Tony-Montana Publicado 4 de Abril del 2015 Share Publicado 4 de Abril del 2015 1. Rostro: ni tan fea ni ta bonita termino medio tiene una cara de coqueta eso me llamo la atencion 2. Edad: me dijo que tenia 24 años 3. Talla: es pequeña 1.50 a 1.55 por ahi va 4. Color de Piel: trigueña clara piel suave como de joven 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapadita , unos cuantos rollitos que no incomoda , tiene unas tremendas tetatas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito durito , piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una minifalda rojita y un top igual a la faldita 9. Papita: con un pequeño mechon y todavia se siente su ajuste que ricoo 10. Servicio Adicional: no le hice la consulta 11. Fellatio: si estuvo en algo primero comenzo metiendole lengua a la cabesita y despues se la comio toda se quedo un buen rato ahi 12. Relato del Servicio: bueno este fue mi segundo polvito para que me fue muy bien pt el templo estaba lleno buena cantidad de cacheros y todos los cuartos cerrados pude ver que un pata se metio con esta flaca y se demoro en salir asi que apenas salio le hice la consulta y para que me convencio y le dije cuanto tienpo y me dijo hasta que acabes con paciencia ya pase y ya adentro su besito me hacia el habla a cada rato para que la flaca en una te hace entrar en confianza me dijo tu sabes que las mejores cosas vienen en frasco pequeño y se rio comenzo con la chupada ya descrita arriba , me puso otro poncho para comenzar con el cache , se subio a cabalgar hizo ranita como entraba mi chala sentia buen ajuste la puse de costadito chupandole sus tetasas y tocandole la papita como cerraba sus ojitos y gemia suave parecia real no fingido como otras la puse en perrito asu que rico aprieta en esta pose le di duro sin parar sentia que ya se venia la milk y la cambie a misionero aca si le alse las dos patas y se la empuje con todo mi kid estuve buen rato ahi terminamos sudando hasta que se vino mi quaker al final la flaca me dice asu he sentido tu chala hasta el cuello me cage de risa ella tambien nos despedimos con un beso fue un buen polvito creo que regresare.. 13. Aseo Personal: la encontre linpia oliendo bien 14. Trato de pareja: no doy besos pero por lo demas si tiene buen trato 15. Precio: 30so 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el roon 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos aca 19. Puntaje Final (0/10): 8 no te apura ni nada y te atraca todo lo que le pidas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me dijo que recien tenia 10 dias en el eden y que antes estaba trabajando en las conejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 4 de Abril del 2015 Share Publicado 4 de Abril del 2015 ..ire al eden hoy a meter mi banana a las kacheras.. Vamos a ver si esta pattycita es de las conejas o ta webaenado ala people.... Manyoa casi todas las conejeras..... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 4 de Abril del 2015 Share Publicado 4 de Abril del 2015 Avisa si ta devorA (mia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 4 de Abril del 2015 Share Publicado 4 de Abril del 2015 .no hay debora kachudo..hahha esta de vacaciones..ya pregunte a una de mis kacheras.....ojo ta en lima.bye hazte el candado pensando en el zambo de la puerta...hhaahahaha 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 5 de Abril del 2015 Share Publicado 5 de Abril del 2015 Jajajaja. Tmre justo k keria ir al chongo estos dias k salaoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 5 de Abril del 2015 Share Publicado 5 de Abril del 2015 Cuando chucha regresara. Es la unika germa k me vacila del eden X k las demas tan hasta las webas ya no es como antes el eden :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony-Montana Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2015 Ruperto a ver confirma si esa patizita es de las conejas o me metio el real floro ... peri si es buen polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas