Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Rubí cholita fitnes de jaen oral a pelo, ROOM 19


rompeortos5000

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Achinada,no es muy linda que digamos
2. Edad:
Veinte y algo
3. Talla: 1.50 o menos

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca,tiene su mini cintura y barriga plana, micro senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas,culo chico pero apetecible y piernas flaquitas pero bien ejercitadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su hilo dental clásico
9. Ajuste Vaginal:
A media caña( 50 %)
10. Sexo anal:
No voy por el lado oscuro
11. Mamada:
No lo da. Según esta enana dice que sus braquets rompen el GB.
12. Relato del Servicio:
Luego de la mala experiencia con la estafadora de Keyla le entró de frente (ese fue mi error) la pendeja me saluda y cuando le digo que chape su micrófono me dice que ya no lo hace a menos que sea pelado que son 10 soles más ¿Como? : Le dije. Molesto y enfadado la puse contra la pared y empecé a bombear poco a poco hasta aumentar a segunda, tercera y cuarta velocidad,estaba molesto por el mal servicio que me dió esa colocha estafadora y encima que esta enana no me dio mi mameluco. Luego la puse al filo de la cama y comencé con la tortura. Lo bueno es que esta chata te aguanta bien la ganpi y no se queja. Después misionero invertido y para terminar perrito hasta venirme y sacar la última gota de chele.
13. Higiene Personal:
Siempre huele bien.
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos/ 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
Ese día estaba en la 21 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría hasta un 8,pero por no manjarme la verga le pongo un 6
20. Comentarios Adicionales: Mucho ruido en ese cuarto. Como es posible que existan enfermos que les guste el oral a pelo,todo con preservativo señores,usen la cabeza de arriba para pensar y proteger la cabeza de abajo. Al menos fue un polvo decente y me salvó de irme con las berenjenas llenas. Saludos.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, bembona, con cabello ondulado negro, típica peruana, guapa no es pero pasable

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 23 a 25

3. Talla: 1.55

This is the hidden content, please

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo fitnes, algo de cintura, cero barriga, senos pequeños

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien formadas, culo cacheton, piernas con harto gym

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería

9. Ajuste Vaginal: Bueno, sabe su chamba y se da la maña para ajustar

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Es buena la mamada, si lo recorre, hace GP hasta atorarse, se come las boloñas, lenguetea la cabeza y se engolocina, lo lame por los costados...peeero le mete mucho diente

12. Relato del Servicio: En la consulta ofrece oral a pelo así que lo tomé, paleteo al inicio, se deja lactar las tetitas. Te pide que te eches y procede con el oral ya descrito, lo deja bien erguido y te pone el condorito, se echa su lubricante y le pido perrito al filo, culo durito tiene y aguanta maltrato

This is the hidden content, please

pasamos a que se monte lo hace invertido en ranita y se mete su buena cabalgada, por ratos se mete unas clavadas bravas, pasamos al misionero y aquí si me he desgraciado, le he dado con las piernas al hombro, con una pierna de costado tijerita y otras variaciones, para terminar se volvió a montar y aquí cabalgó hasta que salió todo el yogurt

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañito por todos lados

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: No beso putas, a esta menos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30+10 Covids, en tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si se esfuerza y no objeta ninguna pose, es un servicio regular

20. Comentarios Adicionales: No relogea pero es medio frozen

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUBY JOVEN PERUANA DE JAEN … ….. 70RL+

Poniéndome al dia con los ratings

Atención del  XX/12/2021

Bueno me acuerdo que mencionaron en el listado a una petite de piel blanca con truza rosada y entonces deje todo mis labores y me fui al Molino Rojo a visitarla…..ingrata mi sorpresa fue verificar que se referían a erika la chata paloseco ex Altamira. Bueno ya que estaba ahí y eran vísperas de navidad asi que para no desperdiciar mis 8 lucas decidi probar a esta canina que hace tiempo estaba en mi agenda…….

1.Descripción del Rostro: Simpática joven delgada de pelos ondeados, del 1 al 10 yo le pongo 5….pasable diría yo….

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo, buena cintura senos pequeños casi nada, buena cintura, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional a su cuerpo de flaquita, pero eso si unas buenas piernas duritas propias de alguien que hace full gym para endurecer piernas marcaditas…..las toque y que rico se sentía esas piernas…😍
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: traje de una sola pieza…..su típico traje….🧑‍💻

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox…..y eso que le dan duro…..

10. Sexo anal: no hace me dijo

11. Mamada: no lo hace dentro de su tarifa normal……se cree pendeja esta …..como si fuera rica no quiere hacerlo😠…..otra cosa seria el adicional…….😏

 

12. Relato del Servicio: Bueno como esta chica tiene demanda, yo entre de frente sin preguntar…..por eso ni oral hubo y me acorde que ella no hace oral a menos que sea oral sin pre…y como yo no le voy a esos riesgos….pues ni reclame por el oral….bueno en fin….hicimos paraditos contra la pared por buen tiempo, ella dándome sentones al filo de la cama, cowgirl sobre la cama, al filo de la cama haciendo perrito, para finalmente acabar en perrito sobre la cama.🤔

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please


14. Besos en la Boca: ni lo intente….no  me empilaba con ella...

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos…..aprox …..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el C20 creo que es su cuarto habitual

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.….por aceptar todas las poses que le propuse dentro del tiempo que ella acepto, le baja no hacer oral y por relojearme (pero supongo que seria por el hecho que ese dia bajaron pocas chicas al local y había demasiado gente).

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya la probe a esta chica que era una de mis pendientes de hace tiempo……me anime por que ya era hora y por la fama que tenía, pero sobretodo por cuanto quería tocar esas piernas duritas que tiene…..😋

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: es medio feita, rostro algo cuadradito

2. Edad: le calculo sus 22 años a lo mucho

3. Talla: es chata, como 1.55 asi

4. Color de Piel: trigeña quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es chica gym, se nota, le toque los mùsculos xd, no tiene barriga, casi nada de tetas, nadadora olìmpica jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas buen culo, trabajados en el gimnasio, caderas no tan anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con un peinado tipo trenzado en la cabeza, como coletita o algo asì, no le vi màs marcas

8. Apariencia / Vestimenta: su hilo y una especie de enterizo con huecos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, yo dirìa q un 70, pero como digo en otro post, la tengo gruesa, asì que no se

10. Sexo anal: pregunte y no lo da

11. Mamada: buena mamada, tieen paciencia, no es un arte en sì, pero es bastante decente

12. Relato del Servicio: vi entrar a un gordo primero, y lo vi salir feliz xddd asì que me acerque y me hizo entrar
se mostro xvre, positiva, asì que le pague, a y me ofrecio el oral sin pre como adicional, pero decidì no tomarlo, eso es conducta de riesgo.

Primero se montò, luego cowgirl invertido en varias posiciones, se deja amasar el culo y como q no controla el tiempo, tampoco las poses, a parte creo q le cai bien, en fin, para finalizar la pose del leon q es mi favorita para acabar, termine, ese cuarto de mierda no tiene agua, me dijo q era el ùnci asì, pero con su jarrita me lave la rata.
Luego pues safe, satisfecho, para ser el 2do polvo estuvo bueno por su ajuste y que es colaborativa

13. Higiene Personal: bueno, se lavo en su tinita y se paso alcohol

14. Besos en la Boca: no, tmapoco pedì

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 50, el q esta cerca a la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos, estaba el ventilador prendido, pero no habnìa agua, y eso a mi me jode,

19. Puntaje de Atención (0/10): dirìa q unos 7 puntos, en comparaciòn de la atenciòn de los otros bagres del local

20. Comentarios Adicionales: si volverìa, pero con cuidado con su conducta de riesgo, asì esten arrechos no pidan ese adicional

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este post es de hoy día 

1. Tipo de Rostro: normal ni fea ni bonita, facciones típica de peruana.

2. Edad: 20 por ahí.

3. Talla:1.55cm

4. Color de Piel: chaufa claro. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita la condenada/ si hay/ no tiene, todo plano y durito/ tabla.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo ricos y durito/ acá si hay carne se nota el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en perrito tiene como una marca medio hundido más arriba del asterisco, parece  como si alguien le quizo dar por el anís, pero le dio chueco y le quedó esa marca medio hundido.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color rojo.

9. Ajuste Vaginal: ajusta la bandida, me dijo que ella es estrecha por aprieta rico.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: una super mamada de nepe, csm,  está bandida no cree en nada ni en el mañana y de arranque se traga todo, abajo me explayo.

12. Relato del Servicio: llegue a este local alas 3pm, pago la entrada doy unas vueltas y la veo a esta bandida, de arranque la abordo y para adentro... Ya calato me dice sus servicio 30 y si quiere oral pelado 10 más y le pago sus 40 y me dice echate y ella empieza con el oral, puta que riiiiico, se traga el tronco los eggs lame al costado de las bolas y encima me agarró con las 2 manos desde la base de  los eggs y me los estaba ahorcando así estaba como 8 minutos yo ya no quería, porque sentía que me venía y tuve que sacarle mi nepe de su boca casi ala fuerza, 5 segundos más y botaba el kuaker en su boca, y me puso el condón ella se puso se perrito y le mando todo hasta el fondo, sentía un buen ajuste, le dije que rico ajustas y ella me dijo que es por que ella es estrecha, sí, se siente le dije, y de ahí la puse en misionero y mire si papita si es chiquita con razón ajusta bien... Tons que sigo dándole y suelto todo el kuaker.

13. Higiene Personal: muy limpia. 

14. Besos en la Boca: nika.

15. Precio: 30 chamos + 10 chamos del mamey total 40 chamos bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo.

17. Número de Habitación: 47 está al fondo al lado del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por el mamey de película.

20. Comentarios Adicionales: está kine hace una buena mamada y su papa ajusta un 70% bueno que más se puede pedir. Por otra parte el room 48 un chama rikisima y el 18 otra de cuerpo con medidas perfectas a las 2 ya las tengo en la mira. Me olvidaba de la room 7 una negra con chichis al aire y piercing en los pezones me dijo 30 y si quieres full anal 50, le voy a pagar capricho solo para darme el gusto de destruir el anillo (ella no sabe que la tengo gruesa)

Menos mal no había gilbertos enamorados que hacen cola.

Bueno eso es todo, ahí se ven robotines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
Achinada,pelo ondulado. Cara de pollito remojado 
2. Edad:
Cálculo sus veinti tantos
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,cintura pequeña,cero barriga,micro senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de cadera,culo de acorde a su contextura,piernas delgadas pero bien ejercitadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su clásico bikini.
9. Ajuste Vaginal:
Un 60 %
10. Sexo anal:
No voy por el área chica
11. Mamada:
No hubo(otra vez)
12. Relato del Servicio:
Le hago la consulta,le digo que sea sincera y me diga si va a hacerme la mamada respectiva y me dijo que si,pero le dije que es con preservativo,y respondió que es adicional 10 soles más peladito,así que quedamos en no hacerme el oral pero que me dé un poco más de tiempo. Aceptó y pa dentro. La puse de arranque contra la pared,le dije : te voy a castigar por timadora y se reía y aplique ultra instinto,luego la cargué y empezó a columpearse en tres mis brazos,después la puse al filo de la cama en perrito,nos hechamos,ella encima mío,luego viceversa y terminé piernas al hombro,o mejor dicho piernas al pecho porque es muy chikita y sus pies no llegaban a mi hombro. A pesar de todo terminé feliz.
13. Higiene Personal:
Olía bien.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos por 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
Hoy estaba en la 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio,tenía sus condones enparejados
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7
20. Comentarios Adicionales:
es raro,hoy se estuvo mosqueando a pesar de que había gente. Después descansé y logré divisar a Mía. ¡¡Crazo error!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta chatita no me llamaba la atención hasta que comenzó a faltar la tubera Anita, fue entonces que le comencé a ver con otros ojos.

