Jump to content

Lucero, perucha se buen perfil

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Lechero, esto fue el jueves y bueno pues despues de varias vueltas le entramos a esta canina que ya la teniamos agendada de la semana pasada, al entrarle a la consulta y contesta de buena onda pero a la consulta  le digo el tiempo y me responde 15, entonces le digo que tiene que ser mas por que soy un poco demoron, y luego dice entre 15 a 20, le entramos 

1. Descripción del Rostro: medio redondito y joven

2. Edad: debe ser unos 20 a 22

3. Talla: aprox. 1.55 

4. Color de Piel: un poco morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, con un poco de cintura pero con panzita, senos medianos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su caderita acorde con su culito y piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada notorio

8. Apariencia / Vestimenta: uno de dos piezas de colores amarillo y verde claro, puti  short tipo mini

9. Ajuste Vaginal: esta en algo de 50%, fue por la tarde osea ya tenia su trajin

10. Sexo anal: nola pregunte

11. Mamada: lo hizo regularon como para cumplir, sin GP ni bolas, en perrito mientras le ves el culo en el espejo

12. Relato del Servicio: ya la tenia en mente de la semana pasada pero me la ganaron asi es q al verla sola me le hecerque y la consulta de rigor y adentro, muy tranquila la flaca e incluso manipulable, empezamos con el perruno, parece que no queria que le huela el tufo, luego de un buen rato pasamos de costilla en donde le agarraba sus teticas algo flacidas, y le metia dedo al clitoria sin queja, despues nos pasamos al misionero en donde acepto todas las variante sin objeciones para que luego de un buen rato de mete y saca, botamos toda la lactosa, asi que  salio todos los castillitos pucha que buen polvo polvo me meti... terminamos y me dio papel y alcohol y chaufa.  tiene todo para ser un buen material pero le falta vivirlo un poco mas

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol y al final te da papel toalla

14. Besos en la Boca:  nones

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos y no apura te deja terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación: 05, ahi la vi la semana pasada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local tiene mejor ambiente de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy unos 6.5 por lo sumisa no me apuro, 

20. Comentarios Adicionales: lo curioso de la faena fue de que la flaquita estaba con un suave tufo, parece que se habia metido una bomba y estaba resaqueada, no se como sera zanahoria, derrepente cambia para bien o para mal, veremos en el segundo round, Bye

Publicado
Estaba buscando a una chata que sea piraña para ver cómo cachan y no decepciono esto fue hace un par de semanas  siempre la veía en Alondras y hoy la vi aquí y quise aprovechar 
1. Descripción del Rostro: cara de flaca de cono con un lunar cerca a la boca redondo

2. Edad:  26 aprox 

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita/ cintura si hay se quiebra bien / senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien quebrada / culo rico redondo / piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar cerca a los labios 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de encaje y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60% rica concha marrón 

10. Sexo anal: me pidió 200 le dije algo menos y me dijo no 

11. Mamada: buen mamey aunque no hace Gp 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada no paraba de mirarla esa cara de piraña de cono y de chichera me da un morbo y me dijo que conoces? Y le dije me pareces conocida y me dijo entonces en que pose quieres? Y antes de responderle se puso en perro y me miraba por el espejo, comencé a darle en esa pose que rico se había quebrado y me veía y gemía que rica perra csmare como le embestía y ella gozaba, luego pasamos a ella arriba donde se esmeró un montón que rica concha marroncita luego le di parado y luego perrito nuevamente para terminar, bote todos los cafichos de afuera del local xd 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 

17. Número de Habitación: 4 cerca a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: bote mi leche y luego se me pasó el morbo y dije pucha no paga mucho pero si cacha bien 

Next

• 2 months later...
Publicado
Esto fue la semana pasada 
1. Descripción del Rostro:media achinada parece bonita pero se kita la mascarilla no me gustó para nada 

