Barathrum Publicado 4 de Abril del 2015 Share Publicado 4 de Abril del 2015 Esta faena es del 11 de febrero a las 8 pm, estaba de compras por polvos azules y vi a una vendedora caderonasa en lycra que me arrecho tanto q dije doy una vuelta por grau, en eso veo a una mujer con mirada picara y me anime entramos al telo que esta en jose galvez, la paleteaba bien le metia mano a ese reverendo culo no decia nada 1. Rostro: cara redonda coloradita no mal parecida 2. Edad: Debe tener 303. Talla: 1.65 m4. Color de Piel: piel clara algo quemada por el sol5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, se coloca6. Caderas / Culo / Piernas: tetas chicas, pero culo y piernas destacables 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo, creo8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido negro ,usaba sandalias 9. Papita: vellos no ajusta nada10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: fue gracioso, pues en el momento que me la chupaba se atoraba pero seguia dandole12. Relato del Servicio: le pregunte, y sin peros nos fuimos al telo que ella me llevo. Luego de cancelar y esperar ya que habia como mrd de parroquianos ya parecia el troca sentado esperando le pregunte su nombre y ella con su celular contandome lo perros que eran los hombres entramos al cuarto,con la excusa de un sofocante calor se saco todo quedandode con su brasier me puso el condon y empezo a mamarla asi habra estado 5 min, es su fuerte después pasamos a perrito chocaba mi pelvis con ese culo en forma de pera De alli pase al misionero un poco monse pero despues aumente el ritmo colocandola patas al hombro y le di con fuerza hasta que me vine , nos limpiamos y nos despedimos con un beso media luna13. Aseo Personal: se limpia con papel higienico14. Trato de pareja: como soy chibolo me trato como su hijo15. Precio: 30 + 10 telo condón gratis16.Telefono / Anuncia / Local: callejera17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo por miguel rios, es conocida por el dueño del telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo tiene un baño19. Puntaje Final (0/10):le doy 620. Comentarios Y Datos Adicionales:buena onda , siempre cada vez que la veo pasa la voz ,un dia de estoy que estoy desocupado iré a aplicarle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luxito11 Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 HDL la direccion ... me ha dado curiosidad XD o donde se le puede encotrar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PITBULL Publicado 14 de Noviembre del 2015 Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 no vayan alas putas de la calle es solo u3 minutos de cache uno de la chupada y al tacho tus 30 soles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Ismael Publicado 3 de Mayo del 2016 Share Publicado 3 de Mayo del 2016 TIENES RAZON TE VOTAN RAPIDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas