Madafaking Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Esto fue hace unas 2 semanas. Andaba medio arrecho por estos lugares así que decidí hospedarme en un telo y mandar un wsp a esta chica que la tenía en la mira hace tiempo, llego en unos 25 min 1. Tipo de Rostro: Simpática, tenía el cabello rojo en la foto sale castaño 2. Edad: Unos 21 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, chica, sin barriga, casi nada apenas unos limoncitos que a mi me da igual la verdad 6. Caderas / Culo / Piernas: Chica, algo de culo, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzon negros, creo que vino en jean azul 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular, lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno me anime por esta puta ya que decía ser la misma de la foto aparte de ya sus tantos ranking de otros foros, al venir al telo se saco la mascarilla y al ver que era ella me quede ya mas tranquilo , me dio un beso luego nos metimos a la ducha y le metí su respectiva dedeada, ya en la cama me puso el pre y como dije antes no fue buena la mamada, pasamos a misionero luego de costado, la puse en 4 y empezó a gemir bastante (el buen acting, nunca falla :v) y así hasta que me vine, luego descasamos un rato y al 2do round, se monto encima luego hice que se voltee para luego ponerla de perro de nuevo pero esta vez le empecé a cachetear fuerte las nalgas y al final le agarre de los brazos y me sadiquee hasta que me saco todo el quaker. 13. Higiene Personal: Se baño al venir y antes de irse. 14. Besos en la Boca: Si algunos besos 15. Precio: 160, 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 928911088 17. Número de Habitación: Cisne 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Diría que estuvo normal nada resaltable, solo le pongo 6 por lo bonita y el trato que no fue de lo mejor pero trata de ponerle onda, aunque le falta cuerpo eso si y mejorar la mamada.
Publicaciones recomendadas