2. Edad:24

3. Talla:156

4. Color de Piel:media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada si tiene cituta y poca barríga al sentarse 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si bien colo y buenas piernas a orde asu talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Siempre para con falda a cuadros tipo escolar 
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo y un short tipo falda a cuadros 
9. Ajuste Vaginal:
Si 65 porciento
10. Sexo anal:
No
11. Mamada: recular se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:bueno ingrese aki buscando una charapa k asta hoy día no la vuelvo a ver así k aplike aki si tené paciencia nos pelamos comenzó con el oral descrito luego perrito le dije k se suba se mueve regular piernas al hombro luego y para terminar en perro 

13. Higiene Personal:si limpia no uele mal será por que era temprano 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estacion del placer 
17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es más cómodo que los demás chongos pero para el mate está bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales:

Es buena opción pero no me gustó su rostro eso le baja mucho 

• 3 weeks later...
Publicado
Incursión rapida por la zona. 
Vi a valezca pero no soy fan y la vi desparramada en su cama . Luego las clásicas malagracias la vi y parecía más chibola.  Taba apurado así que arriesge. Resultado. Masomenos 

1. Descripción del Rostro:
Con mascarilla. Media achinada cabello lacio 
2. Edad: 25 aprox

3. Talla: casi 1.6 

4. Color de Piel: peruana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta . Algo. Barriga con estrías . Senos pekeños y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos cadera. Culo cachetón. En algo. Piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La típica faldita cosesa. En navidad regalenle una nueva 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mascarilla engañosa . Polon naranja ancho. Y faldita 
9. Ajuste Vaginal: masomenos. 50 será 

10. Sexo anal: no da se ve usado 

11. Mamada: masomenos no es malo ni bueno . Cumple 

12. Relato del Servicio:  parece mentira tenía cola está feita. Osea tan bajo el nivel que una flaca sin nada de especial tenía cola jjaa 
Bueno entre pague. Regreso y fuera mascarilla y calata. Dije. Ptm me estafaron buaa. Dije bueno a mal tiempo buena cara. Así que a darle . Me di mi pene pa que haga lo suyo. 
Lo chupo un rato lo.dejo parado. Y yo sentado en el borde me dio una cabalgata. Pa que la chica se esfuerza. Le dije sigue y siguió. Esa pose cansa. La mayoría de putas lo hace un ratito. Pero ella chamba se esforzó. Luego patas al hombro. Y se comió toda  es mamá la flaca luego perro. Y le di de fuera. Y trankila. Me cansé y le digo muévete. Y se movió Bien. Luego de costadito y misionero. Todo le di fuerte y profundo. Nunca se quejó. Le solté l leche y me dejó meter unas cuantas más. 
Pensé que sería mala atención pero salí satisfecho. Compensa ser feita con su esfuerzo . Bien ahí 

13. Higiene Personal: alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: no. Solo se saca mascarilla pa chupar. Y con razón porque es Federica 

15. Tiempo de Atención / Precio: trankilo. 20 min por 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: edp

17. Número de Habitación: 8 al lado de la tía radioactiva 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): ummm 5 ni malo ni bueno. Pa botar la leche na mas 

20. Comentarios Adicionales: la vi antes en alondra. No le entre poreue había más luz . Me engañó la luz baja y la mascarilla . Igual no me kejo. Si estuviera full arrecho. Y no habría na. Le entro otra vez 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Data Extra: 

This is the hidden content, please

Dejen sus likes 

GAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado
En 21/12/2021 a las 19:18, Garrita25 dijo:

Data Extra: 

Dejen sus likes 

GAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sr Garrita esa es la Lucero Piraña del Madonna 100% confirmado pero al parecer los demás Raiting hablan de la Lucero falditas colegiala XD del Alondras. 

Conoces a las 2 Luceros? porque yo si las manyo de vista a las 2 y son bien diferentes. 

Publicado
En 29/10/2022 a las 21:06, MUGIWARA FRED dijo:

Sr Garrita esa es la Lucero Piraña del Madonna 100% confirmado pero al parecer los demás Raiting hablan de la Lucero falditas colegiala XD del Alondras. 

Conoces a las 2 Luceros? porque yo si las manyo de vista a las 2 y son bien diferentes. 

Pense que se trataba de la lucero piraña, por eso postie aqui, lucero faldita colegiala no la saco pero si he me tire a un par con ese tipo de faldas una que recuerdo que se llama nicol y la otra si no recuerdo su nombre