Jump to content

" La Colonial "- Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDL, bueno el domingo no pude ir a la Colo pero si lo hice al dia siguiente en horas de la noche. Bueno para mi sorpresa había regular material y una de las sorpresas fué encontrar de vuelta a la ricotona Paloma. Ella es una flaquita norteña de unos 22 añitos , blanconcita , bonitos rasgos, achinadita y de ricos labios. Siempre se para en su puerta de perfil y usa unos atuendos tipo malla de licra y de color entero (blancos , negros , azulinos, etc). Es la quinta vez que le aplico y cada vez mejora su atención con la confianza. La primera vez que me atendió (hace como medio año ya) fue casi como tirarse a una muñeca inflable pero de solo ver esa carita chupandote la chulapi y esa chuchita tragandose mi sable pues la cosa como que pasaba piola. Les dejaré mi rating mañana ya que me dijo que se quedara hasta el domingo para quienes la quieran probar. Otra cosa mas : ella siempre viene por una semana y se va y luego retorna como al mes y asi sucesivamente. No tiene cuarto fijo.

Con ella fué mi primer polaco esa noche y el 2o fué con la ricotona charapita Antonella de quien dejaré su rating esta vez en el hilo creado por el HDL Alilo04 : http://www.hermanodeleche.com/topic/20379-antonella-la-colonial-callejon-centro-nro-34/

Por lo demás pues les digo que vi casi a las mismas de mi ultimo post : http://www.hermanodeleche.com/topic/947-la-colonial-trujillo/page-7

Pero le agrego otros datos :

-Efectivamente la tubera Viviana sigue asistiendo y aunque no la ví el tío Matute me dijo que ella está en el room 26.

-Una flaquita que trabaja con el nick de Dayara y que hasta hace poco trabajaba en el room 28 ha regresado y ahora la veo en el cuarto 15. Bueno esta kine es de fisico agradable pero preguntando por su atención a los cherocas que salen de su cuarto pues tiene opiniones diversas y algunas no muy favorables.

-En el cuarto 1 vi a una chicoquita chinita y ñata , simpaticona ella , me dicen ya está varios dias : alguien le ha dado curso ?.

-Termino con una inquietud HDL : alguien se ha atendido con la kine del room 23 ?... achinadita ella de pelo largo y lacio y de cuerpo rollizo pero con unas piernazas que provocan, ya la veo varias semanas ahí . Pasen la voz porfa.

Bueno les dejo la fotito de Paloma y pondré otra diferente en su rating de mañana .

Saludos kineros HDL.

Fuerza Mannucci, rumbo a primera !

PALOMA....en su puerta :

This is the hidden content, please

Editado por CHEROKA TRICOLOR
  • 1 month later...
Publicado (editado)

HOLA mis HDL , tomo con mucho agrado que me hayan ascendido y eso me compromete a seguir posteando como lo vengo haciendo. Gracias a los moderadores y gracias a todos de verdad...vamos con el reporte.

Bueno me ausenté del foro porque estuve un poco mal y ya no pude salir de cacería, pero me animé a salir el pasado fin de semana y la verdad que el material kinero en la Colonial ha bajado de nivel considerablemente . Ptm tan es así que el Viernes me retiré sin haber tirado un solo polaco y con eso digo todo. Al día siguiente (sabado) fuí pensando que por ser fin de semana la cosa mejoraría pero la verdad apenas si apareció un par de jermitas mas pero ninguna despertó mis ganas. Incluso fuí para corroborar la info del HDL  megadeth666 que puso un rating sobre una jermita en el room 28 pero ese día ese cuarto estaba con candado :ah:.

Les dejo los datos de las kines que vi en ambos dias para ilustrar a los hermanos :

-1o callejon : una jerma espigada y de buen porte con una malla negra trasnparente en el cuarto 1 (se le veían las tetas) , en el 4 la misma gordita estable , en el 5 la chinita media gordita de nick Katty (polvo regular), una loca de m... trigueña ella en el 8 que a veces dice "quiero webooooo" , la misma jerma del 54 , la tía Irma en el 53 y la misma gordita que usa blusa en el 52.

-2o callejon : Mitzi en el 46 tapada con su toalla (polvo mecánico) , la misma trompuda careloca en el 45, en el 43 esa gorda charapa pinta de piraña que mastica horrible su chicle, en el 48 una rolliza achinadita pelo pintado y de buen rabo y por último en el 49 la misma tía de hace años.

-3o callejón : no estaba la jerma del 28 (rating del HDL  megadeth666) ,  tampoco estaba la charapita Antonella en el 27 (ha viajado ya CSM) . Mas bien si estaba la tubera Viviana en el 26 , la gordis trigueña Lorena en el room 29 (antes era buen polaco), la china-chata Jenny en el 18 que ya no tiene tanto jale y mas bien está arrastrando fama de malagracia , una milf mas o menos en el 38 , una rolliza crespita de ojos vivaces y piernonaza en el 36 (la que mas me gustó pero decían era fulera), la charapa simpaticona Britanny en el 34 (polvo regular) y una chata mas o menos en el 32. No estaba la negraza del 33.

-4o callejon : la muñecona tía Yola en el 61 (buen polaco), la recordada tía Pamela en el 70 (polvazo CSM) y la charapita agraciada Silvana en el 54 (hay que tener suerte con ella, es una moneda al aire su polaco).

-Callejón del fondo : la misma flaca cajamarquina del room 12 (polvo monse), la cocharca estable del 14,  en el 15 una joven chinita pero con cara de sueño , en el 16 una chata regular y con pinta de bandida pero curiosamente casi nadi ela empelotaba, en el 17 la misma chiki-vieja cocacola que tiene un lunar al costado de su nariz ; la milf tetona de la selva de nick Sandra en el 59 que mi pata dice es buen polvo , en el 50 una gordita y a su costado en el 51 otra gordita crespa de mirada arrechona y que para con una blusa negra manga 3/4 y es buen polvo.

Por último en la entrada estaba la misma chata del room 30 que dicen es tubera y buen polaco.

La verdad no me atendí con ninguna porque no me empilaban o porque a algunas ya las probé y mejor me fuí al Quinto Patio donde me dí con la sorpresa de que había ecuatorianas, pero encontré también a la loca Tiffany (la conozco de hace 3 años en la Colo) y con ella me metí un polvazo con anal incluido. No pongo su rating porque lamentablemnte esa noche se iba para Lima y no tiene fecha de retorno por ahora.

Es todo HDL , ojalá les sirva mi reporte y de mi parte espero vuelvan a aparecer los aportes de Jorgito1969 , matacholas , Hidden Ninja , miguelo5 , ericktgg , dollar100 , etc,,,, Un saludo , se les extraña hermanos .

FUERZA MANNUCCI....la FE sigue intacta rumbo a primera !!

Publicado

brother un favor, confirma si sabes que  en el quitno patio van monas...

si vuelves a ir y las encuentras me avisas  :byebye:

Publicado

AMIGITOS, AYER FUI AL QUINTO PATIO QUE ESTA ALADO DE LA COLONIAL Y HABIAN 6 EXTRANJERAS,,,, UNAS MORENAS CON UN BUEN ASS

Publicado

Alguien reportandose del milagro hay buen  materialll  :en el colonial????

Quinto patio ahora internacional buena carne  ????

Publicado
hace 15 horas, Luigui1894 dijo:

Alguien reportandose del milagro hay buen  materialll  :en el colonial????

Quinto patio ahora internacional buena carne  ????

Yo fui , y bueno , la colonial había masomenos , quinto patio casi nada por no deciar nada bueno. Me atendi una una tal PAMELA , ya era tia , pero es un polvaso. espero ir hoy dia denuevo :P 

Publicado
hace 4 horas, capitán dijo:

Yo fui , y bueno , la colonial había masomenos , quinto patio casi nada por no deciar nada bueno. Me atendi una una tal PAMELA , ya era tia , pero es un polvaso. espero ir hoy dia denuevo :P 

en que cuarto esta esa tal pamelka???

Publicado (editado)

Hola mis HDL . Bueno les cuento que en esta semana que se termina fuí a La Colonial 2 veces : el pasado domingo para celebrar el triunfo de mi Mannucci y anoche porque estaba arrecho :byebye:. Estas 2 visitas me sirvió para hacer una alineación de las kines que veo son fijas en su cuarto por ahora , pero también veo unas jermitas que andan rotando y por eso no las considero en esta lista.

Anoche ví algunas novedades que espero les sirva para su visita de este fin de semana.

-1o callejón : cuarto 1 la misma jermita patilarga simpaticona que se le ven las tetas con esa transparencia negra ; en el 4 la misma tía gordita y a su costado la china simpaticona Katty en el 5 (polvo regular). Anoche vi en el 9 a la milf blancona Shantall que ha regresado ( yo ya hice un rating de ella y paso de largo por siaca ) , frente a ella en el 52 la misma jermita trigueña y rellenita que usa blusa y mas allá en el 54 otra gordita de pelo largo que ya tiene varios almanaques . Mas allá en el 55 , 56 y 57 rotan varias jermitas.

