Rogersex Publicado 7 de Abril del 2015 Share Publicado 7 de Abril del 2015 Ya tengo varios años en el foro, pero por falta de tiempo no había colocado ningún rating. Este es mi primer aporte, de hace un par de semanas. Me falló otro plan, así que recordé que había leído el rating de “Kasandra” y me pareció interesante, llamé a la agencia y pregunté por ella. La mujer que contestó me dijo “ah, la de Jaén…ha viajado a su tierra”, pero me recomendó una parecida, flaquita, bonita y joven. 1. Rostro: Blanquita, rostro ovalado, ojitos marrón claro. Me pareció muy bonitate, 2. Edad: Me dijo 19...parecia hasta de 18.3. Talla: 1.55 - 1.60 aprox4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Menudita, cintura prqueña, sin rollos6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delagadas pero firmes, culo paradito, sin celulitis ni estrias.....de joven7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tatuaje de un hada en la cintura y una cruz en la nuca.tml> te, de hace un par de semanas. Me falló otro plan, así que recordé que había leído el rating de “Kasandra” y me pareció interesante, llamé a la agencia y pregunté por ella. La mujer que contestó me dijo “ah, la de Jaén…ha viajado a su tierra”, pero me recomendó una parecida, flaquita, bonita y joven.8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido atigrado. Como una chica universitaria que ves x la calle.9. Papita: Rosadita, ajusta..vello un poco crecido10. Servicio Adicional: No pregunté...no creo que lo haya inaugurado.11. Fellatio: Solo para levantarlo...no es su fuerte12. Relato del Servicio:Llegó, se presentó, conversamos un par de minutos, le cancelé y se empezó a desvestir. Hacía calor y nos metimos a dar un duchazo. Ahí empezaron las caricias, el paleteo. No da ni piquitos, eso es lo malo. De ahí pasamos a la cama, su respectivo oral con poncho, solo para que se levante, no es su fuerte. Luego en misionero, un rato al sillón, patas al hombro, perrito, luego ella encima y terminamos en misionero. Como es flaquita es fácil de maniobrar. Pero le falta vivir un poco más el encuentro, no se mueve mucho, es un poco fría. Como tenía un ceviche con mis patas y se me hacia tarde, nos duchamos, vestimos y chau.13. Aseo Personal: Sin malos olores, a pesar del calor. Se ducho antes y despues..14. Trato de pareja: No..le falta vivir el encuentro15. Precio: 130 incl. movilidad16.Telefono / Anuncia / Local: 95193160617. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantasia.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No necesita mas comentarios...todos lo conocen.19. Puntaje Final (0/10):8 por el físico (me encantan las chibolas flakitas), puntos en contra por no dar besos y por el felatio. En promedio un 6.5.eteo. No da ni piquitos, eso es lo malo. De ahí pasamos a la cama, su respectivo oral con poncho, solo para que se levante, no es su fuerte. Luego en misionero, un rato al sillón, patas al hombro, perrito, luego ella encima y terminamos en misionero. Como es flaquita es fácil de maniobrar. Pero le falta vivir un poco más el encuentro, no se mueve mucho, es un poco fría. Como tenía un ceviche con mis patas y se me hacia tarde, nos duchamos, vestimos y chau.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Llamé la semana pasada, quería repetir y me dijeron que había viajado por semana santa. Ojalá vuelva pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogersex Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2015 Ah, el celu lo saque de un rating anterior http://www.hermanodeleche.com/topic/7517-kassandra-piura/ Anuncia como Kassandra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas