Jump to content

Sandra, charapa exhuberante

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de mañosa coqueta, usa lentes, cabello ondulado negro.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.70 cm., pero con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante, algo gruesa, cintura gruesa, aceptable barriga, senos caidos mamables rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ancha, culo carnoso, gruesas algo de grumos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no me acuerdo, aunque usaba un parche arriba culo, casi en su cintura o coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba una ropa de baño, las tetazas casi se le caían, usaba lentes gruesos.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 40% , su vagina es un poco oscura.

10. Sexo anal: le propuse, pero no acepto,  la tengo grande, dice que solo acepta penes chipi.

11. Mamada: aceptable mamada. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, me  desnude, me dijo que me eche en  la cama boca arriba, comenzó con ponerme el condón, el oral  con besos, en el glande, no visita los huérfanos.  Luego se sentó encima mío, dándome la espalda, luego frente a frente, ella dirige el mete y saca. Ahí me ofrecio sus tetazas, lo mame como bebito, a mis anchas pero con delicadeza no quería que se las muerda, aunque ella me dijo que hace ejercicios, para mi esas tetas son de siliconas. Después semi parados al filo de la cama, finalmente perrito encima de la cama bote la leche y estrés.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no hubo por temor al covid. A pesar que ella no usa mascarilla. Yo si use en el cache.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 50 cerrones.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condensas de Huachipa.

17. Número de Habitación: Yo la encontre en el 9, pero me dijo que no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Impecable  el cuarto en el Conejas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisicamente 8 ptos, atención 6 puntos, promedio: 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta atención fue el martes 24 de agosto.