1. Tipo de Rostro: cholita crespa últimamente con el pelo desordenado

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: caoba clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Piltrafa, como bien dicen pollo remojado. Nada de senos recontra plana pero igual deja chupar sus pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Dos piernas duritas y culito redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de hilos que cubre sus pezones y maruchita

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, aparte que se aplica crema para que resbale

10. Sexo anal: Aun no me lo entrega, pero pronto caera

11. Mamada: Ya sabemos que le gusta lactar a pelo y se toma su tiempo. Algunas veces solo en el oral le dejaba mis renacuajos, pero hay que decirle que no meta mucho diente porque te puede lastimar o irritar con los brackets.

12. Relato del Servicio: Esta pequines tiene su gente y al final decidí darle una oportunidad y me atendí varias veces con ella porque es sumisa y aguanta castigo. En la primera atención me conto que el oral era aparte y como es fantasía si o si tiene que ser a pelo. Cuando le entre se porto bien me lavo la pieza, lo seco y me pidió que me acueste para que comience el oral con mucho cariño y visita de esferas. Luego me puso el poncho, se aplicó sus crema en la papa y pasamos a la acción, no sentí mucho ajuste (seguro porque soy chipi) pero ese cuerpo durito motiva, después del misionero, pasamos a piernas al hombro, perrito y luego cuerpo a tierra donde deje mis larvas.

13. Higiene Personal: se lava después de cada faena

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 so sin oral + 10 por la mamada a pelo

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: 19 (antes paraba en el 20 pero le cambiaron de habitación)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (hasta que me entregue su anís)

20. Comentarios Adicionales: Siempre tiene gente, hace unas horas volví a entrarle para mi segundo polvo después de Angela. Esta enana es fanática del oral, algunas veces solo le pido oral hard pero aún no se traga mis larvas. Hoy le pedí el anís de la felicidad y me dijo que en una salida me lo entregaría sin problema, pero que la hora es 150 soles, esta loca pidiendo esa cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Bueno  ruby ya la conocen es más ya esta dando anal recién por eso vine aparte que también lo saca con la Boca y se toma la leche
1. Tipo de Rostro:  algo feita pero chevere 
2. Edad:  23 
3. Talla:  1.55 
4. Color de Piel:  trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita Fitnnes  no ay barriga tiene cocos senos de ñiñita es decir casi no ay 
6. Caderas / Culo / Piernas:  aquí si formada buen culito y piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal:  no probe
10. Sexo anal: por eso vine a reven tarle el ano full anal 30 lucas 
11. Mamada:  Al natural como no pude venirme con su ano  me lo saco con la Boca y se tomo mi leche no me cobra extra  por la mamada me lo da dentro del servicio
12. Relato del Servicio:  bueno la salude y de frente a la acción cache su boca de ahí teniéndola dura la pongo en perro y de frente lubricante  al ano  y a la punta de mi verga y adentro un poco difícil  meterlo todo después de un par de minutos  sedio y ya todo adentro me ajusto duro porque recién suelta el ano ya dando duro y parajo de  ahí la pongo al filo de la cama y a seguir castigando ese ano sin compasión despues de varios minutos me dise ya me duele ya amor vamos hacer la última me siento en la cama y hago que ella de siente encima mio con mi pinga dentro de su ano como la cachaba duro pero como no me venia y ella ya no aguantaba  le dije sacalo con tu Boca y te la tomas y atraco quede destruido con la mamadasa que me dio a pelo
13. Higiene Personal:  si 
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio:  30 servicio + 30 de full anal 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo OK
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 la mamada  y el ano brutal 
20. Comentarios Adicionales: ya nada

