Es buena onda, por la pandemia optó por ganarse sus billetes en este rubro, buen trato y conversadora. Durante el servicio es normal, estándar, nada del otro mundo. 

Saludos a todos. No bajen la guardia por el Covid, y vacúnense para que regresen a la normalidad los Saunas, que tanto extraño.

• 1 month later...