Jump to content

Whanda ex-Rosita Chamita blancona teen ESSA


LagartoSor

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad Kcheril. Este putero y dotero de corazón en otra aventura puteril . Lamentablemente cerraron los telochongos de chimú  debido  a las constantes batidas por lo cual decidí atenderme con una independiente. Me contacté con la agencia para que me envie el menú de hoy  y esta rufiana Rosita me llamó la atención.

1. Descripción del Rostro: Bonita, labios grandes rojitos, ojos grandes, cara típica de una chama.

2. Edad: 18 incluso parece menos

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura formadita, no tiene barriga, Ricos senos grandes 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, rico culo pequeño formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean azul y una casaca gruesa

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste csmr

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Rica mamada se engolosina con mi ganso

12. Relato del Servicio: Espero unos 15 min a la flaca para que llegue al telo. Toca la puerta  y la dejo pasar. Ella entra al baño unos  15 min y sale calatita, qué rica csmr, ella se acuesta y empezamos con la pose 69. Le metí su lenguazo a esa papita  rosadita(No me juzguen!). Luego empiezo a mamar sus senos. Me dio curiosidad esta parte ya que cuando le besaba los senos y los succionaba sentí como un líquido saladito. No sé si era leche pero la flaca no es mamá. Luego en misionero no dimos unos chapes mientras se la metía con fuerza luego ella me dice otra pose lo cual cambiamos a cucharita. Rico fue ver ese culito y esa cara de arrecha. No resistí al ver rico panorama y boté el quácker a pesar  de que sentí a la flaca algo fría. Conversamos un rato  sobre hobbies mientras recargaba fuerzas. Al segundo round me entretuve con esas tetas ricas suavecitas. Le beso el cuello y luego sus ricos chapes. Después en pose doggy masajeaba ese culito. Con el espejo arrecha más csmr. Tenía ganas de cargarla ya que hay una pose así pero me tenía miedo que me torciera la pija :V por lo cual los hicimos parados. En eso ella me dice que acabó el tiempo. WTF?!! Ella me dijo que el tiempo corre desde que entra a la habitación. Me dio 5 min para terminar 🙄

13. Higiene Personal: Limpia se baña antes y después del delicioso

14. Besos en la Boca: Solo chapes aunque la agencia la promociona chapes con lenguita

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 soles  + 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 950444172

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el telo. No me quejo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: A la flaca la sentí fría supongo por lo que es chibola. Pero lo que no me gustó es que es relojera a pesar de que la agencia te dice que la hora corre desde que sale del baño la chamita los  contó desde que ingresó a mi habitación. Y para su precio no los vale. Atraqué por lo teen que es pero sinceramente no volvería ya que es muy caro. Mejor iré al Gueishas 😉

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Yo tambien estuve marcando a ese nuevo ingreso de la agencia supuestamente la chibola es la mejor atencion del año y no sé q floro más, por lo que cuentas lo mas resaltante es el ajuste y el punto mas bajo que en realidad solo fueron entre 40 a 45 minutos la atención para el pago de 2 ferros, pensando friamente no hay relacion costo beneficio y mas en estas épocas del bicho, lastima que esta agencia subio los precios y bajo la calidad. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...