Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Rubí cholita fitnes de jaen oral a pelo, ROOM 19


rompeortos5000

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara pequeña , cholita risueña

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: es chata 160 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: full gim nada de barriga, nada senos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo durito poco culo pero durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria verde claro , siempre cambia

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: no lo da dice , me dijo que si lo diera todos le harían cola para romperle el culo

11. Mamada: buena pide 10 mas para hacerlo a pelo 

12. Relato del Servicio: ya me la habia cachado variad veces pero esta vez le entre por que quería que se trague mi chele, me dijo que si lo haria pero antes del cache me la chuparia con pre , empezamos yo sentado al filo de la cama y ella dando sentones , luego se subio y se movió rico luego perrito y extrañamente me apuro un poco supongo que pensaba que me iba demorar con le segunda chupada para acabar , me quito el condon y empezo a chupar no demore mucho por que ya estaba apunto y le deje la leche en la boca, se esmero en no dejar fuera ni una gota, para luego escupir en el tacho

13. Higiene Personal: no me fije que hiso la verdad

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 + 10 del oral sin pre 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el oral obvio 

20. Comentarios Adicionales: ese cuarto esta muy cerca al escenario y es mucha bulla csm hace doler la cabeza , eso me llega de este local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno  ruby ya la conocen es más ya esta dando anal recién por eso vine aparte que también lo saca con la Boca y se toma la leche
1. Tipo de Rostro:  algo feita pero chevere 
2. Edad:  23 
3. Talla:  1.55 
4. Color de Piel:  trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita Fitnnes  no ay barriga tiene cocos senos de ñiñita es decir casi no ay 
6. Caderas / Culo / Piernas:  aquí si formada buen culito y piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de brasil
9. Ajuste Vaginal:  70%
10. Sexo anal: no es mi nota
11. Mamada:  fui mas o menos en Junio y no me ofrio al pelo, tampoco voy por ahi
12. Relato del Servicio:  Ya me habia metido 04 polvos, estaba buscando a quien probar para retirarme, como tenia loe huevos exprimidos daba lo mismo si me estafaban.
El oral para ser sinceros duro pero no fue extraordinario, si es obediente a todo lo que le pides en cuanto a poses, como mi engerido estaba cansado no podia terminar como 15 minutos y ya me empeso a apurar, asi que me pajeaba un poco y termine en perrito (con ayuda).
En la conversa si me comento que para en el Gym.

13. Higiene Personal:  si 
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio:  30 servicio 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por la paciencia 
20. Comentarios Adicionales: la veo pero siempre en mi peor es nada (creo que es porque no tiene tetas)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

AKI MI SEGUNDO POLVO LA TENIA EN AGENDA DESDE EL LUNES.  AQUI MI EXPERIENCIA.

 

1. Tipo de Rostro:OVALADA , POMULOS RASGADOS, NARIZ PERFILADA, OJOS RASGADO COLOR MARRONES, CEJAS SEMIPOBLADAS, LABIOS MEDIANOS , CABELLO EN ONDULACIONES. ALGO ATRACTIVA.

2. Edad: 26 IMAGINO

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA. SUAVE AL TACTO TONIFICADAS.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  FORMADA FITNESS, BUENA CINTURA,BARRIGA PLANA,SENOS PEKES K MEJO SOLO BESOS A NADA.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS DEFINIDAS, CULO FORMADO DURITAS PIERNAS TORNEADAS RICOLINAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL TOBILLO DERECHO . 

8. Apariencia / Vestimenta:EN BIKINI NEGRO CON BLONDAS..

9. Ajuste Vaginal: EN 80 % RICOLINA ESA VAGINA.

10. Sexo anal: K DIJO SI PERO K ESTABA INDISPUESTA POR AHORA.

11. Mamada:  LO HACE MUY BIEN BESA Y LAME , SUCCIONA Y SE INTRODUCE TODA K RICA MAMADA .. ME HIZO RECORDAR UNA TAL KARLA DEL KILOMBO. 

12. Relato del Servicio:  LA TENIA EN AGENDA LA VI PARADA , ISE LA CONSULTA Y A CACHAR, ERA MI SEGUNDO POLVO, UNA VES DENTRO ME EMPIEZA A BAILAR PONIENDOME ESE CULO AMI MUCHACHO , LE PASE MANO POR LA CUCA Y BESE SU CUELLO. ELLA SE PONE DE CUCLILLAS Y LE DA UN BESO AL CABEZON SIN PRE , PENSE K ERA SOLO INICIO PERO SE LA INTRODUJO TODA LA CUAL DIJE K NO SIGUIERA PORK NO KERIA YO.. ASI K ME PUSO EL PRE Y PROSIGUIO CON EL MAMEY. PRIMER POSE PARADOS FRENTE ASU PUERTA , GEMIA RICOO. EN EL ESPEJO SE VEIA RICO ESA KEBRADA K HACIA. LUEGO PIERNAS AL HOMBRO PARA ACARICIAR ESAS YUCAS. LUEGO LA HABRI LAS PIERNAS LA PENETRE A REVOLUCION CAMBIABLE , BESE ESAS TETITAS SEGUIA GIMIENDO ALGO LEVE, LA PUSE A CABALGAR . K RICO MOVIMIENTOS DE COWGRIL REVES Y DE. FRENTE,  LA PUSE DE CUATRO PATAS , K RICO PANORAMA CSM, LA PENETRE DURO NO DECIA NADA , LA PONGO CUERPO A TIERRA  Y LA BESO LA NUCA  Y LA ESPALDA SE RETUERSE LAS PIERNAS Y SIN MAS VAINAS DEJE MI LECHITA EN ESE CULITO. ME SACA EL PRE CON LA MANO Y SE INTRODUCE MI PINGA ASI LIMPIANDOLE CON SUS LABIOS ARRECHO NO LE DIJE NADA, LE DIO UN BESO Y AHI KEDO. NOS VESTIMOS BESO Y CHAUU.

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES. 

14. Besos en la Boca: NEL

15. Precio: 30 LAGRIMAS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA NOTE MASO MIERDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 SE DEJA CACHAR Y NO JODE NO MAS UN POCO DE COLABORACION Y LISTO.

20. Comentarios Adicionales: ME KISO CHUPAR LA PINGA SIN PRE, DICIENDO K RICO HUELE , DEPILADITA. PZ NO LA ATRAQUE.. PERO SI ME HIZO ENTENDER QUE CHUPA LA NEPE PELAO Y CACHAR SIN PRE. AHI SI NO LA ENTRO PASOOOO... 
 
ASTA LA PROXIMA.. ALAMOS GENTE.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Atención del 22/10

1. Tipo de Rostro: tiene cara ovalada, cabello crespo, de Cara un 5 de 10 
2. Edad:23 me dijo al parecer si lo tiene
3. Talla:1.65  con tacos grandes tenia
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/ fitness/ nada / pequeños a casi nada
6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos/ culo muy redondo y durito/ piernas muy formadas de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatoo note
8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón negro con puntas metálicas y tacos grandes blancos
9. Ajuste Vaginal:70% se nota cuando se la come toda
10. Sexo anal: no lo da pero la reventaría si lo diera
11. Mamada: muy buena mamada, hace gp y visita esferas, un 8 de 10 ahí me la dejo durisima
12. Relato del Servicio:  ya antes me había atendido con esta flaca, así que vine otra vez, entre de frente sin preguntar y adentro me calateo fast y le ayudo a quitarse su tanga mientras le caricio esa papaya, acá empezamos de perrito primero , tremendo culito tiene mientras la bombeaba miraba como entraba y salía ptmr me enfermó así que empecé a darle duro, luego cambiamos a vaquera invertida y ptmr buen culo tiene en general buena figura la flaca se miraba al espejo mientras hacía sonar sus nalgas en mis piernas, después cambiamos a misionero y acá si le acaricie el clítoris mientras le daba , luego ambas piernas a un lado y así hasta que cambiamos yo hechado al filo y ella sentada con pies en el piso acá si uff un buen rato hasta que no aguante y salió el cerebro del nuevo alcance de jicamarca jajaja , nos quedamos un rato ahí mientras la flaca giraba en círculos su culaso en mi precioso ya rendido, ya luego me lave y seque le di su beso y nalgada y salí, habremos estado unos 22 minutos así, la flaca al final me apuro un poco, sabe medir su tiempo y colabora, no escuché ningún gemido jajaja o talves se aguantaba porque escondía su cabeza cuando la miraba por el espejo

13. Higiene personal: si la sentí muy limpia , huele rico la flaca 

14. Besos en la boca: naa

15. Precio del servicio 30 Castillos

16. Teléfono/anuncia/local: molino rojo

17. Número de la habitación: 19 fija

18: Limpieza de la habitación: la note bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si hubiera gemido le pongo más pero si colabora la chica + 1.5 de la mamada total 8.5/10 ya la tenía en la mira, yo averiguo antes de ir por una flaca para no tener mala experiencia 
20. Comentarios Adicionales: a esta teen le falta vivirla un poco más pero no me quejo, fue un servicio bueno que volvería a repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Bastante solicitada, debes estar cerca a la puerta si quieres entrar. Lo malo de este antro es que como venden alcohol, no faltan los borrachines que se quieren meter de malas maneras. 
 
1. Tipo de Rostro: Delgada y con ojitos dormilones.
2. Edad: 23 dice tener
3. Talla: Más de 1.60, tamaño promedio
4. Color de Piel: Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga delgada, senos pequeños, un poco eticosa para saborearlos
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas por su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que destaque
8. Apariencia / Vestimenta: De puta
9. Ajuste Vaginal: 60%, a pesar que es joven, trabajar a diario ya le pasa algo de factura
10. Sexo anal: No lo consulté
11. Mamada: Correcta, no al nivel de las mejores del Botecito, pero tiene una BUENA tecnica. Por 10 más lo hace a pelo. Se sentó en la cama y conmigo parado, empezó visitando huevos y luego ahogándose con mi mazo.  Le pedí un poco más y lo hizo también conmigo echado. Le falta quizás un poco más de pendejada como mirarte mientras la succiona.
12. Relato del Servicio: Entré de una porque es bien solicitada. Ya adentro le pulseas para el oral a peluche. Te deja que la puntees y la manosees antes del oral. Ajuste aceptable sobre todo en perrito, con el que comenzamos, también hicimos misionero haciendo mover la cama XD, al ser delgada se mueve bien, aunque le falta compentrarse más. En suma, buenas sacudidas pero sin llegar a ser una lobaza. La luz roja del cuarto te permite apreciar bien el panorama.
13. Higiene Personal: Regular, me pareció que estaba un poco sudada tras atender varios parroquianos uno tras otro. No tiene baño.
14. Besos en la Boca: No, y tampoco cerca, bastante seca en ese aspecto.
15. Precio: 30 + 10 x el oral a pelo
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tiene bañito este cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, parece de lo mejor del lugar.
20. Comentarios Adicionales: Algo sequita en su trato, espero con los años mejore su atención.

 

Editado por El Arisen
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
qué onda con esta perra aires de diva o que mela estás en un chongo bb :V

1. Tipo de Rostro:  fea usa braquets cara con acné pelo ondulado mal pintado rubio pero mal pintado parece que una grupo de palomas se cago en su cabezajajaa  
 
tenía 2 ganchos en la cabeza color dorados con perlas rosada corriente 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  trigueño color puerta  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen  plano y ni mierda de tetas no me dieron ganas de chuparle los senos  sus pesones son feos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas media gruesas pero la piel no es suave culo pequeño no sabe quebrarse 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul feo 

9. Ajuste Vaginal:  Nell perro 

10. Sexo anal:  Nell perro 

11. Mamada:  buena mamada al natural perros igual que la Sofia virola, la sol rubia ecuatoriana, la caleta Angelica blanca 
 
chupada de huevos negros 1x1 perros buena garganta profunda literal su nariz tocaba la parte arriba de mi pene csmmmm :ah:  :ah: 

12. Relato del Servicio:  Habían como 5 tíos esperándola a la csm luego abrió su puerta llegó un tío y me consultó algo pero se fue mi bro el conejo me dijo entro rápido así que me mando 
 
prendió su voz blanca y punto a favor me ofreció sus servicios oral natural sopeada y demás fetichismos jajaja :V
 
This is the hidden content, please

Ya desnudos hace la mamá muy buena lo único bueno chupada de huevos negros 1x1 y full garganta profunda precozes abstenerse me hiso recordar igual que la Sofia virola, la sol rubia ecuatoriana, la caleta Angelica blanca 

empezo en perrito  buen panorama le junté las patas para penetrarla a gusto es aguantadora pero no mira al espejo 

luego vaquerita sobre mi literal sus tetas no hay ni mierda y sus pesones son horribles en Punta  me quiso dar de mamar pero Nell perro jajaja :V

no corre pues o si para ustedes ?? 
 

luego yo encima y la verdad no gemia ni mierda parecí que cachaba una muerta como no se me venía la leche le dije si podía venirme en su boca y acepto csmmmm :ah:  :ah: 

le  chupo así al  natural me chupaba huevo por huevos como no me venía le tocó masturbarme me masturbe dentro de su boca y recibió toda la leche chocolatada incluso en GP jajaja ricolinoooo sentía como su garganta se presionaba ricolinoooooo perros lo único bueno del polvo 40 fujiaaaaaaanooos bien invertidos 

después de un rato se paró y boto todos los engendros negros al tacho de basura :V

no vi que se lavara la boca ni nada así que provecho pal siguiente si  paga por besos o trato de pareja jajaja 

13. Higiene Personal:  solo yo le lave no vi que lave ni la boca :V
 
14. Besos en la Boca:  Nell perros Nell merengues 

15. Precio:  : 30 soles + 10 de oral a pelo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  molino robo ex kamasutra perros 🫡

17. Número de Habitación:  19 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: falta vivir más el cache y tampoco da el culo pero si muy buena mamada no la besen en la boquita 
 
This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Siempre que bajo al Molino y no encuentro nada interesante, esta la agarro para no irme asado

1. Tipo de Rostro:  es feita, cara de abuelita

2. Edad: Debe tener 27-28

3. Talla: Chata menos de 1.50

4. Color de Piel:  media marroncita  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca parece que le mete bastante al gimnasio, no tiene senos es plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas formadas culo pequeno

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno en el pie  

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini

9. Ajuste Vaginal:  si tiene ajuste

10. Sexo anal:  no lo quiere soltar

11. Mamada: Este es su punto fuerte, a pesar de ser fea y un cuerpo nada llamativo, su mamada es muy buena siempre tomo para que me haga mamada pelado uf, chupa todo huevos hace garganta, esto es lo mejor que tiene
 

12. Relato del Servicio:  Llegue temprano al Molinex y como ninguna flaca me llamo la atencion ya para no hacer el viaje por las puras entre con ella, como ya me conoce de frente entramos por la atencion con mamada pelado. Como no habia gente aproveche y le meti mano pero no hay mucho para agarrar porque esta webona es plana jaja, procedimos a sacar la ropa y comenzo con la mamada que relate arriba, uf ya me queria venir pero pare y me puse el condorex para darlre un rato, las poses de siempre perro luego cabalgo y para terminar al borde de la cama, aqui le falta que sea un toque mas activa colaboradora y le meta mas sentimiento al tire.
 
 
13. Higiene Personal:  la encontre limpia, como era temprano y luego al terminar se paso papel higienico
 
14. Besos en la Boca:  conociendo como hace sus orales no hay forma que le de besos 

15. Precio:  : 40 soles *incluye el adicional por chupar pelado

16.Telefono / Anuncia / Local:  el molinex red

17. Número de Habitación:  cuarto 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular, ojala algun dia cambien esas camas 

19. Puntaje de Atención (0/10):  en total le daria un 5, le baja que no tiene cuerpo de vedette pero su mamada compensa un poco 

20. Comentarios Adicionales: siempre la jodo que deberia dar el culo pero no se anima, creo que tiene su flaco aunque lo veo medio cerrado ese ano, no se porque lo guarda, ojala algun dia se de aaaah y que tambien mejore su trato que sea mas carinosa ps si es feita que lo compense con carino aunquesea
 
 
 
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes 20/03 - 15:48 pm exacto
La Vi llegar y le espere sentado hasta que habrá su puerta.
Primera vez que me atiendo con esta layca, me guíe por los RT anteriores.
 