-2o callejón : las mismas jermas de mi ultimo reporte en los cuartos 43 , 45 , 46 , 48 y 49. Agreguenle que en el 47 está una gordita chata y blancona que para echada calata y es palomillosa . A ella me la caché una vez y es un buen polvo , se entrega y lo vive ...tal vez el físico no la ayude mucho pero es buena opción. En el 44 una tía blancona media narizona y mejor paro de contar.

-3o callejón : el mas visitado de todos . Sigue la gordis caballona Lorena en el 29 , en el 28 parece ya no está la jermita limeña (Natalia) porque en ambas visitas no la he vuelto a ver y ya son 3 veces (?) ; en el 22 la milf potona Ana , en el 19 una jermita con pinta de putaza y con tatuajes (no veo que la empelotan) y a su costado la china Jenny en el 18 mosqueandose por malagracia. En el 32 una chata simpaticona como de 27 años  que escuché le dijo a un pata "40 soles completo" (ojo tuberos) y en el 33 el retorno de la charapita Antonella que ahora ocupa ese cuarto. A su costado en el 34 sigue Britany y no vi mas.

-4o callejón : en el 61 la tía Yola (buen polvo) , en el 68 una jermita ojoncita y ricotona y en el room 70 la reputada tía Pamela que es un polvazo recomendable para quienes gusten de las tías entraditas en carnes o para los que recien se inician. Estoy seguro que es la misma que se atendió el HDL capitan y por quien pregunta megadeth666 . Deduzco esto porque otra Pamela-polvazo en La Colonial ps , NO HAY , así de simple .

--Callejón del fondo:  room 12 la misma flaquita blancona que se mosquea , en el 13 una chinita piernona que hace como 8 años atrás trabajaba ahí mismo y se ha engordado (seguro ya es mamá) , en el 14 la misma cocharca de hace años, en el 15 la misma chinita caresueño y en el 17 la misma chiki-vieja de lunar. En el 50 sigue otra gordita que ya va varias semanas ahí.

Termino diciendo que em el room 30 sigue la misma chata.

Ojalá les sirva mi aporte para quienes piensen visitar el chongo este fin de semana. Les debo rating por siaca . Gracias por leerme y no olviden contar sus experiencias.

FUERZA MANNUCCI ....de nuevo en la punta , rumbo a primera !!

Publicado

no se ve la foto  hermano, pero hay donde mencionas esta una gordita bajita, cabello negro, cara redonda 

Publicado

Hola a todos, hoy domingo fuí a la colonial despues de meses, aquí les traigo mi nuevo listado.

Cuarto 64: o quizas cuarto 65, Una milf de buen cuerpo, un culo apetecible, buen tamaño, de verdad me gustaron esas nalgas, casí me atiendo con ella por ese atributo que se maneja.

Cuarto 16: Ingrid, una teen flaquita, llevaba puesto un vestido.

Cuarto 17: Una que había visto hace meses en el mismo cuarto, joven delgada de pelo rubio o castaño.

Cuarto 18: Una chata achinada de pelo castaño, de rostro la vi linda, tapaba parte de su cuerpo con la puerta de su cuarto

Cuarto 19: Una crespa de pelo negro, tiene buen ass, sus piernas me parecían trabajadas. Y si no fue el cuarto 19, fue el 20.

Cuarto 25: Mas o menos por el cuarto 25, una kine usando un trajecito como de colegiala, con una faldita diminuta, no estaba mal de cuerpo, me agradaba su figura, pero de cara me parecía como si fuera una trans xD

Cuarto 74: Aca hay una que incluye el * en su tarifa, es una que casi siempre se la ve desnuda en su puerta, a mí en lo personal no me llama la atención a pesar que da el anillo.

Cuarto 43: Otra que incluye el * en su tarifa, anteriormente la había visto por el primer corredor de la izquierda, ahora la vi en el cuarto 43 y con pelo castaño.

Bueno Hermanos eso es todo de mi pequeño listado, el level estuvo muy bajo, sino hubiera puesto un poco mas, habían varios pokemones, incluso vi a una doña con su chupetín :beat_plaster:. Y el quinto patio estuvo peor, estuvo repleto de pokemones, y pokemones doñas también, con excepción de una flaquita que me pareció guapa.

