Jump to content

Giovanna Brasilera Milf

bolchevike

Publicaciones recomendadas

Un saludo a la hermandad, les dejo mi incursion con esta garota ya tia, mi huasaberto estaba que pedia comer vi la foto y pense que iba a encontrar a una garota parecida a las kines de alla pero no fue asi, aqui mi experiencia

1. Rostro: en debe parece un perro pekines por la ñata

2. Edad: en su aviso pone 25 pero nica facil que bordea sus 35

3. Talla: con tabas de mi vuelo 1.70 pero sin ellas esta por e 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando llego estaba con un jean y un polito se nota que antes era voluptuosa pero despues vino la realidad, ligeramente una cintura donde una vez hubo, barriga un pequeño rollin al sentarse, senos pequeños medios aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, ese culo con lompa atrae pero calata esta en mas o menos, piernas de acuerdo a sus cadera y rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el dejo brasilero

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y un polo en la calle no aparenta ser de la nota

9. Papita: a ver en mis años puteriles les comento que me comi a varias caderonas y me parece que son las que dan su ajuste necesario no esta estrecha pero si se da el ajuste necesario

10. Servicio Adicional: Ese poto en pantalon invita a una penetrada despues se me fue la ganas ya explicare ese punto

11. Fellatio: bueno lo mama como si fuera su helado solo visita a los pelados cuando se los pides

12. Relato del Servicio: Bueno la llame y me dio su tarifa acepte y despues me manda un mensaje que son 10 lucas adicionales asi ya estaba en la habitacion encima mas aguntado que dije ya pero me das un buen servicio, la tipica en 10 minutos estoy por alla y llego a los 40 minutos la misma respuesta el trafico, toca la puerta y al abrir veo a una kine castaña no rubia como las fotos pero con unas buenas caderas (dentro de mi decia si ella tiene 25 años entonces yo soy un esparmatozoide) pero en fin ya hace tiempo que no aporto y la deje pasar de espaldas me gano con ese poto que me convencio de no darle sus 10 lucas y que arranque, se sento en la cama y empezo a hablarme con su castellano masticado, se saco el lompa y me acerco para tantear ese poto y PTM estaba fofo, me pidio bañarse y me invito para ir juntos, bueno a bañarse y de ahi a la cama, ahi recien me pidio su paga le di y se puso a hablar que le gustaba el pollo a la brasa y que por ese motivo habia subido mas de 4 kilos en 2 semanas y que la comida de aqui era muy rica pero que la hacia subir mucho de peso, agarro el poncho lo vistio a malito y seguia hablando asi que antes de que me salga con el tiempo le jale la cabeza hacia abajo y a mandar saludos a la hermandad, como dije al menos la mamada no estaba tal mal, pero no bajaba a los pelones le pedi que los chupara recien bajo un poco mas y empezo con la lengua, asi que le empuje su cabeza hacia los pelones y entendio y empezo con la chupada a cada uno, despues se subio y empezo a la batalla, no usa lubricante quizas por eso es que al comienzo no entreba la boa con normalidad despues de eso se echo encima mio mientras se seguia moviendo empeze a tocar ese poto pero como dije estaba fofo (habra que echarle la culpa al bendito pollo a la brasa) cambiamos a misionero, un patas al hombro y aqui si se sentia el ajuste parece que le gusta esa pose porque la brazuca me jalo del cuello y empezo a besarme con lengua, me pidio otras vez ella encima y otras vez se echo en mi pecho y sentia sus gemidos (falsos o verdaderos no se) cambiamos a un perrito y ahi le pedi el anacleto pero me salio con que habia que pagar un adicional, cuanto? por el tamaño y gruesor me salio con que son 100 mas, asi que le dije que ahi nomas (esta tia esta huevona con ese poto gelatinoso) segui en perrito y descarge la descendecia me eche y estuvimos hablando y me decia que tenia unas amigas de su pais que trabajan en miraflores en la av. pardo y que ellas cobran 500 soles y que no podia creer como podian pagar esa cantidad ya que en su pais una vip esta al tipo de cambio unos 120 dolares, pero que ella no iba a cobrar nunca esa cantidad porque no tendria muchos clientes (hermandad aqui esta el problema de algunos que pagan de mas solo por ser la kine de otro pais, de pasada nos cagan al resto por los precios tan altos), despues de unos minutos de descanso seguimos con la segunda batalla que fue parecido a la primera pero solo fue para botar el taco ya la kine no inspira  mucho, lo que si debo recalcar es que su trato es bueno en el sentido que es educada, nada de esas que son achoradas.