1. Tipo de Rostro: firme hace honor a su nombre del tema, cara de cholita y maso feita, pero tiene lo sullo. Sus brackers son medios raros.

2. Edad: debe ser a lo mucho 25 o 26

3. Talla:1.55 o 1.60

4. Color de Piel: trigueña, no tan oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poco/casi nada/ pequeños super mamables 🤤🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ cachetón tiene armonía con su cuerpo/ delgadas creo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 😅

8. Apariencia / Vestimenta: salió con un conjunto de 1 pieza creo, porque era un súper hilo de color azul 💙

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: no probe

11. Mamada: solo entre por esto, quise corroborar la data de los HDLs anteriores.
Y para que, una rica chupada me dió.

12. Relato del Servicio:
 
La Vi llegar y espere a que abra su puerta, paso como 20 min aprox y abrió.
Le consulte si estaba disponible para atender o IVA a salir a tomar con sus PAGANIS 😆. Pase a sus aposentos y le dije que solo quería el sexo oral a pelo, aceptó y  procedí a cancelarle, fue a cambiar el billete y me cobró igual los 40 tmre 🥺.
Trapitos afuera, unos babeadas a sus pechitos con metida de mano por la Cuca y el chiquito.
 
Le pedí que haga la felación primero yo echado, me Heche y ella se puso de costado y procedió a chuparlo con delicadeza, empezó por el tronco, luego cabeza con ligeras mordidas y al final las  bolas uno por uno , mientras yo le metía todos los dedos a la cuca y al Anubis. Realmente lo hizo muy bien 🤤. Ya para finalizar le pedi que me la chupe parado por qué ya se me venían los hijos.
Siguió con la misma técnica, le agarre del pelo y se lo metí hasta la garganta como unos 10 segundos con lagrimeada, luego lo volví a hacer hasta venirme en su tráquea 🤤 se lo trago toditito 💦. Unos segundos adentro en su boca ella jugaba con su lengua en mi frenillo, puta que rico ehhhh.
 
Me regaló papel y un pañito húmedo, me limpie y ella solo se metió un enjuague con agua San caño 😱.
Felizmente FUI EL PRIMERO 🥇😂

13. Higiene Personal: olía rico ella y su cuarto, FUI EL PRIMER CLIENTE DEL DÍA ASI QUE ESTABA LIMPIA 😝

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 40 por 17 min con cambiada de ropa.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada esos cuartos. Solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 porque me hizo una buena mamada con tragada de lactosa incluído, casi al nivel de mi bebita Fernanda de la miel 🍯🐝, pero nunca como mi loca Vania.

20. Comentarios Adicionales:  para ser la primera vez, fue maravilloso así que, volveré a repetir si o si 🤤🤤.
Salu2

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

ATENCIÓN DEL DIA LUNES 26/06/2023

Segundo y último RT, de acuerdo a las consignas generales. @SAGITARIUS37.

 

1. Descripción del Rostro:  rostro semi redondo, cejas ligeramente pobladas, cara de abuelita, aún tiene sus brackets creo si no mal recuerdo, pelo ondulado con rayitos de color anaranjado.

2. Edad: max 26 abriles

3. Talla: 1.60 a lo mucho 

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ aún hay/ imperceptible/ 2 limones que los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/  pequeño y durito/ formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un trapo de una pieza sumamente delgado, de color azul.

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal: no probé, pero si lo da

11. Mamada: solo vine por esto, bueno, sin ser excelente.

12. Relato del Servicio:
 
Saliendo de mi centro de labores, me entró unas ganas de follar pero me encontraba sumamente cansado , quería expulsar la lactosa acumulada. Cómo me encontraba cerca, me acordé de esta fémina que da también el servicio de full oral a peluche 🧸.
 