• 2 weeks later...
Publicado
En 9/10/2016 a las 23:39, Hidden Ninja dijo:

Hola a todos, hoy domingo fuí a la colonial despues de meses, aquí les traigo mi nuevo listado.

Cuarto 64: o quizas cuarto 65, Una milf de buen cuerpo, un culo apetecible, buen tamaño, de verdad me gustaron esas nalgas, casí me atiendo con ella por ese atributo que se maneja.

Cuarto 16: Ingrid, una teen flaquita, llevaba puesto un vestido.

Cuarto 17: Una que había visto hace meses en el mismo cuarto, joven delgada de pelo rubio o castaño.

Cuarto 18: Una chata achinada de pelo castaño, de rostro la vi linda, tapaba parte de su cuerpo con la puerta de su cuarto

Cuarto 19: Una crespa de pelo negro, tiene buen ass, sus piernas me parecían trabajadas. Y si no fue el cuarto 19, fue el 20.

Cuarto 25: Mas o menos por el cuarto 25, una kine usando un trajecito como de colegiala, con una faldita diminuta, no estaba mal de cuerpo, me agradaba su figura, pero de cara me parecía como si fuera una trans xD

Cuarto 74: Aca hay una que incluye el * en su tarifa, es una que casi siempre se la ve desnuda en su puerta, a mí en lo personal no me llama la atención a pesar que da el anillo.

Cuarto 43: Otra que incluye el * en su tarifa, anteriormente la había visto por el primer corredor de la izquierda, ahora la vi en el cuarto 43 y con pelo castaño.

Bueno Hermanos eso es todo de mi pequeño listado, el level estuvo muy bajo, sino hubiera puesto un poco mas, habían varios pokemones, incluso vi a una doña con su chupetín :beat_plaster:. Y el quinto patio estuvo peor, estuvo repleto de pokemones, y pokemones doñas también, con excepción de una flaquita que me pareció guapa.

HDL buenas tardes, hace 2 días mi primo fue temprano y me comentó q habían unas 7 kines q si valían la pena, y pues él es de gustos exigentes así q debido a mi retorno a Trujillo creo q me daré una vuelta x ahí, pero lo q tbn me confirmó es q habían un buen grupo de pokemons y evolucionados, así q había un buen contraste, otro punto favorable es q no había mucha gente, entonces había para escoger (la ventaja de ir temprano), ahora los puntos en contra es q su atención no es tan buena como las extranjeras, tengo entendido q ahí relojean y tbn son más frías q culo de pingüino, pero no está demás experimentar.

Publicado
hace 30 minutos, kineador dijo:

HDL buenas tardes, hace 2 días mi primo fue temprano y me comentó q habían unas 7 kines q si valían la pena, y pues él es de gustos exigentes así q debido a mi retorno a Trujillo creo q me daré una vuelta x ahí, pero lo q tbn me confirmó es q habían un buen grupo de pokemons y evolucionados, así q había un buen contraste, otro punto favorable es q no había mucha gente, entonces había para escoger (la ventaja de ir temprano), ahora los puntos en contra es q su atención no es tan buena como las extranjeras, tengo entendido q ahí relojean y tbn son más frías q culo de pingüino, pero no está demás experimentar.

Claro, para conocer nuevos lugares esta bien, aquí la tarifa es a partir de 25 soles y me parece que la mayoría cobra así.

Te informo que al costado de este queda el "quinto patio" es un chonguito mas pequeño, el level estuvo pesimo la ultima vez que fuí, pero el primer día que entré el level estuvo mucho mejor, había visto un par de lindas jovencitas, me pregunto a donde se fueron.

Publicado
hace 31 minutos, Hidden Ninja dijo:

Claro, para conocer nuevos lugares esta bien, aquí la tarifa es a partir de 25 soles y me parece que la mayoría cobra así.

Te informo que al costado de este queda el "quinto patio" es un chonguito mas pequeño, el level estuvo pesimo la ultima vez que fuí, pero el primer día que entré el level estuvo mucho mejor, había visto un par de lindas jovencitas, me pregunto a donde se fueron.

Si HDL suele pasar q un día las ves y al otro ya no, pero mi primo sólo me habló de la colonial mas no del quinto patio

Recuerdo q a esos 2,lugares fui hace años hasta q conocí el bahía rosa y la diferencia era abismal y lo más notorio las extranjeras y su manera de atender en fin antes de irme a Lima quise darme una vuelta por la colonial, pero no me convenció en lo absoluto, pero esta vez confiaré en la palabra mi primo, y ahora hablando con el en estos momentos tbn me dice q hay una chica del BR, una veterana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...