Jump to content

Kristal, Callejera De Av Grau Con Iquitos

Barathrum

Publicaciones recomendadas

Esta faena es del 11 de febrero a las 8 pm, estaba de compras por polvos azules y vi a una vendedora caderonasa en lycra que me arrecho tanto q dije doy una vuelta por grau, en eso veo a una mujer con mirada picara y me anime  entramos al telo que esta en jose galvez, la paleteaba bien le metia mano a ese reverendo culo  no decia nada 

1. Rostro: cara redonda coloradita no mal parecida

2. Edad: Debe tener 30

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: piel clara algo quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, se coloca

6. Caderas / Culo / Piernas: tetas chicas, pero culo y piernas destacables

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo, creo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido negro ,usaba sandalias 

9. Papita: vellos no ajusta nada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: fue gracioso, pues en el momento que me la chupaba se atoraba pero seguia dandole

12. Relato del Servicio: le pregunte, y sin peros nos fuimos al telo que ella me llevo. Luego de cancelar y esperar ya que habia como mrd de parroquianos ya parecia el troca sentado esperando le pregunte su nombre y ella con su celular contandome lo perros que eran los hombres entramos al cuarto,con la excusa de un sofocante calor se saco todo quedandode con su brasier me puso el condon y empezo a mamarla asi habra estado 5 min, es su fuerte después pasamos a perrito chocaba mi pelvis con ese culo en forma de pera 

De alli pase al misionero un poco monse pero despues aumente el ritmo colocandola patas al hombro y le di con fuerza hasta que me vine , nos limpiamos y nos despedimos con un beso media luna

13. Aseo Personal: se limpia con papel higienico

14. Trato de pareja: como soy chibolo me trato como su hijo

15. Precio: 30 + 10 telo condón gratis

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo por miguel rios, es conocida por el dueño del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo tiene un baño

19. Puntaje Final (0/10):le doy 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena onda , siempre cada vez que la veo pasa la voz ,un dia de estoy que estoy desocupado iré a aplicarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 5 months later...
  • 5 months later...