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, ojos medio achinados, nariz pequeña, labios semi gruesos, cabello medio ondulado.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine pequeña con cara de bandida xd / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable, esta mela!!! sabe contraer la marucha.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, hizo GP, visito las bolas, lo dejo fierro a “panchito”.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta y positiva (...), previo acuerdo ingrese a su room, se dejó paletear (buenas previas por buen tiempo), hizo una mamada aceptable con poncho aunque ella te ofrece peluche, yo siempre lo hago con condón ps, de ahí la puse de misionero picotee sus hombros y chupe sus teteras, después pasamos a costeño (mejoró el ajuste) estuvimos buenos momentos mientras amasaba sus teteras, de ahí se puso a cabalgar algo acelerada en dos variantes, estuvo buen tiempo en esa posición (como la vi concentrada la deje ser ps), después al filo de doggy, aquí la estuve clavando duro y parejo por buen tiempo hasta terminar de botar la descendencia, breve platica antes de salir de su cuarto, polvo aceptable.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, jajajajaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 30 solanos.

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: La kine para en encerronas, no será una belleza pero es complaciente, sumisa y aguanta castigo, es decir brinda un servicio aceptable, ahí están los rankings de los hdls que lo avalan, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara de cholita
2. Edad: debe de estar en los 21
3. Talla: 1,50
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada no tiene nada, barriga plana y pechos plano
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada culito pequeño y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:calzo y sosten
9. Ajuste Vaginal : un 70%
10. Sexo anal: me lo nego
11. Mamada: te ofrece cupartela a pelo x 10 soles extra
12. Relato del Servicio: bueno estando dando vueltas y vueltas y la verdad q no me convencía ningúna perrita ya me iba a ir , y de pronto sale está chata y la había visto en varias ocasiones pero no me llamaba la atención pero como no me quería ir sin hechar un polvo, me acerque a esta perrita le consulte x su servicio y me dijo 30 fue muy coqueta así q dije me a arriesgo entre ella de volteo para q le empieze a puntear
Y de frente me ofrece el servicio adicional q por 10 soles extra me la chupaba sin pre la verdad q lo dude pero al final le dije q si ella comenzó a chuparmela y se ve q le gusta tanto así q me dijo q chuparla era lo q más le gustaba me la debe de haber estado chupando x unos 8 minutos luego me pone poncho y se la empiezo a mete y si q ajusta en todas las poses y como es pequeña y fajita se la puede agarrar de todas las formas posibles contra la pared,al filo de la cama ,cargadora y muchas más me sadiquie bien con esta perrita , cuando ya tenía uno 20 minutos ella me dijo si quieres  por 10 soles extras me tomo tu leche la verdad q no atraque y terminé en perrito
13. Higiene Personal: se pasa ph
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 más x el oral a pelo
16.Telefono / Anuncia / Local: molino
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales:volveré y le pediré el culito

 

  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño chica de provincia. Ni fea ni linda, ya cualquier Hd asiduo ya saca a la popular pollo remojado

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: petisa 155 a lo mucho 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura fitnes delgada durita, tiene cinturita, barriga plana  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera pequeña y culo pequeña pero bien trabajado en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo q no 

8. Apariencia / Vestimenta: outfit putero sostén blanco calzón blanco y unas ligas en las piernas 

9. Ajuste Vaginal: 50% de ahí baja 

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Ptmre está laika en la puerta me dijo que si.. Adentro me dijo 10+ y pelado.  No lo tome 

12. Relato del Servicio:  no había nada rescatable a si que pulsie aquí, en la consulte  y fue todo bien en la consulta ( excepto que adentro me sorprendio con q el oral es adicional)  una vez dentro se pela se deja puntear meter mano para levantar al guerrero  te mete una paja breve para dejarlo más poderoso mientras aprovecho en chupar sus limoncitos una vez ya fierro  te pone el pre y le pide perruno ahí le doy duro a esta petisa por haberme engañado con el oral   (aguanta embestidas con furia  esta mrd)  luego piso misionero para seguir bombeando y chuparle los limones luego pido cucharita luego conwgirl ranea bien no se cansa luego le pido conwgirl invertído se mueve mientras le meto lapos a ese culo ahí par de movidas más y me saca toda la mayonesa se quedó ahí clavada hasta matar el gusano. Charla breve y chaufa 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores todo bien ahi

14. Besos en la Boca: nanci 

15. Precio: 30 castiburros y pide 10 + por el oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
MOLI

17. Número de Habitación:  fija en el room 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 pts 
20. Comentarios Adicionales: le doy solo 5.5 si incluyera el oral dentro de la tarifa le doy 6.5.  
 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: mm no es bonita ni fea es media rulosa normalon

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: masochata

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada  palo seco tiene buen poto pero no tiene nada de teta (cuando digo nada es nada xd)

6. Caderas / Culo / Piernas:
 trasero es durito lo único que recalco

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un  medio enterizo negro con toques plateados 

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta 
10. Sexo anal:No le pregunte

11. Mamada: ahí si me gustó lo hace profundo se atraganta jaja 

12. Relato del Servicio:
Bueno no había ido hace un mes a molino así que agarre mi colectivo y me fui con mi pata fue un domingo antes de ir a pichanguear .llegué al local puta hermanos nose pero cada vez hay menos flacas que pasan molino está en nada quería ir a SG O Sirenitas uno no conozco dos me hacía tarde y decidí la vieja confiable que es molino pero está vez si  estaba en nada .luego un par de vueltas  mi causa me dijo esa flaca no te apura y se deja cachar tranquila no te pone peros nunca me llamo la atención pero para remojar a mi amigo atraque . Al entrar me dijo que se llama Ruby  le pagué comenzó bailando me se desvistió mientras me bailaba luego empezó con la chupada ahí si le doy puntos porque se atraganta con todo tiene un toque a morder 😃 luego la subí encima  yo sentado ella mirándome y saltando luego la puse que mire la puerta me Heche y empezó a salta  , la siguiente pose la tire en la cama aquí si me gustó porque no puso peros agarre sus piernas la abría y cerraba mientras entraba mi amigazo de costado y hechada boca abajo luego de perrito para terminar nunca me puso peros pero no es un waaau que flaca rica pero si te quieres atender sin apuros y sin que te relojeen ahí es 


13. Higiene Personal:se pasó papel higiénico 
14. Besos en la Boca:
No doy besos a putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20a más , 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo 

17. Número de Habitación:
Es fija en esa habitación no me acuerdo que número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre en molino 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpito y cara 4, por el servicio 5.  Total un 4

20. Comentarios Adicionales:
Este polvo sería para que no pierdas tu plata y si botes la leche pero no sería mi primera opción ya que no es de mis gustos la tomaría si no hay nada rescatable , es mi humilde opinión derrepente a otros les gusta pero como digo sería mi última opción 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: media care plato, boca pequeña crespa
2. Edad:25 aprox
3. Talla: 164 aprox
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, nada, ausentes
6. Caderas / Culo / Piernas: media, regular, de futbolista
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: diminuto bikini
9. Ajuste Vaginal: aún hay
10. Sexo anal:no
11. Mamada: buena
12. Relato del Servicio: ya que no había nada y a esta Yala tenía agendada decidí entrar aún sabiendo sus hábitos poco precavidos de está fémina, adentro es medka callada, pero acepta sin peros lo que le pidas, la mamada fue con poncho no pedí a pelo como algunos kamikazes hartos de la vida, se tomó su tiempo hasta pararlo bien, luego se sube en cima y por ratos siente la pegada de mi miembro en su rica vagina, sabe moverse bien luego de perrito, cierra sus ojos como disfrutandolo o pensando que cacha con su marido, bueno debido a los  comentarios de puta riesgosa  solo entre para satisfacer mi curiosidad y salir rápido antes que la mala cabeza me gane y pecar de ingenuo haciendo cosas riesgosas, bote a los descendientes y fin.
13. Higiene Personal: no se lavo
14. Besos en la Boca: naaa
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: molino
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: se deja cachar es lo bueno, pero le falta tetas almenos un poquito para que no parezca me este tirando una traba,  es buen cache pero solo por esta vez no creo regresar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...