Jump to content

Puras estafas y cambiazos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos ya no se que hacer, disculpen si abro este tema sin rating, pero en estas últimas 2 semanas he contactado con 5 números que anunciaban chicas en pk que se veían muy bien, he gastado bastante y resulta que eran cambiazo, puras gorditas han venido, antedeayer fui al century inn, pagué 70 soles del telo y llegó una gordita, la vi en la puerta y asado le di sus 20 soles para que se vaya, luego seguí buscando y no me quedó de otra que ir a un depa-spa que hacen final feliz, ahorita mismo estoy en el astoria, vino una chica que de una agencia me habían mandado fotos y se veía muy bien, al entrar no se veía mal pero estaba con casaca, le pagué los 230 soles pero al calatearse era mas gordita que yo csm, se acaba de ir porque no me motivaba y por ratos se me echaba el nepe. Disculpen de nuevo si les hago perder el tiempo con este post, es necesario hacer rating de todos esos cambiazos? (Algunos no eran cambiazos sino que parecía que las fotos se las habían tomado hace 5 años)

Y como puedo hacer para que me llegue la chica de la foto o que paginas confiables conocen?

Editado por Juancito00
Me faltaron datos
Publicado
hace 1 hora, Juancito00 dijo:

Hermanos ya no se que hacer, disculpen si abro este tema sin rating, pero en estas últimas 2 semanas he contactado con 5 números que anunciaban chicas en pk que se veían muy bien, he gastado bastante y resulta que eran cambiazo, puras gorditas han venido, antedeayer fui al century inn, pagué 70 soles del telo y llegó una gordita, la vi en la puerta y asado le di sus 20 soles para que se vaya, luego seguí buscando y no me quedó de otra que ir a un depa-spa que hacen final feliz, ahorita mismo estoy en el astoria, vino una chica que de una agencia me habían mandado fotos y se veía muy bien, al entrar no se veía mal pero estaba con casaca, le pagué los 230 soles pero al calatearse era mas gordita que yo csm, se acaba de ir porque no me motivaba y por ratos se me echaba el nepe. Disculpen de nuevo si les hago perder el tiempo con este post, es necesario hacer rating de todos esos cambiazos? (Algunos no eran cambiazos sino que parecía que las fotos se las habían tomado hace 5 años)

Y como puedo hacer para que me llegue la chica de la foto o que paginas confiables conocen?

La verdad que me pasó un par de veces luego mejoré mis tecnicas de busqueda. Tienes que filtrar a las flacas solo las que tienen 7-8  fotos, 1 video y de prefencia que solo atienda en esa zona no de las que dicen que salen a muchos distritos. 

Publicado

Yo contacto desde ConejitasHot pero nunca me ha pasado eso... Quizás has tenido mala suerte amigo

Publicado

Para esos casos, yo te sugiero ir a algún local que tenga buenas reseñas, de ahí busca fotos de las flacas de dicho local en webs como estafa, tras eso y saber que el material ahí es bueno, ve y di quere eres nuevo y quieres elegir, y hacen que pasen todas las chicas o una por una, y ahí elijes.

Publicado

De preferencia debes ver si ya tiene un rating buscando su nro en internet, sino fijate si atiende en varios distritos porque si es así casi seguro que es estafa, lo mejor que podrías hacer es atenderte con una que tenga un tema y leer la descripción a ver si te convence, hay una que la tengo en la mira eso si esta un poco caro se llama Karen 927593649 es muy linda pero según su rating no hace bien los orales, yo hace poco me atendí con una llamada corina pero no me gusto mucho aunque si era la de las fotos y otra llamada ka si quieres mas info trata buscando grupos de wsp, telegram, también hay algo de información. Ah y hay una de estafa llamada jessica 958277170, yo la encontre en insta xD asi que me parece que si es ella te paso los nros para que busques y si te animas bueno espero que tengas suerte bro.

• 3 weeks later...
Publicado

También me ha pasado, y si no es cambiazo, te toca mecánica y/o relojera. En pk veo si es verificada y tiene ratings además que solo trabaje en una única zona o a lugares aledaños. 

Publicado (editado)
En 23/9/2021 a las 17:53, Juancito00 dijo:

es necesario hacer rating de todos esos cambiazos?

Por supuesto, para eso sirve el foro, obviamente vas a tener que dejar vacíos algunos puntos como la mamada y el ajuste si es que no tomaste el servicio, pero todo lo demás si se debería completar para tener registrado ese número como estafa o agencia.

Y como puedo hacer para que me llegue la chica de la foto?

Es difícil evitar una estafa, pero hay algunas cosas que se pueden hacer para evitar este tipo de cosas.

Lo básico: fíjate si las fotos son reales (a veces están tan mal editadas que por darle mejor cuerpo a la rufiana deforman el piso o las paredes). Lo otro es descartar aquellos anuncios con fotos muy profesionales pero con tarifas económicas (va a sonar obvio para muchos, pero me imagino que no falta alguien que caiga así de fácil).

Lo más importante: googlea el número del anuncio que te interesó, ahí puedes ver si hay más de un anuncio (y ver si las fotos son las mismas y también la ubicación), puedes encontrar algún tema en este foro (de preferencia de hdl que no sean pollos) y saber si es estafa o si da buen o mal servicio.

Aún con todo lo anterior no te aseguro que te pueda ir bien, ya que a veces algunas perras se van y dejan el número a alguna colega (en especial si son de agencia). Así que aunque hayas encontrado el número en el foro y más aún si no tienes referencias de la kine, recomiendo tener un plan B, de preferencia alguien que ya conozcas o que tenga tema en este foro con varias reviews que corroboren que no hay estafa.

PD 1: hace tiempo que no entro a algunos telos de Lince porque desde el año pasado se ponían exquisitos con el tema de que si la acompañante es extranjera tenía que tener su pasaporte original (y muchas extranjeras, especialmente venecas, no traen esos documentos) y además me indicaban que solo podía ingresar una acompañante, mejor dicho, no dejarían entrar a nadie más incluso si la primera kine ya se fué. Así que tenga cuidado.

PD 2: y luego de atenderse no se olvides de postear en su respectivo tema o creando uno nuevo si no hubiera tema. Usen la plantilla del botón R y llenen todo como debe de ser.

que paginas confiables conocen?

En 23/9/2021 a las 20:26, Señor Macley dijo:

Yo contacto desde ConejitasHot

Está prohibido pedir y dar recomendaciones de páginas y/o línea (no confundir la publicidad que puedan ver antes de iniciar sesión, eso es solo un espacio que se alquila para sustentar la página), acá no promocionamos ni páginas ni kines. Los pueden meter al horno por eso.

Editado por juancarriolon
Casi me olvido de escribir que hay que postear la incursión
Publicado

Hola hermanos tengo una denuncia de estafa, para q a otros lecheros no les pase

Vi a una fulana en https://prostivedettes.com/kinesiologas/chorrillos/soy-una-hermosa-kine-que-desea-hacerte-feliz-y-pasar-algo-muy-delicioso-ven-y-disfruta/

La llame y me dijo q tenía dep en chorrillos pero q debia depósitar antes 50 lucas yo de huevon le crei y luego del depósito jamas contestó y bloqueo el wsp parece q en esa pag juegan sucio tengan cuidado