Jump to content

Karla, morenita en Villa el Salvador. Buena atención.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este encuentro fue de hace un mes atrás, no pude subirlo por temas de trabajo pero ahora lo comparto para toda la gentita del foro. Aquí va mi relato.

1. Tipo de Rostro: Es joven, rostro de chica morena, nariz respingada, labios gruesos, poco maquillaje, pero en líneas generales simpática.

2. Edad: Debe tener entre 21 a 25 años.

3. Talla:1.70 más o menos.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, tiene buena silueta / cintura con ayuda del cirujano, me dijo que se había hecho la lipo / barriga plana, cero rollos, me dijo que va al gimnasio / medianos, algo caídos pero te los deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo enorme / piernas gruesas, acorde a su contextura, noté unas manchitas en uno de sus tobillos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes aunque noté algunos granitos o manchitas cuando vi sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: polera negra, leggins oscuros, zapatillas blancas. Usaba su mascarilla pero se la quitó cuando comenzamos la acción.

9. Ajuste Vaginal: Nada, ya está recorrida pero igual le di con ganas a esa vagina de morena.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Punto a favor. Se esmera en poner duro al muchacho y sabe hacerlo. Sentí cómo su lengua recorría con cariño todo mi falo, se lo metió hasta tragárselo todo y no se atoró. Tiene su recorrido la bandida.

12. Relato del Servicio:

Estaba con ganas de tirar y había escrito por wasap a varias fulanas. Primero contacté, a una tal Valeria pero cuando llegó a la habitación no quería que le besara las tetas, que eso era adicional. También quería cobrarme 140 la hora y le recordé que en su anuncio dice 130 soles la hora, que ella venía desde San Juan y que el taxi le cobró 20 soles y bla bla bla. Nica dije, le recordé que eso no era lo que habíamos hablado previamente por el chat y decidió retirarse. Salió del cuarto hablando por teléfono con su caficho seguramente, alcancé a escuchar que “el señor no quiso atenderse” y entonces decidí llamar a esta segunda opción. Primero le aclaré que deseaba besarle las tetas y me dijo normal. Acordamos el precio y que eran dos polvos en la hora (la otra flaca solo quería hacerlo una vez). Le di mi ubicación y le mandé foto de la llave. La flaca me pidió mi foto y le envié la que pongo en mi wasap. Demoró 40 minutos a pesar que me dijo que llegaría en 15. Ya estaba por irme cuando escuché sus pasos en el corredor. Abrí la puerta y la hice pasar. Me gustó lo que vi, además sí era la de las fotos y decidí atenderme. Ella comenzó a desvestirse mientras hablaba. Me quité la ropa y comencé a acariciarle todo el cuerpo. Me dijo que era colombiana y sí, no lo puse en duda. Le comencé a acariciar las tetas y besar sus pezones. Le pregunté si podía hacerle sexo oral y dijo que sí. Me entretuve entre sus piernas y no sentí malos olores, estaba aseada y proseguí, no iba a dejar pasar la oportunidad de comerme una almeja colocha. Después me pidió el condón y comenzó a cantar con técnica. Lo hacía bien, tanto que casi me vengo con su mamada pero me pude controlar y le dije para comenzar el round. Se echó y yo encima. Comencé a taladrarla y darle algunos piquitos, ella correspondía. Estuve así varios minutos, perforándola aunque sin ajuste y besándole el cuello, las orejas, las tetas mientras la embestía. Terminé muy complacido y a descansar. Ella sacó su celu y comenzó a chatear. Hablamos de algunas cosas, de su vida acá en Perú (primera vez que viene) y de otras cosas personales. Me preparé para el segundo round y ella también. Ella quiso de perrito esta vez y le di lo que pedía. Se mueve bien la bandida. Todavía tengo en la retina su espalda curvada y ese enorme culo que incitaba a metérselo, pero no, solo era darle en doggy y ya.

13. Higiene Personal: no sentí olores, vino bañadita supongo, aunque no entró a ducharse al terminar la hora.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 933118132, la encontré en PK.

17. Número de Habitación: hostal en el cruce de Talara y la C.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tv, internet, radio, ducha y baño dentro de la habitación aunque no había agua caliente (punto en contra), espejos en los laterales y el techo, cama de dos plazas, dos sillones pequeñitos y una mesita, todo eso por 40 solanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 8, total 7 points. Le falta cuidar mejor su piel y estaría más apetecible.

20. Comentarios Adicionales: Al salir del telo vi a un pata que esperaba con una moto lineal, supuse era el que la traía. Me alejé unos pasos adelante y volteé a ver y sí era su manager. La flaca se acercó a él.