Jump to content

Paola Recien Llegada De Guayaquil

smithadam

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara de malcriadaza

2. Edad: me dijo 21, si parece.

3. Talla: con tacos era de mi vuelo 1.76 m, igual nunca se saca los tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos chicos pero no caidos, un poquito de barrigita no se ve mal

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo bien redondo caderona y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos brakets de color rojo

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo negro y brasier normal (se deja que tu mismo la desvistas)

9. Papita: Chucha bembona y bien abierta

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas, no lo tome aunque se deja que le metas el dedo al culo.

11. Fellatio: Normal, cumplidora, te pasa la lenguita por la cabeza aunque la caga cuando escupe despues de chupartela.

12. Relato del Servicio: Entre le hice el habla conversamos un rato de donde era y bueno de wuevadas y media para agarrar confianza, bueno la desvesti y parados la empece a manosear a mi gusto, se monto en mi encima mietras me cabalgaba le agarraba tremendo culo y le metia el dedo al culo, siente el cache esta flaca. Luego de un buen rato asi  le di en perrito en esta pose se ve buen panorama y se ve como el orto lo tiene roto. le di salvajemente por aqui mientras jemia y me miraba con cara de puta por el espejo mientras me sacaba la lengua y la movia como perra loca.. esa imagen me cago y ya no pude mas me vine con todo.

13. Aseo Personal: se lava y tambien a ti

14. Trato de pareja: bueno dejo que la de besos en la mejia cuello senos culo mientras la manoseaba en el calentamiento

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo en las primeros cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ya todos saben, lo bueno que te cacha con la luz prendida como para ganarte bien con todo ese cuerpazo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego del cache conversamos un buen rato, es muy buena onda esta flaca muy cariñosa y agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..pa testearla paso..

No corre ke sesaque las tabas..

Una vez me noqquearon los eggs con unas tacazos en shaolin de ahi ni mas..o se saca las tabas o nancy ke ver...

De todas maneras se agradece la data...preguntare a mis monas de este point si se va a quedar esta kachera..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Esta es la troquera paola ke paraba en el ciz en el 59..y cd del t shaolin..le saue la entremierda el fin de semana...pero esta perra se ha vuleto lisurienta....kachame perro maldita...violame...a la melaaaa...teayritos conmigo no van ppor eso solo sus 5 puntitois..no. jolle con el time...desde otro angulo podria ser buena oipcion..pero yo busco un feeling de otro levdl..provecho con ella..y en shaolin se lo empujabas dentro de los 30 mangos pero ahor quelle 10 mas.a la vez ke me pidio propina fuera melaaa le dije..yeahhh.....we wiill rock youu..ohhhhh

• Me gusta 1
Enlace al comentario

t piden propina xq eres buen "toro" ps rajao.. no t precupes ruperta voy a reventar ese anakin en tu name!!..mañana full day en el eden park!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

debia estos ratings del dia sabado d esta paola segun la ruperta ex trokera....full tuberaa!!

1. Rostro:no es bonita ni fea .. pero tiene algo q te arrecha y con su vinchita en la frente q rico ..me hizo a acordar a la charuputa de la alejandra con esa vinchita !!

2. Edad:le pongo 20x ahi tiene una mirada de chibolaa cacheraa!!

3. Talla:1.70 no es tan alta y eso q taba con tacoss

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:haber es media ancha cuerpona..la cintura tiene aun forma .maso de barriga ..y senos chicos...no hay pa sadikearse 

6. Caderas / Culo / Piernas:haber aki discrepo con el hermano @smithadan...no es un culazo pero si es redondito .y si es caderonaa!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo mas llamativo sus brakets pero no los vi rojos ..y su vinchita en la frente

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo negrito y su sosten negroo!!

9. Papita:bien partida 

10. Servicio Adicional:fulll anall x 10 baritoss

11. Fellatio:juguetona con el muchacho

12. Relato del Servicio:bueno a esta wona la vi parada cuando llegue la separe en mi agenda en el segundo lugar ..xq me arrecho on su voz al oido donde me ofrecio de todo y x 10 manguitos mas reventarle ese anakin ---tons despues de un rato entre en uan  me agarroi el brazito ..q rico me metio una estrujada a la vez q a dos manos le daba paleta .. le pague  nos pelamos ..y como cabeza rota estaba medio dormido me metio una sobada de culo q en uan se puso en firmes ..tons me puso el  profilactico y comenzo con el karaoke,,la puse encima de la cama de a perro para verle x el espejo ese anakin y csm me tento..no pense entrar x ahi en ese momento estuvimos asi un buen rato con la mamada y la weona me dijo ..t gusta mirar  culos ..a lo q respondi ..me gusta reventarlos ..y la nena  se paro me ahorco la gampi y me dijo metemelo toitittooo ..q rico sabe como podrirte el cerebro ,.tons le di castigo de misionero ..piernas al hombro full metralla ..me cago xq mis revoluciones bajaron despues d mi polvo con la CIELO... no podia kedar mal ..asi q le dije sube mami y se metio una cabalgada brava ,,q casi me saca la leche ..le besaba el cuello y las teticas..y  con las dos manos le abria las nalgas ufff...la levante  y kla puse de a perro en el filo ...y me saco un culo bien rico ..q le meti su bofetada x malcriada ..mientras le daba metralla la weona se arrecho y metia reversa. buenas golpeads ...ahi le vi ese culo rajaoo y la csm me dijo q le reviente el culito ..hahahahhaa csmmmm,,,accedi a sus caprichos subi  a la cama me pare y desde arriba se lo ensarte  pa q me recuerde todaaa su vida ...unas arremetidas malditas y full quaker a ese culo ..q cuando se lo sake kedo rojitoo   icoo icooo!!

13. Aseo Personal:olia bien ..al termino de la sesion me metio una lavada de cabeza !!

14. Trato de pareja:solo sexo

15. Precio:30 baros  servicio normal como ya le habia cancelado antes d tirar y como al final le revente el anibal..me dijo q no m iba a salir gratis q era 10 mangos mas ..ta weon esta vez no kise pagar capricho asi q regatie a 5  con la promesa d volverme caserito ..y funkoo!

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo ya sabido

19. Puntaje Final (0/10):7 pa ser la primera vez esTUBO bueno!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta putilla es arrechante le gusta hablar masoñerias en el cache asi q si no tienes mente d hierro en uan les va a sacar la leche !!!!x lo demas si la recomiendo a todos mis hermanos carroñeros!!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...