Jump to content

Charapita Lorena Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gruesa/poca cintura/con guata/tetazas caídas pezones negros 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ poco culo/piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en culo, piernas, brazo

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria jugadoraza

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: poco, juega pero no se lo traga

12. Relato del Servicio: la ubiqué en skakka , pactamos telo, llegó a los 20 minutos, la vi y casi me desanimo, sus fotos tienen fotoshop como mela, pero su trato me hizo aceptar el servicio, amigable, tratable y caliente como toda charapa, unas caricias de enamoraditos en una esquina oscura, harto paleteo, no es eticosa, o yo le gusté, me empieza a calatear y yo a ella, le agarraba el culo y le mamaba las tetazas y ya estaba gimiendo, ponía los ojos en blanco, bajó al golo golo pero sólo lo acarició y lamió la cabeza, me empujó a la cama y trepó, esos gemidos engañan bien, se menea rico a pesar de ser gordita, pasó a misionero por que sentía que se me venía, acá vinieron los chapes, luego un perruno donde chillaba como jerma asaltada, ella solita jaló las almohadas y se las puso en la panza y se puso en mi pose deslechadora , la gata Arrecha, se mandó una zamaqueada con sus gemidos artísticos y zassssss, salieron los ponycitos, se quedó un rato así sujetandome de las caderas, salí, me quitó el poncho y me pasó papel, ella se fue al ñoba y se metió una remojada

13. Higiene Personal: bañadita

14. Besos en la Boca: si hubo

15. Precio: 60 telo 15

16.Telefono / Anuncia / Local: 974044243

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): por presencia 3, por atención 7

20. Comentarios Adicionales: unos 8 kg menos y esa atención haría plata como la ptmr, creo que si la agarró borracho me desgracio con la charapa

This is the hidden content, please

A esa foto sumenle 8 kilos

Publicado

Buena hermandad, acá dejo mi aporte al foro, ya que he tenido otras incursiones pero son ya conocidad con R° ya registradas y no valdría la pena hacerle remembranza. Aquí te va perra y con esto a los cafichos cholos se les cae el negocio (comentario al final).

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada, ojos saltones, rasgos bien perucha y boca grande. Cabello a la altura de los hombros casi oleado descuidado.

2. Edad: le calculo unos 26 años

3. Talla: 1.54 m

4. Color de Piel: trigueña chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cuadradita / barriga casi no tiene pero es fofa / medianos pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui su punto débil (chorreada) / poco chorreado / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, un tatuaje en la pierna derecha parte posterior
8. Apariencia / Vestimenta: jean, sandalia, casaca.

9. Ajuste Vaginal: 4/10 trajinado

10. Sexo anal: no estaba en la tarifa

11. Mamada: me sorprendió que no lo hiciera mucho menos un minuto

12. Relato del Servicio: directo sin detalles que daré en oculto solo lo suficiente:

cuando vi su anuncio me hizo recordar las charapitas que me levantaba en el norte y eran bien pujonas para el cache, y le calculaba unos 22 años, pero cuando llego y la vi me di cuenta que pasaba los 26 a 27 años, poca elegancia ya estaba cagao, bueno después del mamey se subió encima y comenzó cabalgon de cowgirls, vaquera invertida, misionero de perrito y aqui le cache hasta terminar.

13. Higiene Personal:  no senti olores raros, pero de por si su color no me agrado, ojo no soy racista.

14. Besos en la Boca: si da picos

15. Precio: 60 soles el polvito,  80 la media hora y 100 la hora dice

16.Telefono / Anuncia / Local:  974044243 / stafa / en donde uds quiera 

17. Número de Habitación: 000

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deplorable ni mas a ese bulid

19. Puntaje de Atención (0/10): de arranque 3/10 

como buen profe muajajajaaa aca detalles

cara 3/10     cuerpo 3/10,  experiencia cacheril 4/10, trato 3/10 pendeja

20. Comentarios Adicionales: no se hueven con las fotos de la página ya he ido aprendiendo que estas mierdas ni fotógrafo necesitan buscan ángulos y esta aplica filtros. Esto de la modalidad de que le esperan con la moto ya he visto con varias jermas de chincha, por eso que descarto Chincha como para putear, aca en Ica tambien eh visto esa modalidad, por eso tengo mis putitas de confianza, cacho 100 la hora no pago cuarto y le reviento hasta la orejas de tanto gritarlas pero se dejan, donde estan, vayan a monalisa jajajaja ojo lo del dato de grupo de charaputas es cierto son dos moviles mototaxi que las llevan ahi estan los cabrones estos. ya saben, y su lees esto charaputa jodete pero aca en Ica no la vas hacer eso, asi no se trabaja hdp.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1