Jump to content

Tía tetona patas de pajarito 306


66Hunter99

Publicaciones recomendadas

Bueno para comenzar no recuerdo  que numero es la puerta que esta al costado de la escalera en el segundo piso y relatare la atención que tuve con ella en otro hueco mas no en el cariñosito
1.Descripción del Rostro:  tía de pollada achinada tes clara ñata labios pequeños pintado rojo intenso, cabello teñido 

2. Edad: 50 aprox o mas

3. Talla: 165 con su elevarte shoes de 15cm o sea 150 debe ser, con las justas y podia caminar con esos zancos 

4. Color de Piel: clara mas la talqueada que se mete lo aclara pero mirando sus tetas sacas su color original 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene cadera por lo mismo no se si es su cadera o su cintura jeje, barriga rollitos pequeños, su fuertes unas tetas grandes de 38 aparte la apretada del sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, potito de muñeca piernas deslgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido floreado a mita de muslo y escote mostrando sus ubres

9. Ajuste Vaginal:por se pequeña delgada se siente 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: pues en el local que fue otro donde me atendi era la única tetona y pues también harta málaga así que me gusta probar rarezas pero que tengan aunque sea un don o tetona o culona,,, y me prometió de todo que se dejaba tocar succionar etc pero no ptm, entre le cancele me puso el jebe trataba de atragantarse misma peli pero mas fingida escupió y se  puso encima en eso le iba a chupar las tetas no se dejaba me apretó con sus brazos ya me empezó a desanimar se puso después en perro y dijo ya concentrate ptm ya mato la pasión la agarre con odio e ira la puse de costado imagine sus tetas nomas y me vine

13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: ni 10 /40 lapices

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora en el cariño esa tía la vi en el ole

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara 2 por cuerpo 3 por sus tetas, por atención 3 promedio 2.5 redondeando decimales 3

20. Comentarios Adicionales: me deje llevar por sus tetas no volvería, hoy la vi me agarro el pepe lucho  pero ni así entro  otra vez me fui a probar con vicky la chama 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...