Llegué al local y verifique si había venido, y efectivamente se encontraba en su puerta. Me comentó que recién había llegado, así que fui su primer cliente del día :burn_joss_stick:(03:20 pm)
 
Procedo a cancelarle, me limpio con mis pañitos humedos y empeze a meter mano por todos lados, unos cuantos besitos a esos pechos que no motivan por ser pequeños, me hecho y le digo que empiece a mamar al traviezo.
 
Empezó lamiendo la ingle por un rato, luego subió hacia los testículos y empezó a succionar uno por uno por un periodo de 3 min, pasado ese tiempo uso su lengua para lamer todo el tronco y dejando al final el glande. La conoce está ruca, se concentro por un tiempo moderado en la lamida e succionada del glande.
Posteriormente, empezó a intercalar entre succionadas y garganta profunda, se lo metía hasta donde le entre (fue un poco brusca, porque sentí ligeramente sus dientes) hizo eso varias veces. Ya habían pasado cerca de 13 min  y le pedí que lo chupara yo parado y ella en cuclillas, realizó los mismos movimientos con su lengua y gps, creo q se estaba cansando su boca que empezó a chuparme los testículos, mientras que con la otra mano me masturbaba, ya sentía que se me venían los negados; así que la cogí del pelo y ella sola puso sus manos hacia atrás; y empecé a penetrarle la boca hasta venirme.
 
Le dejé todo mi lactosa hasta la última gotita en su boca, está huevona le gusta seguir lamiendo y succionando el glande mientras te estás viniendo, esa huevada se siente rico csmre.
 
 
Me lave con mi jaboncito bien, me cambio, una pequeña conversa de lo que práctica sus artes marciales 😅, y safe.

13. Higiene Personal: percibí un rico aroma que emanaba de su piel, recién se había bañado.

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: no sé cuánto le cobrará a los demás, pero a mí me cobro S/.40 el servicio de full oral a 🧸.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): faltan muchos criterios para poder darle un puntaje apropiado, pero en base al servicio que tome le pongo 7.

20. Comentarios Adicionales:
 
cada uno es responsable de sus actos.
 
" AHÍ TE VOY SAN PEDRO " :beat_shot:
Salu2
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ranking de viernes 04/08

Ya le he entrado varias veces a esta flaca, mi casera perucha nunca hay pierde.

 

1. Tipo de Rostro: No es su mejor atributo, cara de abuelita, cabello crespo, harto maquillaje para disimular.


2. Edad: Nunca le he preguntado pero debe tener 25 o 26 máx.


3. Talla: 1.60 aprox


4. Color de Piel: trigueña clara


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca hace deporte, es delgada/poca cintura/barriga casi plana/un par de huevitos fritos


6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/Culo bonito es lo más resaltante/piernas delgadas


7. Tatuajes o Señas Particulares: Nel


8. Apariencia / Vestimenta: Para en bikini siempre bailando en su puerta, también que está super cerca al escenario y el volumen está a mil.


9. Ajuste Vaginal: No fui por esto


10. Sexo anal: No fui por esto


11. Mamada: Solo entré por el oral. Más detalle en punto 12.


12. Relato del Servicio: 

Como dije, ya es mi casera de algún tiempo, siempre le entro por 1 hora de puro oral a capella.

Entro al cuarto y empiezo a calatearme, luego del respectivo pago me da alcohol para echarme en las manos, siempre es bueno eso porque en la entrada nomas manejas billete asi que hay que limpiarse, teniendo en cuenta que en el baño del antro no hay jabón y salen 3 gotitas de agua del caño.

Ambos ya tolacas, yo me echo en la cama y ella se sienta a la altura de mis piernas donde seguimos conversando y loreando de varios temas y empieza con sus manos a sobarme los huevos y sigue con su lengua a metérselo uno por uno con lamidas. Para esto voy siempre afeitado asi que no hay pelos que jodan. Sigue con la lamida de huevos y de ahí se zampa mi pene. Continua con las mamadas que alterna entre lentas y rapidas al son de la música, y entre mamadas cortas con garganta profunda hasta la base que me ponen uff.

