Jump to content

FRAN , Chubby BBW CUlonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tipica de venezolana, media Golda

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: morena sacalagua, morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, gruesaza, panzasa, tiene su barriga, tetas masomenos grandesitos y agarrables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pa la mela, aca si,.... tremendas CADEROTAS, NALGOTOTAS, y PATONAZA,.... cuando se pone o coloca en cuatro, es un espectaCULO, digna de esa pagina "MegaButtlatinass"

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como dos una en la teta y otro por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con leggins y un polo con casaca

9. Ajuste Vaginal: si algo de ajuste

10. Sexo anal: no quizo, me dijo que la podia malograr, mas mentirosa, seguro no se habia lavado bien.

11. Mamada: rico, me la mamo con ganas y dedicación, mientras le manoseaba todas esas carnes de sus nalgotas y sus piernotas

12. Relato del Servicio: Me acerqué le consulté y fuimos al telo asqueroso ese,..... subimos nos calateamos y me pregunta, "quiere que le chupe?",... y yo: "Si mi amor pero espera ponte de 4 para poder acariciarte",..... entonces, la grandaza agarro su alcochol y baño la cama y a mi con alcohol,.... se puso en cuatro y comenzo con el fellatio,..... ptmr,... que delicia ver esas piernotas y esas nalgototas,..... mis manos juagaban con semejante chanchazo,.... luego ella encima mio,... pala mela era bien pesadita, pero igual que rico sentir toda esa humanidad de carne, para no desconcentrarme ni bajonearme con su panzasa, la recoste con todo hacia mi,..... y mis manos como pulpo en todas sus caderotas y nalgotas y piernotas,..... y se la metia duro,....  luego de costadito,.... que tal chanchazo carajo,..... dandole y dandole y sudando de taladrar semejante chancho, la BBW me dice,... "Ya papi, como quieres terminar?", "ya mi amor" le dije, ponte de cuatro,... y ahi si le di a mil por hora,.... descontrolado totalmente, sonaba plaf plaf plaf plaf plaf!!!!!,... y le digo,... "mi amor quiero terminar en tu culito",.... y me dijo,.. "NOOOO!!!!",..... "no papi, me destrozas y me malogras",.... putchamaquina,.... "bueno amor",... me concentré,... y le di como metralleta,..... plaf plaf plaf plaf!!!!!!,..... agarrando esas caderotas y pufffff,.... salieron todos los supermancitos,....

13. Higiene Personal: se hecha alcohol nomas, una cagada pensé que se lavaria en el baño.

14. Besos en la Boca: No da, tampoco me llamo la atención el querer besarla

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la atención de la CHubby BBW, y 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: para en la recta despues de los lavamanos instalados en la zona enrejada, frente al miniparque o area verde.

17. Número de Habitación: En el telo que te llevan ese de mala muerte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular en limpieza, pero es medio oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10,.... y eso,.... mas va para 5.5,.... no quizo anal,.... despues de la segunda pose me preguntó que como queria terminar, si bien no fue grosera, ni quejosa, pero pucha que te digan eso te baja,..... para quienes les guste megabootys, BBW CHUBBYS, esta es la voz, para quienes les guste caribonitas, cuerpitos mas delgaditos, por otras zonas pueden encontrar, pero esta no lo es.

20. Comentarios Adicionales: Es facil de reconocer, es la unica que es grandaza en todo el sentido de la palabra, y es alta, como dije para en esa recta de la zona enrejada, dentro frente al area verde en la recta de los lavamanos instalados.

• Haha 1