13. Aseo Personal: Bueno al llegar olia bien, antes del primer mate una bañada y otra al irse

14. Trato de pareja: al comienzo casi nada despues de la calentada si hubo

15. Precio: 160 la oreja, si quieres comer gelatina de poto 100 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.limasensual.net/giovana.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el telo risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 6.5, por el cuerpo un 5 raspando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda pero deberia ir al gym porque si sigue comiendo su pollo a la brasa terminara como modelo de llantas Michelin.

Saludos hermandad que se sea de utilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

1. Rostro: en algo va con su edad

2. Edad35 dice... pero se x fuentes que tiene 38 ( me lo dijo el concerje del telo xq vio su carnet de extrangeria )  :byebye: 

3. Talla: aproximadamente 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana no es gorda tampoco tiene una figurita / normal supongo va con su cuerpo / tiene pero no es algo q sobrasalga a simple vista / medianos no estan duritos ni tan firmes creo q x la edad

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande a simple vista pero cuando se quita el jean se le cae / estan x ahi no son definidas pero si tiene su buen muslo

7. Tatuajes o Señas Particulares: a leguas su portuñol y no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: se viste normal llego en un jean licrado q creo debe ser una talla menos de lo q usa xq el culo como sobrasalia y la marcasa que le dejaba en la cintura al kitarselo

9. Papita: como las q me gustan tipo moyeja traginada ya 

10. Servicio Adicional: se lo da cobra dependiendo del trato que pediste en mi caso lo tome xq como ya dije con el jean que se pone pareciese que fuese un super culo recontra durito pero no es asi esta de bajada

11. Fellatio: ni bueno ni malo regularon nada mas

12. Relato del Servicio: bueno un causa me paso el dato de esta tia como tenia una seña en particular del como me gustan pues me anime a costear su precio que en lo particular para una tia no pagaria asi q decidi  llamarla segun tenia entendido atendia en la tia paty pero cuando la llame me dijo q tenia su depa x la 19 de jose leal pero que x ahora solo estaba atendiendo salidas a hoteles asi q la cite en el famoso cisne de la 16 de peti

llego en jean color azul q de lejos se le veia explendoroso con las dimensiones de su trasero pero cuando se la quito se callo el mundo igual q su trasero

asi comenzo con el fellateo como ya lo dije esta ahi no es nada del otro mundo despues con el perrito en esa pose no ajustaba asi q cambie al misionero tampoco piernas arriba ahi recien empeso a ajustarme ( juntale las piernas para q ajuste mas ) de ahi la eche boca abajo y termine en con culito al principio estaba tranca xq si bien lo tiene caido es grande y como q le tienes q abrir el culo para q entre todo  :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: haber aqui si hay algo q no me gusto esta tia apesta a sigarro ctm le dije q se dea su baño para kitarle el olor no opuso recistenia x lo menos pero tampoco me dejo comenzar el acto en la bañera al terminar solo se fue al baño supongo q se habra labado el negocio la verdad no se

14. Trato de pareja: si trato de pareja pero ni ganas de besarla xq apestaba a sigarro

15. Precio: 80 la media 160 la hora con culito

16.Telefono / Anuncia / Local965424494 / en barias paginas x lo que veo / depende donde te diga en verdad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la lleve al cisne de peti

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / bueno /  bueno 

19. Puntaje Final (0/10): por el trato le dare 7 pues x el fisico un 7 tambien y creo q por todo le daria 7 no fue ni malo ni bueno el cache... digamos q solo fue rutinario

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de lejos no aparenta su edad y tampoco paresice q se pueda caer ese totorrete pero como dicen las apariencias engañan  :baffle: 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web