Seguia asi a full mamada y luego también alterna con huevos hasta que ya sentía el cosquilleo clásico para la venida de leche y empiezo a venirme dentro de su boca mientras ella me lo seguía mamando y mamando, subiendo y bajando su cabeza.

Luego ella va con la boca llena de mis hijos y lo bota en el tacho y se lava la boquita. Seguido me empieza a limpiar con wipes el pene y nos ponemos a lorear. Mientras esperamos un toque para el 2do seguimos hablando mientras empieza a hacer masajes en el cuerpo, de espalda primero y luego boca arriba.

Pasaron unos minutos más y empieza con la segunda mamada, se pone a lamer mi pene mientras va creciendo y llenándose de sangre dentro de su boca jaja. Sigue con la mamada a full de arriba abajo, también alternando con lamida de huevos uno por uno y sigue con mi pene haciendo mamadas suaves. Parecido como la primera pero esta vez uno dura más hasta soltar la leche. Ya cuando me voy a venir igual sigue mamando a full y recibiendo la lactosa con la boca mientras sube y baja cabeza. Te deja seco literal.

Aprovecho que tiene jabon y caño para lavarme ahí nomas y me da papel toalla para secarme.

Besito de despedida y hasta pronto.

 
13. Higiene Personal: Se echa cremitas siempre, huele bien.

 
14. Besos en la Boca: Nel


15. Precio: 120 por 1h de oral a capella


16.Telefono / Anuncia / Local: Moulin Rouge


17. Número de Habitación: 19 fija


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo malo del cuarto es la bulla por la música, pero al menos tiene jabón y agua para lavarse.


19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 ya es mi casera, nunca hay pierde, lo bueno es que siempre me da mamada a pura boca nomas, no usa las manos como otras flacas, aunque podría mejorar un poco la técnica quizás pero bueno cada flaca lo chupa distinto.


20. Comentarios Adicionales:  Nel

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ayer me metí un sr polvo , con sus adicionales de esta ruflas , la verdad q con esta ruflas si me.quito todo el stress cam ,nose si poner rt , q dicen ...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Dejo mi aporte  .de esta flaquita la cual  me dejó super satisfecho ..ya que es flaquita y joven como a mí me gustan 
2. Edad:  23 aprox
3. Talla:  1.55 
4. Color de Piel:  trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  joven flaquita pero durita hace ejercicio 
6. Caderas / Culo / Piernas:  flaca recta no hay mucha cadera pero las piernas son su fuerte hace ejercicio 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal:  está vez no toco 
10. Sexo anal: ese chiquito está con poco uso 
11. Mamada: se lo comió todo no usa las manos 
12. Relato del Servicio: ya me había atendido anteriormente con ella  tiene buen trato y para ser joven sabe y  conoce su chamba .tranzamos y me ofrece adicionales oral sin pre y el anal ..pucha me emocioné en una ..dije acá es todo pase al paleteo se desvistió y me bailo un poquito conoce su chamba la abrazo por detrás y ya estaba más fierro que aceros Arequipa ..le besé la espalda luego se sentó encima mío y besé ese par de limones bueno el limón está escaso ..me hizo un 69 y me puso la papita en el rostro como para pecar pero no cabeza fría ..a la única que le metido su caldo Maggi a sido a Angie  rosadita ..ese es otro tema .se engolosino buen rato ..luego misionero ..vaginal .y al último lo mejor el anuel AA ..su respectivo lubricante vistony y pa dentro qué rico ...le di  como la canción de JP chamaco toma que toma toma ta.. e resistido la verdad por que el huayco ..hace rato que quería desencadenar con esta flaquita ..pero como buen hdl   ya uno tiene sus mañas y no ser precoz ....luego ya no pude más y se vino el huayco con todo y muros de contención..
13. Higiene Personal:  si 
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio: servicio 35 y 30 adicionales 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo OK
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 la mandada de saludos ..y 8 anuel AA ..
20. Comentarios Adicionales: es mi primer post tener la consideración del caso los hdl ..estare poniendo otros post de otras bandidas ..hasta el infinito y más hayaaaaaa

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...