Jump to content

Karine - Chama gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de hace un rato, Las fotos que sale en wsp no son de ella para aclarar, ya que en wsp sale una media delgada. 

1. Descripción del Rostro: mediana, ojos medianos, nariz pequeña punta redonda, labios medianos, cabello negro lacio hasta mas abajo de los hombros. 

2. Edad: Debe estar entre 30-32.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Nada / Algo de guata nada feo / Senos pequeños caidos me dejo lactar un rato. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona / Culo mediano pa grande cacheton no tan firme obvio / Piernas anchas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, tenía granitos pequeñitos en la nalga. 

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido rojo. 

9. Ajuste Vaginal: Poco. 

10. Sexo anal: Si me pidio 20 pero lo baje a 15, si se siente algo a pesar de su uso pero no esta tan reventada. 

11. Mamada: Normal ella de rodillas, no gp no bolas, 2 min aprox. 

12. Relato del Servicio: Bueno pa entrar hubo unls retrasos x una vaina la cosa que ella me abrio y me gusto su cara y cuerpo apesar de estar de estar llenita me anime, fuimos al room pactamos precio y empezo con la mamada unas chupadas de tetas con peleteo, empezamos con misionero mientras la dedeaba algo de presión la veneca aguantaba nomas con los ojos cerrados, variantes de misionero, dps perrito encima de la cama, tiene buenas nalgas con algo de granitos, ya dps sentia que iba acabar y le pedi su culito, no queria que le de muy rápido ni fuerte, le di suave nomas hasta acabar, fue regular el polvo. 

13. Higiene Personal: No sentí olores, dps se pasa papel. 

14. Besos en la Boca: Nell, aunque me daba ganas me parecio simpatica de face, pero no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15 min / 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Wiesse 2do piso. 

17. Número de Habitación: 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que aceptar x el culo, la presión x su pussy no es mucha, no la vive mucho, si es amable y converdadora. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ha pasado por el catalonia, ronny, y callejera x metro, nose si en los telos tengan tema ya que busque un ratito y no encontré descripciones similares, me dijo que con ese nombre la promocionarán por wsp aunque obvio con otras fotos como estan acostumbrados estos csmr. 

• Gracias 1