Carlosflores69 Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Hola buenas noches hermanos. Hoy por la mañana estuve por lince plan de 9 am y una flaca me dejo platando. Como me habia acicalado bien y depilado (ya saben para que ocasion) no queria quedarme con las ganas y busque en estafa a ver si había alguna por lince y sobretodo temprano y con depa (asi ahorro en telo) y encontré a Viviana 1. Tipo de Rostro:bien pero bien aimpatic. Es milf pero de esas que te dan ganas de cogerlas duromientras te mira con unos ojos picaros 2. Edad: dice 29 pero le pomgo 34 3. Talla: es alta. 1.70 aprox, de mi tamaño 4. Color de Piel: lo mejor. Blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si una acotación, es chama pero bien de esas gprdibuenas. Tenia ligera barriga pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso blanco cacheton y rico. A corde con las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni uno. Se cuida la piel 8. Apariencia / Vestimenta: En babydoll negro que excito en una 9. Ajuste Vaginal: Al comienzo hay pero luego se pierde. Es madre 10. Sexo anal: Lo da pero esta en el precio de la hora. Eso si. Le meti dedo mientras la cogia y se dejo y le gusto. Eso si Y lo mejor... Todo limpio y sin olor 11. Mamada: Digamos 6 de 10. La chupa bien pero no fue a mis bolas depiladas 12. Relato del Servicio: Bueno llame y fui a su depa por la 12 de la arequipa. Subi al 8 piso me abrio y me soprendio porque es bien bonita. Pase y me ofrecio el baño, todo bien educada, me dio colgadores para mi ropa y empezo tocarme mientras me lo quitaba, me empezó a perrear y rico ver como si pene bailaba al compas de ese culo blanco y carnoso. Pero como sabran, a mi me gusta dar masajes pero me dijo que no hay problema pero que tomará en cuenta el tiempo (pague por media). Empezamos, le masajee, le saque conejos y mientas hablabamos cosas para twner tema de conversa. Y asi estuvimos hasta que la voltee y boca arriba la seguí masajeando (Esto siempre me funciona ya qu la flaca se suelta mas y es ms rico el polvo). Y segui masajeando y le dije de forma erotica para subir la intensidad... Y empeze a lamerle la oreja y solto un gemido que me gusto y con mi manos la recorri y la estaba estimulando y a la par ella me agarro la pieza y me la empezo a jalar rico. Como la vi ya con una de areecha. La estimule y empece a meter un dedo en su concha rosada ,limpia y rica. Y asi la estuve estimulando y logre que de estar humeda... Se empapen mis dedos, se habia corrido en mi mano. Eso fue rico. De ahi me dijo para empezar que queria que yo tambien lo goze. Asi que me eche y se subio encima y zas.... Al estilo snuff snuff puro sentones Ver rebotar ese culo blanco me arrecho y mas cuando la nalgeaba, de ahi se puso en salvaje y empezo con sentones mas fuertes. Hasta golpearme con su coxis. DELICIOSO. Le dije luego piernas al hombro y ahi estive sacandole. Y metiendole. Ponia su brazo para que no sea brusco, pero me llego y seguí dandole y dandole. Hasta que me abraza y de la nada, la cargo. Se asustó y se agarro fuerte y que rica sensacion esa. De ahi me decia del tiempo porque le controlan asi que le dije en perro pero soy demoron al mango. Asi que le dije que asi en perro me correre y lo echare al "piso" empezó a moverse rico y mientras me la corria, ella movia su culo y yo ahi le meti el dedo al culo. Y fue sediendo hasta que ella misma me apretaba el dedo con su culo. A ESTA LE GUSTA EL ANAL y me apretaba el culo. Asi estuve hasta que me acerque y le dije que pusiera su mano para que cuando me venga no la hag directo a su cuca. Asi que asi estuvo hasta que me vine directo a su mano. Pero también le cayp em su cuca, no se molesto pero si vi claro cuando ella se embarro un poco en su cuca QUE RICOOOOOO. De ahi paso a ducharse y yo luego. Hablamos unos temas tribales y sali contento 13. Higiene Personal: Muy aseada y limoia 14. Besos en la Boca: Ligeros picos 15. Precio: 100 la media 200 la hora incluido anal Solo tome la media para probar 16.Telefono / Anuncia / Local: 954083164 17. Número de Habitación: Piso 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio. Eso si le falta algo de aire al ambiente pero es que se nos olvido encender el ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de mamada 7 de entrega 9 de bonita 6 de cuerpo 8 por esa rica mojada que me dio en la mano Total 7 20. Comentarios Adicionales: La milf es chevere pero estara hasta setiembre. De ahi se vuelve a venezuela. Volveria por ese culo que me dejo arrecho. Y su trato es bueno. Quiero acceder al grupo de caletas ya que tengo 1. Como puedo?
Publicaciones recomendadas